Foro / Psicología

Presiento que esto se va a acabar...

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 14:51
N
nahed_5452161
28/2/07 a las 19:17

Tengo 22 años y llevo con mi novio 4 años y medioy pienso que me va a dejar por varias cosaS.El otro dia estuvimos hablando y el dice que quiere salir con mas gente que lleva saliendo conmigo muchos sabados, y yo vale a mi eso no me parece mal porque podemos quedar despues ams tarde o algo pero lo que si me parece mal es que el ya me diga a primeros de semana que quedo con un amigo todo ya decidido que es como si yo no contara en sus planes y el lo q dice es de verme por semana pero yo ya lo dije que chica de semana que no soy...Si me lo dijera de otra manera que quedaba con un amigo un sabado o algo no me importaria pero que cuente conmigo digo yo.El me decia que no era un crimen ni nada, cosa que se y entonces yo le pregunte directamente si lo queria dejar, porque igual pense que queria dejarlo y no sabia como entonces yo ya se lo puse a huevo y me dijo que el no habia dicho nada . vaya cosa que yo entendi que no se lo habia planteado pero lo que me dijo luego era que muy comodo y agusto que no estaba que era mas cambiante que el tiempo, q tenia mas confianza cn otros amigos que conmigo y que no le comprendia..y claro a mi si que me duele que me diga q no me tiene confianza despues de 4 años y pico!!! es que vamos..y que no lo comprenda claro que si y se lo dije que le apoyaba y le ayudaba en todo lo que podia, el decia que no le entendia hasta q no me lo decia el y es que claro..si hay algunas cosas que no me dice no se como piensa que las voy a entender porque adivina que no soy. Luego me dijo eso que taba cansando de tirar del carro..y que llega a casar..pero es que vamos..tirar del carro.¿ si yo tb tiro como si yo no hiciera nada..y vaya que si.. y quedo ahi la cosa y hoy le vi un poco y nada bien de eso no hablamos porque iba a trabajar y non queria decirselo, pero tenemos que quedar para hablar. Ademas si dice que no le apoyo...el nunca nunca...me dice que tal te salio un examen ni nada, porque es que le debe de sentar mal q este estudiando en la facultad o algo porque muchas veces me dice..claro..como eres universitaria...y joer, que ponga tb de su parte en eso digo yo...No se como acabara esto, yo la verdad que no quiero dejarlo y pienso que las cosas hablando si que se pueden arreglar, porque pienso que si me quisiera dejar que me lo hubiera dicho ya no? es que se lo deje a huevo cuando se lo pregunte..y caro, no duermo bien, estoy rara...y esto pues influye mas en la relacion.

Me gustaria saber que piensan los chicos en esto para saber asi su punto de vista, pero tb el de las chicas, muchas gracias de antemano, besos

Ver también

N
nahed_5452161
28/2/07 a las 20:06

Hola
Si, a el le fastidie eso que yo este estudiando y el trabajando porque es que encima el estuvo tb en la facultad pero le salio mal y bueno ahora esta trabajando y bien.Hombre no me molesta q salga cn los amigos ni nada pero de repente despues de 4 años que lo haga de esa manera es lo que me fastidia.Si, tenemos que hablar de echo ya se lo dije porque yo no puedo tar comiendome la cabeza asi como asi ni nada.Y no se, quiero pensar..sera que es la esperanza que tengo que si lo quisiera dejar me lo hubiera dicho pero no se... SON TAN RAROS.. que madre mia..
Ademas, el fin de semana pasado que ya habia terminado los examenes yo tenia ganas de salir con el el fin de semana y eso, porque por semana es q no nos vemos ni nada o si acaso un dia pero que vamos que tpc es el agobio de verse todos los dias ni nada y dijo que no salia y joer, a mi me parecio mal pero pase yo al final sali y el al final acabo apareciendo por el bar que fue en coche y luego ya marcho para casa pero yo me quede..es que no se puede pensar que porq el no quisiera salir yo me iba a quedar en casa porque no..encima siempre pasa, que ellos salgan solos por ahi muy bien pero nosotras...ya no tanto..pues no!Bueno muchas gracias..

N
nahed_5452161
4/3/07 a las 14:51

..acontecimientos
Na, el viernes fuimos a celebrar nuestros cumples a cenar y nada bien, pero a la vuelta de la que veniamos para casa hable con el y le dije eso que sino le hubiera dicho nada de dejarlo el no me hubiera dicho nada de q no taba comodo y me dijo que si y yo le dije q no, q preferia saberlo cuanto antes mejor y asi no estar una semana entera dandole vueltas a la cabeza y no estando bien y le pregunte si seguia pensando lo mismo, lo de no tar comodo y me dijo que no, vaya que yo creo que no se esperaba que dijera nada y le pillaria de sopeton..pero diciendome eso..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir