Foro / Psicología

No puedo mas,lo amoooo

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 16:46
J
jesusa_8624647
5/7/09 a las 21:47

Hola a todos

No puedo mas,no kiero olvidarme de el,no kiero k desaparezca de mi vida,es lo mas bonito k me a pasado en la vida.
Por tonta me dejó,si no hubiera empezado a tener paranoyas en mi cabeza,no habria pasado nada,el dice k la culpa es de los 2,pero no es asi,le necesito,se k le haria tannnnnnnn feliz,lo se,y todo xk es ahora cuando abro los ojos,el dice k ya no siente lok tenia k sentir,pero yo se k si lo intentara otra vez conmigo,no se arrepentiria jamas,xk esk para mi de verdad no tengo palabras,es lo mas grande,me dejo hace 1 semana y media,dice k pase el tiempo,k el tiempo dira,yo solo sueño con k algun dia vuelva,alguna le a pasado esto¿?graciassss

Ver también

X
xian_8297492
5/7/09 a las 22:03

Hola
yo estoy en la mismas...todavia no hemos terminado pero presiento el fin.es que soy demaciado celosa..pero has lo k tengas k hacer para mantener tu amor,y si nesecitas un consejo aki estoy para apoyarte!suerte

L
line_8618897
6/7/09 a las 19:37
En respuesta a xian_8297492

Hola
yo estoy en la mismas...todavia no hemos terminado pero presiento el fin.es que soy demaciado celosa..pero has lo k tengas k hacer para mantener tu amor,y si nesecitas un consejo aki estoy para apoyarte!suerte

Yo tambien paso por algo igual
Yo ya no se como hacerle para sacarlo del corazon y me pregunto mil veces ellos como le hacen para si poder, se en que momento lo perdi pero no he entendido porque?

A
aruma_9409562
6/7/09 a las 19:59

Chicas!!
Chicas mucho ánimo y mucha fuerza, de verdad, sé lo que sentís ahora mismo. La primera vez que me dejó mi pareja estuve durante casi 3 semanas hundida, sin comer, sin dormir, sin ganas de nada, me sentía como en un pozo muy oscuro y no veía luz por ningún lado y con un nudo continuo dentro de mí que me atormentaba noche y día, pero de verdad, y en serio os lo digo, todo pasa y poco a poco esas sensaciones se van tranquilizando y aunque lo echas de menos y le sigues amando con toda tu alma ese malestar insoportable de llevar día tras día va menguando y los días se hacen más llevaderos.
Hay una luz al final del túnel, pero no querráis correr hasta ella, porque eso causa desesperación y angustia y te hace sentir peor porque ves que no la alcanzas y tú quieres alcanzarla, sé que no es ningún consuelo y que todo el mundo os dirá lo mismo, tiempo al tiempo, ayy que mal sienta esta frase pero es así, con el paso de los días, las semanas, los meses, os daréis cuenta.
Un abrazo.

A
ayala_6383983
7/7/09 a las 5:46

Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro. Hace 3 meses que vengo leyendo pero nunca había escrito! Fue de mucha ayuda en los momentos de más oscuridad, así que gracias a tod@s! A mi también me dejaron y el mundo se me despedazó, los primeros meses estuvimos con idas y vueltas y después yo tomé la decisión de terminar todo porque me estaba haciendo muy mal. Lo cierto es que con el tiempo me empecé a sentir mucho mejor pero es muuuy difícil. Yo lo sigo extrañando y amándolo muchísimo! y hay momentos en que me pongo muy mal, sobre todo pork nosotros después de separarnos cortamos completamente la comunicación (aunque no nos peleamos, pero las cosas se dieron así) Aunque tal vez es mejor así, pero no sé...
Yo estoy haciendo todo lo posible por estar mejor, deseando con toda el alma que él vuelva con las cosas mas claras, aunque no suceda en este momento ese es mi deseo más profundo!!
Fuerzas para tod@s los que están duelando y gracias por haber sido una compañia sin saberlo en estos meses!

F
fenfen_5825821
7/7/09 a las 6:52

Crei que era la unica
La verdad...no sabes como te entiendo.... yo termine con mi novio hace 3 meses.... era una relacion hermosa... lejos lo mejor que me pudo pasar, yo lo amaba mucho,como nunca pense que podria amar... pero el se metio con otra y yo lo pillé...me dijo que me amaba , me pidio perdon..pero le dije que no y al otro dia lo vi paseando con ella de la mano...me di cuenta que fue solo un tramite para el terminar todo.... me partio el alma verlo con ella.... Pasaron dias en que nos vimos y los besos, las caricias se dieron porque aun lo amaba... y claro habian pasado tan pocos dias, que pense que podia arreglarse y el me decia que ella era un error..pero pasaban los dias y el no la dejaba.... Hace un mes me llamo y me conto que vivia con ella.... ese dia entendi que no es para mi.... el solo recordar esto me da pena....PERO es un poco hombre.... que no quiere perder pan ni pedazo.... Y te digo, se siente mal... un mes sin saber de el.. de extrañarlo, de pensarlo..de leer sus cartas donde me decia que era lo mas lindo de su vida y que me queria.....pero hay que ser fuertes!!
Asi que animo a todas quienes esten tristes.... En mi caso nadie sabe esto...muchas personas ni saben que terminamos, pues yo me mantengo tan firme como siempre....a pesar de que por dentro mi corazon no pare de llorar...Pero ante todo DIGNIDAD y AMOR PROPIO

A
an0N_985705699z
8/7/09 a las 14:46
En respuesta a fenfen_5825821

Crei que era la unica
La verdad...no sabes como te entiendo.... yo termine con mi novio hace 3 meses.... era una relacion hermosa... lejos lo mejor que me pudo pasar, yo lo amaba mucho,como nunca pense que podria amar... pero el se metio con otra y yo lo pillé...me dijo que me amaba , me pidio perdon..pero le dije que no y al otro dia lo vi paseando con ella de la mano...me di cuenta que fue solo un tramite para el terminar todo.... me partio el alma verlo con ella.... Pasaron dias en que nos vimos y los besos, las caricias se dieron porque aun lo amaba... y claro habian pasado tan pocos dias, que pense que podia arreglarse y el me decia que ella era un error..pero pasaban los dias y el no la dejaba.... Hace un mes me llamo y me conto que vivia con ella.... ese dia entendi que no es para mi.... el solo recordar esto me da pena....PERO es un poco hombre.... que no quiere perder pan ni pedazo.... Y te digo, se siente mal... un mes sin saber de el.. de extrañarlo, de pensarlo..de leer sus cartas donde me decia que era lo mas lindo de su vida y que me queria.....pero hay que ser fuertes!!
Asi que animo a todas quienes esten tristes.... En mi caso nadie sabe esto...muchas personas ni saben que terminamos, pues yo me mantengo tan firme como siempre....a pesar de que por dentro mi corazon no pare de llorar...Pero ante todo DIGNIDAD y AMOR PROPIO

Yo estoy pasando por lo mismo
Para mi han pasado 6 meses y aun no dejo de amarlo me estoy muriendo por dentro, en esta historia también hay otra, el me dijo exactamente lo que te dijeron a tí, que ella era un error y todas esas cosas y yo caía como una tonta pensando que cambiaría, y me entregaba porque estaba enamorada, pero el no la dejaba, hasta el día de hoy sigue así, pero si llegara a vivir con ella me muero, lo amo y lo único que quiero que vuelva conmigo.
Para mi la dignidad y amor propio ya no existe.

F
fenfen_5825821
9/7/09 a las 5:07
En respuesta a an0N_985705699z

Yo estoy pasando por lo mismo
Para mi han pasado 6 meses y aun no dejo de amarlo me estoy muriendo por dentro, en esta historia también hay otra, el me dijo exactamente lo que te dijeron a tí, que ella era un error y todas esas cosas y yo caía como una tonta pensando que cambiaría, y me entregaba porque estaba enamorada, pero el no la dejaba, hasta el día de hoy sigue así, pero si llegara a vivir con ella me muero, lo amo y lo único que quiero que vuelva conmigo.
Para mi la dignidad y amor propio ya no existe.

No digas eso!
"Para mi la dignidad y amor propio ya no existe." uuuh por favor no digas eso...en serio.... te entiendo.... no sabes como... yo amo a mi ex... LO AMO MUCHO!, pero si te pasa lo mismo y el esta con otra... crees que el te ama como tu a el??? Crees que te mereces a alguien que es capaz de hacerte sufrir asi??? Y peor aun... CREES QUE EL PIENSA EN TI CUANDO SE ACUESTA CON ELLA??? por favor... una cosa es lo que te dice...otra lo que haga... el me dijo un dia... mi amor por ti es tan grande..que se que volveremos a estar juntos... pero... yo no quiero a alguien asi... yo siento que me enamore de alguien que no existe...de una persona egoista...que solo piensa en el... que no quiere perder pan ni pedazo, independiente que si viva o no con otra mujer... ME llama...pero no le contesto... con el dolor de mi alma, porque lo unico que quiero es escucharlo... verlo una vez mas, pero de veras que tienes que ser fuerte mujer, trata de hacer otras cosas, salir, arreglarte y si tienes que llorar... hazlooo hasta que no te quede ni una sola lagrima por el, pero no vuelvas a caer en su juego... Crees que el siente algun respeto hacia ti??? te sientes bien dandole un beso y sabiendo que al otro dia estara con ella.... Mira aunque el llore, te diga que te ama, que te extraña, que quisiera retroceder el tiempo y que lo unico que quiere es volver contigo... no le creas, porque por algo no vuelve contigo!
ANIMO!

A
an0N_985705699z
9/7/09 a las 23:52
En respuesta a fenfen_5825821

No digas eso!
"Para mi la dignidad y amor propio ya no existe." uuuh por favor no digas eso...en serio.... te entiendo.... no sabes como... yo amo a mi ex... LO AMO MUCHO!, pero si te pasa lo mismo y el esta con otra... crees que el te ama como tu a el??? Crees que te mereces a alguien que es capaz de hacerte sufrir asi??? Y peor aun... CREES QUE EL PIENSA EN TI CUANDO SE ACUESTA CON ELLA??? por favor... una cosa es lo que te dice...otra lo que haga... el me dijo un dia... mi amor por ti es tan grande..que se que volveremos a estar juntos... pero... yo no quiero a alguien asi... yo siento que me enamore de alguien que no existe...de una persona egoista...que solo piensa en el... que no quiere perder pan ni pedazo, independiente que si viva o no con otra mujer... ME llama...pero no le contesto... con el dolor de mi alma, porque lo unico que quiero es escucharlo... verlo una vez mas, pero de veras que tienes que ser fuerte mujer, trata de hacer otras cosas, salir, arreglarte y si tienes que llorar... hazlooo hasta que no te quede ni una sola lagrima por el, pero no vuelvas a caer en su juego... Crees que el siente algun respeto hacia ti??? te sientes bien dandole un beso y sabiendo que al otro dia estara con ella.... Mira aunque el llore, te diga que te ama, que te extraña, que quisiera retroceder el tiempo y que lo unico que quiere es volver contigo... no le creas, porque por algo no vuelve contigo!
ANIMO!

Yo estoy destruida
A diferencia tuya, tu dices que terminaste con tu NOVIO.....¿sabes lo que estar separada de tu esposo llevando 20 años de matrimonio comenzando desde los 15 años con él?,...¿sabes todas las cosas lindas que hemos pasado juntos?....¿y que después tenga a otra?..... yo creo que no lo entenderías.....es muy dificil aceptar lo que esta pasando......yo se que me hizo cosas horribles, se burlo de mí....imaginate que tú todavía amas a tu novio, que pienso que son pocos años....entonces entiendeme también a mí cuanto amo yo a mi marido, es toda una vida juntos, y te aseguro que cuesta un montón superarlo.
la tristeza no creo que se me pase de un día para otro.
De todas maneras gracias por tu animo, cariños.

E
eliana_5614014
9/7/09 a las 23:58
En respuesta a line_8618897

Yo tambien paso por algo igual
Yo ya no se como hacerle para sacarlo del corazon y me pregunto mil veces ellos como le hacen para si poder, se en que momento lo perdi pero no he entendido porque?

Mil gracias
Mil gracias chicas a todas por vuestras contestaciones, sois unos soles!!

He hablado con él, me dice que me quiere, que tenga paciencia y que así todo llegará (hablando por la boda), no sé que hacer....siento que sin él no puedo, pero y si me lo hace de nuevo y al final es para nada???

MIL BESOS

R
rasa_5774876
10/7/09 a las 2:26


Yo he vivido un autentico drama, era el hombre más cariñoso del mundo, pero el mundo estaba contra el todos me hablaban mal, tengo una personalidad influenciable, todo el mundo importaba más que el ahora me ha dejado y mi vida está vacia, lo peor es que no puedo iniciar una nueva relación siento rechazo por los hombres, ninguno será el, aunque encuentrara otro amor seria inutil para colmo vivo sin nadie en casa, jamás he vivido sola, estoy pensando en terminar con mi vida, no hay solución si yo le llamara y quisiera volver mi familia sufriria mucho pues no le quieren yo necesito a mi familia par ser feliz y a el. NO tiene solución, el jamás volverá pues se portó muy mal en el tema economico, no quiere devolver un dinero que jamás debió aceptar...de mi familia, también hubo mucho amor ya ha pasado medio año y no sabemos nada el uno del otro, yo también le traté a patadas, pero le quiero mucho. que alguien me ayude.

F
fenfen_5825821
10/7/09 a las 6:51
En respuesta a an0N_985705699z

Yo estoy destruida
A diferencia tuya, tu dices que terminaste con tu NOVIO.....¿sabes lo que estar separada de tu esposo llevando 20 años de matrimonio comenzando desde los 15 años con él?,...¿sabes todas las cosas lindas que hemos pasado juntos?....¿y que después tenga a otra?..... yo creo que no lo entenderías.....es muy dificil aceptar lo que esta pasando......yo se que me hizo cosas horribles, se burlo de mí....imaginate que tú todavía amas a tu novio, que pienso que son pocos años....entonces entiendeme también a mí cuanto amo yo a mi marido, es toda una vida juntos, y te aseguro que cuesta un montón superarlo.
la tristeza no creo que se me pase de un día para otro.
De todas maneras gracias por tu animo, cariños.

...
mmm de veras que puedo comprender como hija que puedes estar sientiendo, porque tambien he visto a mi mama sufriendo por mi papa y llevan 32 años de matrimonio... lo que me sirve de ejemplo para poder ser firme en esto..los hombres son distintos a las mujeres y facilmente empiezan de nuevo, a una mujer le cuesta mas, la mujer pone la vida por lo que ama...por su instinto! No digo que dejes de amar...pero ante todo, debes amarte a ti misma... chofi... te pongo un ejemplo... si vieses que a una hija tuya le pasa lo mismo... querrias que estuviese sufriendo asi??? y te podria apostar a que no...porque??? porque de seguro amas a tu hija y no quieres que nadie la haga sufrir...entonces bien...si te amas a ti misma, no te permitas ese sufrimiento!!!.... Si el se quiere ir, pues bien...dejalo... ahora preocupate de ti..de verte bien, quizas de hacer lo que no hacias por estar con el...y vas a ver que si lo suyo es verdadero..el volvera... al final..con tantos años de matrimonio...SIEMPRE VUELVEN!..pero no te sientas mal contigo misma... De veras que se lo que es amar con el alma..porque yo ame asi... pero, siempre he dicho..si no te saben amar de que sirve???

A
an0N_985705699z
10/7/09 a las 16:46
En respuesta a fenfen_5825821

...
mmm de veras que puedo comprender como hija que puedes estar sientiendo, porque tambien he visto a mi mama sufriendo por mi papa y llevan 32 años de matrimonio... lo que me sirve de ejemplo para poder ser firme en esto..los hombres son distintos a las mujeres y facilmente empiezan de nuevo, a una mujer le cuesta mas, la mujer pone la vida por lo que ama...por su instinto! No digo que dejes de amar...pero ante todo, debes amarte a ti misma... chofi... te pongo un ejemplo... si vieses que a una hija tuya le pasa lo mismo... querrias que estuviese sufriendo asi??? y te podria apostar a que no...porque??? porque de seguro amas a tu hija y no quieres que nadie la haga sufrir...entonces bien...si te amas a ti misma, no te permitas ese sufrimiento!!!.... Si el se quiere ir, pues bien...dejalo... ahora preocupate de ti..de verte bien, quizas de hacer lo que no hacias por estar con el...y vas a ver que si lo suyo es verdadero..el volvera... al final..con tantos años de matrimonio...SIEMPRE VUELVEN!..pero no te sientas mal contigo misma... De veras que se lo que es amar con el alma..porque yo ame asi... pero, siempre he dicho..si no te saben amar de que sirve???

Hola
Gracias por entenderme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir