Foro / Psicología

Mi suegra casi me hace llorar

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 8:11
S
sania_9557660
20/9/09 a las 5:09

..atención chicas...
estamos en una boda cenando y ella que se las da de marquesa empieza...porque mi hija (que tiene ahora 11 años ....xq la tubo con la edad de ana rosa.....mi suegra tiene 60) nada mas que esta acostumbrada a cosas buenas y solo come jamon del bueno comidas delicatesen y no se que...........(aclaro ...ella nunca ha tenido donde caerse muerta pero como mi suegro hizo dinero..)
y salto una prima de mi novio diciendo que ella a esa edad lo que queria era macarrones con tomate y le digo yo...yo con esa edad me comia un filete empanao con patatas y era la mas feliz del mundo

y salta mi suegra: claro,...como tu eres pobre pues comes comidas de pobre

todo esto delante de gente que yo conozco de nada para dejarme en ridiculo...
yo no es que sea de la casa real....pero nunca me ha faltado de nada y menos comida sobre la mesa que mis padres son los 2 funcionarios...y aunque fuera pobre nadie se merece ese desplante

dio la casualidad que mi novio no estba en ese momento y fui a buscarlo y casi llorando de la impotencia porque intento ser simpatica incluso hacerle favores(le peine yo para la boda) y la tia me lo paga asi!! hablandome malamente...

porque antes de eso en la iglesia me dice un primo de mi novio rocio estas guapisima y salta la vieja: pos yo a esta con su edad le daba mil vueltas

estoy harta de esta vieja locaaaaa!!!!!YA NO PUEDO MASSSS!!!! mi novio me apoya y dice que su madre esta como una cabra que le va a decir que es una ... y que lo tiene harto pero le he dicho que mejor no malmeta pero que ella sabra lo que se está jugando porque me esta haciendo sentir incomoda y el dia que tenga un niño no voy a ir a su ksa ella sabrá.......................en finnnnnnnnn.....que opinais de todo esto

Ver también

M
mitka_9603141
20/9/09 a las 10:49

Pues yo creo ktu novio de deberia dar un toke

Pk lok tu le digas a tu suegra le va a importar una mier.. pero si su hijo se pone serio con ella y le exige kte trate con respeto te ahorrarias muchos disgustos. Al menos eso es lok yo deberia haber hecho desde el principio, pk si la dejas te va a amargar la existencia como ha echo la mia conmigo (bueno, ya no pk no le pienso volver a dirigir la palabra nunca mas).

S
sania_9557660
20/9/09 a las 12:57

Uff
tratar con ese tipo de gente es imposible..........
además lo de que me de mil vueltas lo dice ella porque vamos el primo de mi novio que se quedó asi cuando dijo eso le dijo que no sería tanto... si además ella misma sabe que es mentira ahora si cree q por decirlo seva a volver guapa pues que siga pensandolo.
ella se cree la mejor pero e intenta imitar en todoooooooo es insoportable la bruja esa pero a mi novio se lo he dicho muy claro
su madre es la que se esta ganando que yo mesienta incomoda en su casa, es decir, que si en un futuro cuando me case si me caso yel dia que tenga hijos por gusto no voy a ir a su casa....mi novio lo acepta y dice que no es normal las cosas que me dice que esta arto de su madre y que le molesta muxo que me diga esas cosas...
lo que pasa es que la maldita bruja se espera a que el no este delante xq sabe que mi novio conmigo salta con uñas y dientes a defenderme es que es muy cuca ....y lo que es es un piojo resucitao

J
jincui_8106768
20/9/09 a las 17:45

Pues yo le diría
que soy pobre y a mucha honra, pero que c0ñ0 se cree la gente que es, pégale un buen corte aunque haya gente delante, que no le debes permitir esas faltas de respeto, así que lo que te digo un buen corte, si ella ya es maleducada porque lo seas tu un poquito no pasa nada, pero no le consientas que se te suba a la chepa.
Ya sabes un buen corte y riendote como si nada en plan gracioso y la dejas
Un saludo.

I
iria_6137653
20/9/09 a las 18:16
En respuesta a jincui_8106768

Pues yo le diría
que soy pobre y a mucha honra, pero que c0ñ0 se cree la gente que es, pégale un buen corte aunque haya gente delante, que no le debes permitir esas faltas de respeto, así que lo que te digo un buen corte, si ella ya es maleducada porque lo seas tu un poquito no pasa nada, pero no le consientas que se te suba a la chepa.
Ya sabes un buen corte y riendote como si nada en plan gracioso y la dejas
Un saludo.

Hola , espero poder ayudarte..
soy nueva y flipo con lo que leo...
primero piensa: LA QUE QUEDO FRENTE A LA GENTE COMO UNA LOBA MALEDUCADA FUE ELLA..
pienso que lo ùnico bueno de callar es que la gente verà lo mala que es...pero no hay que callar, ojalà fuera tan fàcil si yo tengo consejos pero al llevarlos a la practica me cuesta un montn...
L a vieja es la reina de saba o que?? acaso los niños comen caviar? no, Patatas fritas con pollo o carne de toda la vida a esa edad...què se cree? menuda horterada solt que ordinaria...que baja... bueno al menos no se echa pedos frente a todo el mundo , hijos novios de sus amigas, amigos de nosotros, delante mìo siempre!!! y rìendo màs encima...hay cada bicho en el planeta , madre mìa!!quizo humillarte y mira como le salio se bajo el cachè solita..
saludossssss espero haberte ayudado un poco..

S
sania_9557660
21/9/09 a las 3:08

Gracias chicas...
...x vuestras respuestas!

yo no le contesto pero no será por falta de ganas sino que pienso dejo las cosas como estan y ademas que familia lejana de mi novio no pensara nada pero a partir de ahora no me voy a callar porque la loca esta se me sube a la chepaaa

lo que es por cierto una HORTERAque dice que su hija come nada mas jamon de 5 jotas canapes de no se donde, .....y va presumiendo de ello. llevaba años y años sin hablarse con una prima y poniendola verde de vuelta y media....como se entero de que le iba a dejar algo de herencia a la hermana de mi novio....despues de toda la vida criticandola la ponia de santa (a mi me fastidiaba primero por falsa y segundo por hacer diferencias entre sus hijos,,,...solo mira por su hija y por el dinero)

cualquier dia le digo...que es una ORDINARIAA e interesada lo unico que le gusta es el dinero y ridiculizarme de los celos que me tiene porque segun ella le he quitao a su niño...me entran ganas de decirle que su hijo ya ni la soporta xq esta como un cencerro

R
rima_9853382
21/9/09 a las 8:11
En respuesta a sania_9557660

Gracias chicas...
...x vuestras respuestas!

yo no le contesto pero no será por falta de ganas sino que pienso dejo las cosas como estan y ademas que familia lejana de mi novio no pensara nada pero a partir de ahora no me voy a callar porque la loca esta se me sube a la chepaaa

lo que es por cierto una HORTERAque dice que su hija come nada mas jamon de 5 jotas canapes de no se donde, .....y va presumiendo de ello. llevaba años y años sin hablarse con una prima y poniendola verde de vuelta y media....como se entero de que le iba a dejar algo de herencia a la hermana de mi novio....despues de toda la vida criticandola la ponia de santa (a mi me fastidiaba primero por falsa y segundo por hacer diferencias entre sus hijos,,,...solo mira por su hija y por el dinero)

cualquier dia le digo...que es una ORDINARIAA e interesada lo unico que le gusta es el dinero y ridiculizarme de los celos que me tiene porque segun ella le he quitao a su niño...me entran ganas de decirle que su hijo ya ni la soporta xq esta como un cencerro

Hola
lo primero, vaya bruja y mala, y envidosa que es tu suegra.

Y lo segundo que contestes, por que así ella se confía, y cada vez que quiera te va a meter puyas por que sabe que no contestas, así que tienes que echarle un par y contestar, además, es que ya verás como te sientes luego orgullosa de ti misma. Animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir