En respuesta a an0N_943385799z
Sigo...
la situacion fue horrible, nunca me habia sentido asi, como iba a poder confiar de nuevo en el, pense en dejarle, pero como dejar a la persona uqe quieres de la noche a la manana, asi sin mas, pero esto que hacia era muy fuerte, despues de una escena con lloros y llantos, le dije que le juraba que si lo volvia a hacer directamente me separaria sin mas, y me dijo y me juro que no lo volveria a hacer. esto fue hace 2 semanas, y hoy domingo, esta manana ha vuelto a pasar, yo ayer estaba como con gripe y me fui a dormir pronto, me desperte a las 2 de la madrugada y no estaba acostado y baje al salon y se habia quedado dormido en el sofa, le llame y desperte y me dijo ya voy, yo me dormi, pero no subio hasta bastante tiempo despues, por la manana al despertarme presentia q lo habia vuelto a hacer y simplemente observando la mesa he visot que habian restos y tambien en el suelo, y esto es algo que aunque hayan pocos restos si los chupas enseguida notas su sabor amargo, cuando lo he descubierto queria desaparecer, como era posible si hacia 2 semanas que me juraba que no iba a volver a pasar. he subido llorando a decirle q definitivamente el habia roto el matrimonio, y el muy mentiroso, me decia que no, que no podia ser, q no habia hecho nada, le dicho que no me mintiera que estaba segura al cien por cien, me ha entrado casi un ataque como de ansiedad, es q ... manana mismo teniamos otra prueba de espermiograma para ver si habia mejorado para q nos dieran un tratamiento, y el por su parte ha seguido consumiendo,
Sigo
he pasado momentos muy malos de llorar casi hasta no poder respirar, hasta q me he calmado, el me ha pedido mil perdones y rogado que no le dejara y me ha pedido mi ayuda para ir algun centro de desintoxicacion.
estoy muy mal y no se que paso dar, alguien me podria dar su opinion, estoy desesperada. el quiere mi ayuda, y para mi es el hombre de mi vida, llevo desde los 15 anos con el y es mi mejor amigo, marido, companero de vida, pero al mismo tiempo, nadie me ha hecho sufrir como el lo ha hecho, y no se lo he contado a nadie, porque nadie se podria imaginar nunca que tenemos este problema.
ya os contare,
gracias por escuchar,
besos
Mostrar más