Hola chicas, me siento como dando vueltas y vueltas en un trompo y nunca avanzo siempre me quedo donde empence. Resulta que tenia un noviazgo de 2 años y sali embarazada tengo 15 semanas, y desde que él se entero cambió de repente, se alejo, me evadió me sentia tan sola, entonces pude al fin un dia lograr hablar con el y todo fue lagrimas y risas y parecia que todo iba acambiar, me pidio disculpas por su comportamiento, que segun el era que estaba nervioso asustado y no sabia como tomarlo, que necesitaba ese tiempo, etc etc etc, pues resulta que vamos con esta a la tercera semana desde que hablamos y nada a mejorado, si hablo con el es porq lo llamo pero sino el no me llama, nunca tiene tiempo para mi, y se que se la pasa todos los dias con los amigos llega tarde a asu casa y siempre me dice que me va a llamar (como hoy por ejemplo) pero nada nunca llama y yo no se como darle fin a esto, porq lo amo, y no puedo evitarlo ir a llamarlo y buscarlo todos los dias como una perrita faldera, ayudenme, como agarro fuerzas para dejarlo!, si lo amo pero se que el no me conviene y me hace daño y lloro cada noche y eso afecta por demas a mi bebe!, que hago?