Foro / Psicología

No puedo llorar...

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 16:31
A
an0N_606139499z
9/5/07 a las 12:09

cuando sty triste o tengo gans de llorar no lo hago...me parece qme sty volviendo insensible, pero no qieor convertirme en una person asin sentimientos y q no pueda expresar lo q siento.

si podeis dadme vuestras opiniones, gracias

bss

Ver también

F
fay_6454923
9/5/07 a las 16:12

A mí últimamente tb m pasa...
...no sé xq será.Y la verdad es q un fastidio, así q t entiendo. Pero no pienses q eres insensible x eso. Insensible serías si no sintieras nada, pero sí q t pones triste y tienes ganas d llorar, aunq no llores.

F
fadwa_9003915
9/5/07 a las 18:36
En respuesta a fay_6454923

A mí últimamente tb m pasa...
...no sé xq será.Y la verdad es q un fastidio, así q t entiendo. Pero no pienses q eres insensible x eso. Insensible serías si no sintieras nada, pero sí q t pones triste y tienes ganas d llorar, aunq no llores.

De eso nada
nada de insensible,yo a las personas que lloran con facilidad pienso que tienen suerte porque se desahogan , a mi me pasa un poco eso ,no puedo llorar delante de la gente ,no llore ni en el entierro de mi hermano , luego escuchas comentarios como ejemp.
madre mia como lloro tal o cual ,como si lo sintieran mas que yo
Yo creo que se por lo que me pasa ,pero es muy largo de contar

N
norica_5407383
14/5/07 a las 10:23

...
...si es cierto lo que dice la otra chica, se trata de un bloqueo...emocional...no te estás volviendo insensible...lo que te ocurre es que reprimiste el dolor en un pasado, también las lágrimas, no lloraste cuando lo necesitabas...y ahora...simplemente no salen...
...procura expresar mas todos tus sentimientos, para eso sirven para sacarlos fuera...la risa, la tristeza...no temás sacarlos ...incluso aunque haya gente a tu lado...utilízalos más...no los reprimas...así interiormente te quedarás más a gusto si no lo guardas todo...lo que necesites que salga...
...pero ahora tienes que tener paciencia, por que has guardado muchas veces las lagrimas...y te has acostumbrado a reprimir el dolor...así que dales tiempo a las lágrimas...poco a poco volverán


G
gaia_8255580
16/5/07 a las 3:06

"no t agobies"
Creeme,te entiendo. Supongo que parece ridiculo preocuparse por no poder llorar,pero a veces es necesario..y da rabia que no puedas hacerlo,que no t salga kuando realmente estas mal.Yo no recuerdo la ultima vez que llore, y este año precisamente he vivido situaciones muy dificiles,en las que he necesitado desahogarme llorando,pero no he podido.
No creo que por eso seamos insensibles.Tambien lo pasamos mal,y por decirlo de alguna manera...lloramos por dentro.
un beso

I
izolda_684198
16/5/07 a las 3:31

Hola
Tienes a tu favor tres puntos importantes: reconoces como estás, sientes lo que te ocurre y sabes lo que quieres evitar.
Que te sientas triste no obliga a tener que llorar, hay formas distintas de demostrar tristeza y no es llorar la única, así que observate que seguro que utilizas otra y por no ser llorar es posible que no la consideres una forma de expresión de tristeza.
Para ti es muy importante no perder tu sensibilidad, necesitas exteriorizar todo lo que sientas, todo lo que te aporte cualquier tipo de emoción tanto si es más alegre, como si es más triste.
Te preocupa que el no exteriorizar una (llorar) como tú quieres (llorando) piensas que estás perdiendo tu sensibilidad, y es algo que te está preocupando más de lo que debería, porque en realidad expresas mucho más de lo que tú misma crees.
Date cuenta y verás como eres una persona clara, directa y concisa en la exposición de tu problema y en la valoración del mismo, y al mismo tiempo observa que cantidad de estado emocional estás encerrando en tur frases, ahora si?
Se te ha ocurrido pensar, que es muy posible que te encuentres en una etapa de mucha presión, agobio, estrés, cansancio, etc., y que todo ese conjunto sea el que te haga reaccionar de forma diferente a la que tú quisieras, te sientes bloqueada, y lo mejor que puedes hacer es tomar otra actitud más positiva, más objetiva, valórate más, todo ocurre por una situación, circunstancia, etapa, etc., y unos dias por otros, sacando lo mejor de ti, que lo tienes, verás como estás más relajada y desbloqueas tu persona, vale?
Suerte y Adelante.

A
an0N_606139499z
16/5/07 a las 11:58
En respuesta a fadwa_9003915

De eso nada
nada de insensible,yo a las personas que lloran con facilidad pienso que tienen suerte porque se desahogan , a mi me pasa un poco eso ,no puedo llorar delante de la gente ,no llore ni en el entierro de mi hermano , luego escuchas comentarios como ejemp.
madre mia como lloro tal o cual ,como si lo sintieran mas que yo
Yo creo que se por lo que me pasa ,pero es muy largo de contar

Gracias
muchas gracias atodas por darme todo vuestro apoyo y por explicarme lo q me ocurre.

lamenda, si qieres cuentalo tranqilamente, no tepresiono ninada si necesitas contarlo hazlo libremente.

muchas gracias por vuestro apoyo,muchos besos y abrazos de corazon

J
jia qi_7401668
16/5/07 a las 13:15

A lo mejor...
hola.llorar es liberar tus sentimientos pero k no llores no kiere decir k no sufras cuando llora el corazon no sale lagrimas en la cara.te lo digo yo.lo k no entiendo cuales son tus razones para llorar.
besos.se feliz y en de llorar riete de lo malo

J
joanne_8775478
17/5/07 a las 6:03

No puedo llorar cuando mas lo necesito
Cuando murio mi madre no pude llorar y eso me dejo muy mal porque era como que no estuviera sintiendo su perdida, en cambio lloro con una pelìcula triste o con cualquer otra cosa, que a veces ni siquiera se de quien se trata, pero con mis seres queridos me cuesta mucho, ¿porque me pasara esto?.

W
wenyan_8588558
17/5/07 a las 16:31

Yo estuve como tu
dos veces en mi vida; la mas larga fue durante 3 años en las que ninguna lágrima salió de mis ojos.. no, no es insensibilidad, pero la verdad es que fue una época en la que me cerré a muchos sentimientos.. pero lloraba por dentro, creeme.

Las lagrimas ya vendrán solas y cuando menos lo esperes.. ahora hay vece en que lloro por cualquier cosa!!

un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir