Foro / Psicología

No puedo evitar ser agresiva"..

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 8:53
L
lotte_9172603
24/4/07 a las 22:21

ME DICEN QUE ES DIFICIL HABLAR CONMIGO PORQUE SIEMPRE CONFUNDO LAS RESPUESTAS DE MANERA AGRESIVA Y DEJANDO AL OTRO CONFUNDIDO..
ES ESE UN MAL HABITO?

Ver también

D
dunixe_9722108
24/4/07 a las 23:20

Pues...
hombre, esta claro que a nadie le gusta que le traten de forma violenta. pero todo en su justa medida. si eres demasiado bueno desgraciadamente en esta vida la gente se aprovecha de eso y de la circunstancia. relajalo un poco pero mantente siempre firme. suerte y espero haberte ayudado

I
izolda_684198
25/4/07 a las :23

Hola
Solamente tienes que pensar que cuanto más alterada estés, más puedes malinterpretar lo que escuches, es una reacción normal, pero que no te conduce a nada positivo ni para ti ni para la persona que hable contigo.
Procura retener esa impulsividad y pensar un poco antes de responder, en breve lo harás normal, ya verás como si.
Suerte.

W
wissal_8603098
25/4/07 a las 4:57

Me siento mal
Hola bueno yo soy una persona un poko agresiva y me descargo con mi hermanita siempre ke puedo hacer?¿?¿¿?
please ayuda!!!

A
an0N_966875599z
25/4/07 a las 8:53

¿te sientes ofendida?
A mi a veces m ocurre y claro,me pongo la coraza de acero para q no m hagan daño...puede ser eso,una simple reaccion porque por algun motivo te sientes atacada.
¿Si es mal habito? Pues un poquito si,prueba a pensar que te contestas a ti misma en una conversacion.Si tu propia respuesta crees que te haria daño,dilo de otra manera mas light.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest