Foro / Psicología

No puedo olvidarle, ya ni lo intento siquiera.....

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 17:30
R
rania_6251164
21/2/08 a las 5:34

Todo comenzó cuando mi casera decidió reformar parte de la casa. Me llamó un dia diciendo q ya lo tenia todo y q nos encontrariamos en el piso con el Jefe de Obra para tomar medidas etc, etc... Y llegó el dia, y llegó él y me quedé sin habla.... Al dia siguiente ya ni me acordaba.
Pasaron casi dos meses hasta el inicio de la obra y de paso el reecuentro q fue insignificante para mi.
Luego vinieron los desayunos diarios al bar del barrio, las risas, las confidencias, las miradas intensas, los juegos de palabras. Empecé a ver en él absolutamente todo lo que llevo buscando toda la vida en un hombre. No dormia esperando el amanecer para irme corriendo al piso y vigilarle desde la terraza como una adolescente toda nerviosa y desesperada. Me inventaba miles de excusas para ir con él a la ferreteria, a la tienda de electricidad o a la de fontaneria. Y los aperitivos me ponian a tono y quien sabe cuántas tonterias llegué a decirle. Ya no controlaba. Tenia maripositas dentro, un nudo en el estómago, pasaba de no poder articular palabras a no parar de hablar. El corazón me iba a cientos de miles de pulsaciones por segundo, a veces me faltaba el aire, no paraba de suspirar, se me nublaba la vista y la mente. Me perdía en mi pelicula... no probaba bocado,andaba en una nube.
Nos fuimos de compras por el Ikea, el Leroy Merlin, Roca y entre azulejos grifos, mamparas de ducha encimeras y muebles, cada gesto suyo, cada palabra, cada mirada, cada sonrisa lo era todo para mi, no necesitaba más. Entonces comencé con la artilleria pesada, le tiraba los trastos cada vez q podia, me mordia los labios cuando me hablaba. Le esperaba con escotes y se me metió en la cabeza que me lo tenia que llevar a la cama. Un dia nos despediamos en la puerta de casa y mi calentón se convirtió en fuego, le tiré del abrigo, cerré la puerta y nos dimos el beso más largo y mas intenso de mi vida. Aquello fue subiendo de tono pero cortamos a tiempo, le esperaban abajo.
Yo qde aún mas tonta y en lugar de dejar las cosas como estaban no dejé de maquinar encuentros, posturas, besos, juegos y asi durante 3 dias... Y llegó el ansiado domingo, no terminé el aperitivo, no podia, no habia tiempo tenia q poner en práctica toda la teoría que me habia currado en esos dias. Y de camino a su furgoneta le llaman al móvil, los amigos , para qdar... y sentí como de pronto todos mis planes se esfumaban. Sin cortarme ni un poco le propuse subir a casa, dijo q no, q habia qdado, y yo q si q tenia q subir, y él q no y asi estuvimos 15 minutos hasta que finalmente le arrastré hasta el portal de casa con la promesa de un dulce besito de despedida. Pero yo queria más, ya lo tenia todo planeado y a rastras le subi a casa. Cerré la puerta y alli perdí la memoria, hay algo que me perdí recuerdo solo besos y mas besos, calor pasión ropas cayendo por el suelo. Y yo en plan Matajari le metí en mi cama, le deseaba tanto..... No sé q pasó. El es karateca pensó q aquello era un combate y me tenia inmovilizada, apenas podia tocarle. Insistia una y otra vez q tenia que marcharse q habia qdado. Le dió por pensar con la cabeza y no con otra cosa. Y alli estábamos los dos tumbados en una lucha de sí pero no. Gracias a Dios pasó lo que tenia q pasar y yo me sentí en la gloria, en segundos me acordé de todos los momentos dulces de mi vida. Era feliz mirandole a la cara era inmensamente feliz sintiendo su sudor, su olor. No podia dejarle ir yo no queria... Me dijo que sentia algo por mi pero sigo sin saber el qué y q todo aquello era surrealista. Pregunté por una 2 vez, me dijo que no decia q sí pero tampoco decia que no....
Y comienza mi incertidumbre, mis pensamientos del más allá, mi incapacidad y torpeza para devolver mis pies a la tierra.... Pasaron unos dias y volvi a verle. Venia tapar las chapuzas, tenias muchas prisas. Yo sin control le seguia por toda la casa con mi artilleria pesada, de vez en cuando me llegaban de su parte dardos envenenados y tenia q esconderme por ahi y echar una lágrima de mujer humillada, pero volvia al ataque. Terminó todo muy rápido, huía de mi, de mis ojos y yo de los de él. LLegó la despedida me agarro a la cintura con la promesa de una tarde de café y me dijo lamentar no ser el hombre q yo esperaba, q me tenia mucho cariño y q era una mujer especial. Y con dos timidos y cortos besos en mis labios me dejó alli plantada...
Yo corri a la terraza para ver por última vez esa horrible furgoneta amarilla y agitar mi mano desde la ventana y decirle adiós.... Y nunca más. Todo se me vino encima.....
Ahora no responde a mis sms ni a los mails. No me atrevo a llamarle al móvil, de pensarlo se me cae de las manos.
Llevo 3 semanas de sufrimiento, he perdido 6 kilos y se me ha quedado mirada de idiota. No duermo, no como, no vivo... No lo olvido ya ni lo intento siquiera, para qué... Pienso en él cada segundo del dia, Entro en baño miro el plato de ducha, el mueble del lavabo las luces y no puedo, no puedo superar esto. Creo q estoy obsesionada después de 6 dias de hospital sigo igual.
Estoy fatal. Necesito q alguien me ayude a superar esto...
Me he ilusionado, me he enamorado, o tal vez he distorsionado la realidad.
Ayudadme por favor!!!! lo estoy pasando muy mal

Ver también

A
an0N_851922899z
21/2/08 a las 9:54

...
Bonito relato...

E
elba_10024226
21/2/08 a las 11:52

*
Yo creo que lo tercero, has distorsionado la realidad.
Parece claramente desde el principio que él no tenía interés por ti, simplemente se dejó querer...

R
rania_6251164
21/2/08 a las 16:33
En respuesta a elba_10024226

*
Yo creo que lo tercero, has distorsionado la realidad.
Parece claramente desde el principio que él no tenía interés por ti, simplemente se dejó querer...

No puedo olvidarle, ya ni lo intento siquiera
Pues sí amiga, he distorsionado la realidad... Me he montado una pelicula que no me llevó a ninguna parte.. Es un seductor, le gusta ese juego y es verdad simplemente se dejó querer. Ahora ya ves, q alguien me descuelgue!!!!
Un beso

R
rania_6251164
21/2/08 a las 16:34
En respuesta a an0N_851922899z

...
Bonito relato...

No puedo olvidarle, ni lo intento siquiera...
Si amiga, bonito pero doloroso para mi. Pero bueno, dicen que el tiempo lo cura todo y aqui estoy esperando al doctor tiempo.
Gracias por escribirme, un beso

I
irema_8757226
21/2/08 a las 17:30
En respuesta a rania_6251164

No puedo olvidarle, ni lo intento siquiera...
Si amiga, bonito pero doloroso para mi. Pero bueno, dicen que el tiempo lo cura todo y aqui estoy esperando al doctor tiempo.
Gracias por escribirme, un beso

Pero es qué..
Forzaste la situación hasta llevarlo a dónde tú querías...y claro una vez pasada, pues no había lo que tiene que haber, interés por su parte.
No hay mucho que decir...que el tiempo te ayudará a olvidar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram