En respuesta a alia_8428609
Lo que te pasa es normal
cuando se tiene un hijo, hay suegras que son un verdadero plomo y te hacen sentir mal queriendo acaparar al nieto olvidándose de que tú eres la madre.
Pero esto para aliviarte con los años va pasando. Ahora es el boom, un nieto, un niño nuevo a la familia, lo queremos ver, coger, opinar sobre todo lo que le pasa. No se dan cuenta de que tú como madre eres la que manda, no ellas.
Creo que a la mayoría nos ha pasado algo parecido a ti. No te agobies. Tu hijo es lo más, no pienses tonterías sobre la felicidad, porque él es la que te la da.
Piensa que los demás son meros espectadores y lo que digan, opinen te tiene que traer más o menos sin cuidado. Tú eres la que llevas las riendas, como tu suegra las llevaría cuando nacieron sus hijos.
En parte tienen miedo de que le alejes del nieto, hay gente así, y por eso se portan de esa manera haciéndote saber que ellas mandan, pero de eso nada.
Ya te digo que con el tiempo la euforia va pasando. Al principio te agobiarán con sus visitas, quedadas e impresiones o comentarios, pero con el tiempo pasarás bastante del tema. No te preocupes.
Muchas gracias por tu comprensión
De verdad muchísimas gracias pero de mientras que puedo hacer?contestarle?Y ponerla en su lugar?