En respuesta a imen_9055489
No puedes estar asi!
Mira, se que cuesta y que pensaras que no te entiendo! Te entiendo mejor de lo que crees, porque yo he pasado lo mismo! Por lo que dices, debe de ser tu ex (lo digo por lo de quiero VOLVER a estar con el!), asi que ya sabes que le gustas tu, y tu personalidad! Lo más importante es que lo intentes, porque conseguiras tu objetivo de todas maneras:
-Si te rechaza, lo abras intentado y te olvidaras de el
-Si te "acepta", tendras una relacion con el y podras "hacerle el amor hasta siempre" (puff, para decir esa frase, si que tienes que estar obsesionada!)
Y yo no te digo que le digas que le quieres, sino que simplemente hables con el y le intentes recuperar (aunque solo seais amigos, al principio)!
No se si te habré aydado, no soy psicologa
ANIMATE
Me ayudas mucho
Me encanta leer lo que no me atrevo a hacer. Imagino que lo hago. No me voy a atrever. No ha sido mi novio. No me quiero ni imaginar como estaría si lo hubiera sido. Ya son muchos los desengaños y no veo las cosas claras. Creo que más bien es eso lo que me pasa. Empezó muy bien y acabó fatal.
No puedo. Lo pasaré demasiado mal si no me contestara o si me dijera que no. Por supuesto nunca le diría lo que siento, sólo qué tal está, etc.
Es sólo que no estoy al 100% segura sino al 98% de que no quiere saber nada de mi. Pero es que no paso página. Toooooooooooooooooooodo el mundo me ha dicho que lo olvide y yo me paso el día reviviendo todos los momentos para buscar una muestra que lo explique todo y así tener la excusa perfecta para hablarle.
He recibido llamadas ocultas muchas. Pero no se si era él. ¿Y si piensa que soy yo la que no lo voy a querer?
No lo voy a hacer. Lo dejo al destino y a Dios. Si el quiere que sea para mi, aunque no nos llamemos nunca, estaremos juntos. Si no, no tenía que ser aunque me cueste el alma olvidarlo