Foro / Psicología

No quiero humillarme y lo voy a acabar haciendo

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 20:07
L
lesia_9564278
6/3/06 a las 19:37

Ya hace tiempo que no se de él y me torturo mirando si se conecta o no. Ahora está conectado. Chateando. El no sabe nada de mi desde hace más de un año. Y yo le amo desde el silencio. Y él no lo sabe. Y yo me muero cada vez que lo veo hablar con otras. Y no sé qué hacer de verdad. No quiero humillarme y hablarle porque no va servir de nada. A veces pienso que él puede estar igual. Yo también hablo con otros. Pero no quiero humillarme. No quiero. No quiero que se salga con la suya. Pero me quemo por dentro cuando le veo conectado y le quiero hablar. Y quiero volver a estar con él y hacerle el amor hasta siempre.

Estoy obsesionada y estoy intentando salir de esta y no puedo. No puedo. Lo curioso es que él no tiene ni idea.. Ni falta que hace. Le daría más pena que gracia.

Voy a explotar. Mi cabeza va a explotar.

Ver también

L
lesia_9564278
6/3/06 a las 19:48

No fue mi novio...
no. Fue un rollo del que me he quedado colgada como una idiota. Me pregunto por qué no se me pasa. No se me pasa. Ya escribí en otro post. Estoy intentando conocer a otra gente pero no cuaja nada. Es súper raro. No entiendo nada. Vaya M. Perdona. Es que estoy harta de verdad verdad. No puedo más. Me lo quiero arrancar de la cabeza y no puedo. Está ahí. Siempre está ahí.

Él no es el único. Siempre me pasa igual. Y por mucho que me dicen yo erre que erre con lo mismo.

De verdad. No sé qué hacer... Tengo miedo de caer algún día y decirle algo. Y es que todo el mundo me dice que pase. Y es que tienen razón y yo quiero con todas mis fuerzas olvidarlo pero estoy deseando que vuelva.

Me estoy empezando a odiar por lo que siento

J
jerai_9670712
6/3/06 a las 19:50

Yo solo digo una cosa.....
Hace cuestion de unos meses me entere que una de mis compañeras de clase estuvo durante todo un año loquita por mi (enamorada hasta las trancas)y yo no me entere como digo hasta 1,5 años despues

Era una chica muy guapa y la verdad, si se hubiera lanzado yo la hubiera amado, pero la gente es muy idiota y cree que declararse es humillarse o estar por debajo de la otra persona (una vez te rechazan si sigues insistiendo si es humillarse) y asi ocurrio que hace 1 año que no se nada de ella, no se si hubiera conseguido llenarla,pero sea como fuere se le fue su oportunidad y dudo que algun dia vuelva


Si de verdad lo amas, no crees que esa buenoa rriesgarse a conseguirlo, aunque solo haya 1 posibilidad entre 1000 y asi alcanzar el cielo? la humillacions e pasa en unos meses a lo sumo, pero el amor puede ser algo placentero durante mucho mas (incluso toda la vida), pero la astilla del "que hubiera ocurrido", sine nvargo siempre seguira alli

L
lesia_9564278
6/3/06 a las 19:58
En respuesta a jerai_9670712

Yo solo digo una cosa.....
Hace cuestion de unos meses me entere que una de mis compañeras de clase estuvo durante todo un año loquita por mi (enamorada hasta las trancas)y yo no me entere como digo hasta 1,5 años despues

Era una chica muy guapa y la verdad, si se hubiera lanzado yo la hubiera amado, pero la gente es muy idiota y cree que declararse es humillarse o estar por debajo de la otra persona (una vez te rechazan si sigues insistiendo si es humillarse) y asi ocurrio que hace 1 año que no se nada de ella, no se si hubiera conseguido llenarla,pero sea como fuere se le fue su oportunidad y dudo que algun dia vuelva


Si de verdad lo amas, no crees que esa buenoa rriesgarse a conseguirlo, aunque solo haya 1 posibilidad entre 1000 y asi alcanzar el cielo? la humillacions e pasa en unos meses a lo sumo, pero el amor puede ser algo placentero durante mucho mas (incluso toda la vida), pero la astilla del "que hubiera ocurrido", sine nvargo siempre seguira alli

Sí yo lo veo así también
pero sólo porque quiero verlo. Aunque te suene contradictorio, sé que si le digo algo lo pierdo y si no le digo nada por lo menos me recordará como alguien guay. El caso es que lo dejá yo, pero porque me lo puso difícil. Me he quedado con mi dignidad impecable, pero es que lo flipo porque jamás y digo jamás se imaginaria lo que he pensado en él y la de veces que he querido llamarle. Pero no serviría de nada. Ya antes de acabar lo intenté y él estuvo insoportable. No sé qué le pasa. Creo que no se quiere enamorar. Eso es seguro. Pero cuando yo le vi conmigo yo le veía guay. Luego cambió a como si me odiara sin motivo. Te juro que no entiendo nada. Y le llevo dando vueltas ya demasiado tiempo.

A veces veo claro que lo que le pasó es que yo le gusté y él no se lo esperaba. No me estoy tirando flores porque soy muy normal pero es que yo lo intuí. No sé. No puedo hacer nada. Lo tengo prohibido por mi dignidad desde que otras veces hice lo mismo y me la pegué.

Tengo el sí y el no estirando de una cuerda en mi cabeza todo el día. Sí y no. Sí y no.

A
an0N_834218699z
6/3/06 a las 20:04

Que te pasa??
Acaso es el unico???

N
nasma_5936084
6/3/06 a las 20:05

Mi consejo es...
¿no crees que ya simplemente deberías decírselo para quitarte la tortura que parece q tienes encima? yo siempre he pensado, que hay q arrepentirse por las cosas q se intentan o sé hacen... pero que si no lo vas hacer o no lo intentas, mejor q luego no te arrepientas, porq será peor. Piénsalo así, el no ya le tienes, pero pódrías conseguir al menos, quitarse ese gran peso de encima, y si te dice q si.. pues mira... Creo q deberías decírselo.. y te lo aconseja una , q casi esta como tú.

Ya no iras contando, no?

un abrazo.

L
lesia_9564278
6/3/06 a las 20:07
En respuesta a an0N_834218699z

Que te pasa??
Acaso es el unico???

En mi cabeza
es el único. Estoy haciendo esfuerzos casi sobrenaturales para quitar el clavo con otro clavo, por vulgar que suene, pero no hay más clavos. No hay. Y los que hay me da terror conocerlos.

L
lesia_9564278
6/3/06 a las 22:12
En respuesta a nasma_5936084

Mi consejo es...
¿no crees que ya simplemente deberías decírselo para quitarte la tortura que parece q tienes encima? yo siempre he pensado, que hay q arrepentirse por las cosas q se intentan o sé hacen... pero que si no lo vas hacer o no lo intentas, mejor q luego no te arrepientas, porq será peor. Piénsalo así, el no ya le tienes, pero pódrías conseguir al menos, quitarse ese gran peso de encima, y si te dice q si.. pues mira... Creo q deberías decírselo.. y te lo aconseja una , q casi esta como tú.

Ya no iras contando, no?

un abrazo.

No puedo
sé que es un NO. Lo sé. Si soy yo la que da el paso será un NO. Pero él podría darlo algún día. Esperar a que pase es inútil pero es la única opción. Pero veo como lo pierdo para siempre si él espera lo mismo, o, seguro que no.

Lo mejor será olvidarlo, pero no puedo.

I
imen_9055489
6/3/06 a las 22:31

No puedes estar asi!
Mira, se que cuesta y que pensaras que no te entiendo! Te entiendo mejor de lo que crees, porque yo he pasado lo mismo! Por lo que dices, debe de ser tu ex (lo digo por lo de quiero VOLVER a estar con el!), asi que ya sabes que le gustas tu, y tu personalidad! Lo más importante es que lo intentes, porque conseguiras tu objetivo de todas maneras:
-Si te rechaza, lo abras intentado y te olvidaras de el
-Si te "acepta", tendras una relacion con el y podras "hacerle el amor hasta siempre" (puff, para decir esa frase, si que tienes que estar obsesionada!)
Y yo no te digo que le digas que le quieres, sino que simplemente hables con el y le intentes recuperar (aunque solo seais amigos, al principio)!
No se si te habré aydado, no soy psicologa
ANIMATE

L
lesia_9564278
6/3/06 a las 22:49
En respuesta a imen_9055489

No puedes estar asi!
Mira, se que cuesta y que pensaras que no te entiendo! Te entiendo mejor de lo que crees, porque yo he pasado lo mismo! Por lo que dices, debe de ser tu ex (lo digo por lo de quiero VOLVER a estar con el!), asi que ya sabes que le gustas tu, y tu personalidad! Lo más importante es que lo intentes, porque conseguiras tu objetivo de todas maneras:
-Si te rechaza, lo abras intentado y te olvidaras de el
-Si te "acepta", tendras una relacion con el y podras "hacerle el amor hasta siempre" (puff, para decir esa frase, si que tienes que estar obsesionada!)
Y yo no te digo que le digas que le quieres, sino que simplemente hables con el y le intentes recuperar (aunque solo seais amigos, al principio)!
No se si te habré aydado, no soy psicologa
ANIMATE

Me ayudas mucho
Me encanta leer lo que no me atrevo a hacer. Imagino que lo hago. No me voy a atrever. No ha sido mi novio. No me quiero ni imaginar como estaría si lo hubiera sido. Ya son muchos los desengaños y no veo las cosas claras. Creo que más bien es eso lo que me pasa. Empezó muy bien y acabó fatal.

No puedo. Lo pasaré demasiado mal si no me contestara o si me dijera que no. Por supuesto nunca le diría lo que siento, sólo qué tal está, etc.

Es sólo que no estoy al 100% segura sino al 98% de que no quiere saber nada de mi. Pero es que no paso página. Toooooooooooooooooooodo el mundo me ha dicho que lo olvide y yo me paso el día reviviendo todos los momentos para buscar una muestra que lo explique todo y así tener la excusa perfecta para hablarle.

He recibido llamadas ocultas muchas. Pero no se si era él. ¿Y si piensa que soy yo la que no lo voy a querer?

No lo voy a hacer. Lo dejo al destino y a Dios. Si el quiere que sea para mi, aunque no nos llamemos nunca, estaremos juntos. Si no, no tenía que ser aunque me cueste el alma olvidarlo

L
lesia_9564278
6/3/06 a las 23:11

Pero
¿puedes explicarme por qué yo nunca lo he llamado? ¿No crees que él pueda pensar lo mismo de mi? ¿Crees que todos los que aman lo declaran a los cuatro vientos? ¿No crees en que las circunstancias y el orgullo pueden romper una relación?

Tienes razón en parte pero no soporto ese aire de superioridad y de como si lo supieras todo de mi vida. AH!

La realidad NO EXISTE

L
lesia_9564278
7/3/06 a las 7:15

No puedo
porque tengo miedo de que no sean verdad. Veo que nos vamos entendiendo. No puedo porque mi orgullo me impide hacer cosas tan normales como intentar saber de él para pasar página o no. Ahí está el problema, junto con mucho más que tengo porque no soy perfecta. Pero creeme que mi autoestima, aunque no sea la del todo acertada intento que nadie me haga daño, ser yo misma, bla, bla. Pero el miedo al rechazo no lo soporto más y así espero y espero a que se pudiera dar lo que no se si jamás se dará. Eso es todo.

Ese tono tuyo mejoró y te lo agradezco. No se pueden decir las cosas de determinadas maneras cuando alguien lo está pasando mal, aunque veais la solución muy clara.

Una vez más me gustaría enterarme de una vez por todas pero no puedo por miedo al rechazo.

L
lesia_9564278
7/3/06 a las 11:29

No puedo
porque si no me encuentro con lo que yo quiero voy a sufrir aún más. Eso es cierto

L
lesia_9564278
7/3/06 a las 23:11

Vale
me hará ilusión recibirlo

N
noelle_8522242
29/7/12 a las 20:07

Le contesto a superinfinito
bueeno pues llo lo que haria es preguntarle kien le gusta y si el te lo pregunta dile que te gusta el , a mi me ha funcionado ,otra cosa es ke no le gustes primero lla se que es dificil pero cuando notes k de algun modo u otro le gustas , siempre tendras dudas pero con que lo tengas un poquito claro se lo preguntas . xaoo besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest