Foro / Psicología

No puedo mas ayuda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 17:26
M
mamudu_8604926
6/9/17 a las 8:37

Hola hace tiempo entre aqui por ansiedad y al dia de hoy sigo igual pensaba q la ansiedad era por el estres  en el trabajo pero estoy de vacaciones y sigo igual estoy todo el dia en la cama  viendo la television y no tengo ganas de salir me estoy tomando lorazepam pero no me hace nada yo creo que me esta haciendo el efecto rebote .Por la mañanas nada mas levantarme ya estoy con nervios y pienso que no soy feliz aunque tengo trabajo que muchos quisieran , un marido que me cuida a su manera, unos hijos que cada uno va su rollo,uno de ellos es que me da bastante problemas, ahora dice que se va a londres y yo lo prefiero porque es un acoso todos los dias.Dentro de poco nos vamos a playa pero no tengo ganas no tengo ilusion yo se que no es depresion ya que lo tuve,porque no me da por llorar y esas cosas. No se que hacer.Gracias por leerme.

Ver también

K
khizar_5965094
6/9/17 a las 13:00

La depresión no tiene porque ser presente es decir tener síntomas físicos como llorar..te recomiendo que vayas a un psicólogo o psiciatra..a lo mejor nos falta seretonina sabes?  Estas mejor? O sigues igual? Un beso!!

M
mamudu_8604926
6/9/17 a las 17:26
En respuesta a khizar_5965094

La depresión no tiene porque ser presente es decir tener síntomas físicos como llorar..te recomiendo que vayas a un psicólogo o psiciatra..a lo mejor nos falta seretonina sabes?  Estas mejor? O sigues igual? Un beso!!

Hola ya fui a un psicologo hace años y sali peor que entre .Se dormia y estaba todo el rato haciendo dibujos y la solucion que me dio que solucionara un problema y que me tomara durante 17 dias unas pastillas y nada mas ,sali llorando porque no me dijo nada, asi que paso de ellos haber cuando me vaya a la playa haber que tal.Gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir