ME DICEN QUE ES DIFICIL HABLAR CONMIGO PORQUE SIEMPRE CONFUNDO LAS RESPUESTAS DE MANERA AGRESIVA Y DEJANDO AL OTRO CONFUNDIDO.. ES ESE UN MAL HABITO?
Ver también
D
dunixe_9722108
24/4/07 a las 23:20
Pues... hombre, esta claro que a nadie le gusta que le traten de forma violenta. pero todo en su justa medida. si eres demasiado bueno desgraciadamente en esta vida la gente se aprovecha de eso y de la circunstancia. relajalo un poco pero mantente siempre firme. suerte y espero haberte ayudado
I
izolda_684198
25/4/07 a las :23
Hola Solamente tienes que pensar que cuanto más alterada estés, más puedes malinterpretar lo que escuches, es una reacción normal, pero que no te conduce a nada positivo ni para ti ni para la persona que hable contigo. Procura retener esa impulsividad y pensar un poco antes de responder, en breve lo harás normal, ya verás como si. Suerte.
Me siento mal Hola bueno yo soy una persona un poko agresiva y me descargo con mi hermanita siempre ke puedo hacer?¿?¿¿? please ayuda!!!
A
an0N_966875599z
25/4/07 a las 8:53
¿te sientes ofendida? A mi a veces m ocurre y claro,me pongo la coraza de acero para q no m hagan daño...puede ser eso,una simple reaccion porque por algun motivo te sientes atacada. ¿Si es mal habito? Pues un poquito si,prueba a pensar que te contestas a ti misma en una conversacion.Si tu propia respuesta crees que te haria daño,dilo de otra manera mas light.