Foro / Psicología

Ayudenme no puedo evitar buscarlo!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 15:20
N
neide_8047019
22/5/07 a las 23:59

Hola chicas, me siento como dando vueltas y vueltas en un trompo y nunca avanzo siempre me quedo donde empence. Resulta que tenia un noviazgo de 2 años y sali embarazada tengo 15 semanas, y desde que él se entero cambió de repente, se alejo, me evadió me sentia tan sola, entonces pude al fin un dia lograr hablar con el y todo fue lagrimas y risas y parecia que todo iba acambiar, me pidio disculpas por su comportamiento, que segun el era que estaba nervioso asustado y no sabia como tomarlo, que necesitaba ese tiempo, etc etc etc, pues resulta que vamos con esta a la tercera semana desde que hablamos y nada a mejorado, si hablo con el es porq lo llamo pero sino el no me llama, nunca tiene tiempo para mi, y se que se la pasa todos los dias con los amigos llega tarde a asu casa y siempre me dice que me va a llamar (como hoy por ejemplo) pero nada nunca llama y yo no se como darle fin a esto, porq lo amo, y no puedo evitarlo ir a llamarlo y buscarlo todos los dias como una perrita faldera, ayudenme, como agarro fuerzas para dejarlo!, si lo amo pero se que el no me conviene y me hace daño y lloro cada noche y eso afecta por demas a mi bebe!, que hago?

Ver también

S
shulan_8602234
23/5/07 a las 2:11

Hola amiga!!
HOLA AMIGA , espero que estes bien , se que a lo mejor sea la menos indicada por que se lo que se siente antes a una situacion asi, pero es mejor que lo dejes de llamar , no lo busques mas , eso es para que te des cuentas que ese hombre en realidad a lo mejor no te convenga , s no esta contigo cuando mas lo has nesecitado y sobre todo de que estas embarazada de el , el mas adelante se arrepienta de todo lo que te ha hecho ,y despues es el que termina pidiendote perdon , PERO NO LO BUSQUES MAS!! sigue adelante con tu bebe no te quedes por el simple hecho de que el no quiera estar contigo , como quien dices no le jales bolas ... bueno me despido , y ya sabes puedes contarme tu problema cuidate!!!

A
an0N_607985199z
23/5/07 a las 2:14

Hola amiga!
mira, a veces las mujeres auqnue sabemos que algo o alguien nos hace daño seguimos ahi pensando en que cambiara y buscando excusas para no sentirnos tan mal.
a mi me pasa lo mismo en este momento mi ex novio solo me hace daño obviamente moral que no es tan malo como fisico per ahi va... a veces me ama a veces no, a veces me extraña a veces no y siempre digo ya no estare ahi y siempre estoy para cuando el quiere.
debemos termianr con estos circulos con todo el valor del mundo y aunque duela el dolor pasara y luego vendra la luz y nuevas esperanzas.
animo amiga, estoy contigo!

H
haja_7843594
23/5/07 a las 6:55

Dejalo, no eres ni la 1era ni la ultima!!
Mira, yo soy hija de madre soltera, y ps igual quedo embarazada y cuando mi papa supo ps se distancio, asi q mi mama solo hablo una vez, solo para q el estuviera enterado el le dijo q si la iba apoyar, hasta iban a ver un depa y demas, pero solo fueron promesas y ahi quedaron, yo no conozco a mi papa, mi mama dice q 2 veces cuando era peque nos siguio en el carro.
Claro tal vez decepciones a tu familia al principio, pero cuando el bebe llegue todo cambia.
El ya sabe donde encontrarte, asi q si un dia se le ocurre saber como estas o saber del bebe, pues ahi va a llegar. El caso es q ya no le ruegues!!, se feliz con tu bebe, tranquilizate y mantente ocupada para q ya no pienses en el, mejor te puedes entretener en comprarle ropita al bb, recurre a tu familia o sal con amigos para distraerte!!
Si en alguien tienes en q pensar es solo en tu bb
ANIMO

N
neide_8047019
23/5/07 a las 15:20

Gracias por su apoyo!
Gracias chicas, por su apoyo y si, yo se que tengo que dejarlo pero me cuesta taaaaanto, pero precisamente alli surge otro temor y es que si lo dejo y mas nunk lo veo y de repente se aparezca por alli de la nada algun dia en el futuro me destrozaria puesto que si lo dejo se que me llenare de odio en contra de el y no voy a soportar que quiera conocer a su hijo puesto que no lo voy a querer permitir ya que me conozco y tampoco quiero eso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest