Foro / Psicología

No puedo evitar los celos de la amiguita de mi novio

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 18:54
A
an0N_649576799z
29/4/08 a las 3:03

hola a todos los del foro. mi novio tiene a una amiga en la cual confia mucho se conocen desde hace 4 años,esta chica es buena gente si pero tambien me llevo bien con ella pero me doy cuenta de que en su actuar es media mentirosita y eso que es cristiana evangelica .yo converso con ella y todo pero no me agrada mucho por ese motivo y eso que toda mi universidad la tiene en un altar como la mujer ideal incluyendo a mi novio porq para el ella es buena gente es lo máximo pero con respecto a mi me choca cada vez que mi novio la va a visitar a la casa y se que mi novio puede hasta entrar al cuarto de ella puesto que los papas de ella si se lo permiten pero no me gusta eso porq hasta se recuestan en la cama a chismear.. aparte las veces que hemos salido a comer en grupo de amigos me choca esas risitas yo si le dije a mi novio que eso me daba celos pero el me dijo que eso a el no le gustaba que es solo su amiga del alma y punto.. yo a veces soy hipocrita puesto en que no confio la amistad de un hombre y mujer y me toca actuar a veces porq gente asi es mejor tenerla cerquita y de amiga...

Ver también

J
jehan_726299
5/5/08 a las 20:44

Hola
Bueno yo tb tenia un problema parecido al tuyo, y el caso es que mi novio renuncio a una amiga por mi,claro que no se trataba tp de una amiga del alma, ni de la infancia ni nada de eso, pero a pesar de eso, ha decidido que me kiere lo suficiente como para pasar de ella.
Lo de la cama a mi no m haria ninguna gracia y te entiendo, yo tp creo en que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, a no ser que el chico sea gay o la chica lesbi jeje, entonces si.
Si la cosa se complica lo mjor q puedes hacer es hacerle ver a tu novio que eso te hace daño y te come por dentro, pq si se piensa q son celos de capricho no t hara ni caso.
Un besote!

A
assmaa_9422545
27/6/08 a las 18:54

Yo te entiendo
Hola kittylove83, acabo de leer tu comentario y yo pienso lo mismo. Para mi es muy dificil de entender esa clase de amistad. Yo no tengo ninguna así.. Aunque dicen que si no puedes con tu enemigo te le unas, y la verdad a veces hay que tragarse esos celos y hacer de tripas corazón y saludar a la fulana como si nada pasara y como si nos cayera bien. Ellos JAMAS te van a decir que si pasa algo y siempre dicen que son solo amigos, verdad? Pero cuando amas a tu pareja tratas de que tu cerebro no trabaje y que funcione el corazon y solo dices DEBE SER CIERTO YO LO AMO Y VOY A CREERLE, pero al rato volvemos a lo mismo. En fin, hay que tener pasciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram