enamorada d alguien q no m kiere. como le hago pa olvidarle
si asi es enamorada de alguien que no me kiere como a mi m gustaria que me kisiera, las esperanzas d que algun dia me ame no llega, y..... estoy desecha el saber q todo lo que hago no puedo lograr llgar a su <3 no se si dejarlo todo ahi ooooooooo seguir luchando x ese amor....
q meacosejarian???
Ver también
Peque...
te envie un mensaje privado...
k.
Peque...
te envie un mensaje privado...
k.
Yo...
te aconsejo que lo intentes olvidar sobretodo con VOLUNTAD.
Estas cosas son muy complicadas, pr ante todo te has de hacer la idea de que tú no puedes hacer más......si aun asi él no te quiere, deberas olvidarle, estas cosas no pueden forzarse aunque tu quieras, pq para tener una relacion han de kerer los dos.
Llenate de fuerza, de voluntad, y piensa que tu vales mas q todo eso, y que si ese no te quiere...ya vendrá otro que te enamore y si pueda darte lo que buscas, paciencia....voluntad...y fuerza mental.
Animo
Estuve en tu misma situacion,y es durísimo aceptar q esa persona no siente lo mismo q tu, y no puedes hacer nada. No está en tu mano, eso tienes q comprenderlo. Eso de "luchar por su amor" es un error; porque él no te ama. Es durísmo,lo sé,pero hay q meterselo en la cabeza. Mi consejo es q cortes todo tipo de relacion con él. Al principio te volverás loca,pero con el tiempo,poco a poco, irás saliendo de ese tunel. Es como una droga,estás enganchada,pero tienes q quitarte el mono. Ya verás q en un tiempo verás todo de otra manera... Te mereces alguien q te quiera y te lo demuestre, no tienes q estr mendigando el amor de nadie...
Un abrazo y ánimo, ya veras q de todo esto se sale.
El amor es de dos
PODRIAS PASARTE AÑOS EN ESO Y TIENES EL 95 POR CIENTO DE LAS PROBABILIDADES DE PERDER, SI EL NO TE QUIERES SOLO ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO EN VEZ DE INVERTIRLO EN OTRA COSA QUE SEA PRODUCTIVO PARA TI, ADEMAS QUE EN ALGUN LUGAR DEBE HABER ALGUIEN ESPERANDOTE PARA VALORAR ESE AMOR QUE TU ESTAS DESPERDICIANDO CON ESTE HOMBRE QUE QUIZAS NO SEA MALO SOLO QUE NO ES PARA TI
Olvidalo, no vale la pena mendigar amor.
Yo me enamoré perdidamente de un chico hace 15 años, fué el amor de mi vida, fué la primera vez que experimenté el enamoramiento, las mariposas en el estómago, el nerviosismo al verlo, la necesidad de verlo cada minuto, soñaba con él, odiaba las vacaciones porque sabia que no lo vería, pasaba a su lado para que me viera, el primer pensamiento al despertar era él, de hecho ahi entendí que para ti una sola persona puede ser tu mundo y asi lo era él para mi, en pocas palabras estaba locamente enamorada de él, así estuve durante tres largos años de mi vida hasta que me animé a confesarle todo y desgraciadamente él no me correspondió, me dijo que le caia bien, que era muy linda pero que no más no me podía ofrecer mas que la amistad, para mi fué el golpe más duro de toda la vida, viví en carne propia el desamor, lo tenia que ver junto a su novia y me mataba por dentro, él terminó la preparatoria y se fué a la universidad y yo me deprimí mucho (mi depresión duró cerca de 6 años), tuve que ir a terapia psicologica, desde ahi empecé a rechazar a los chicos, estaba sola todo el tiempo y me propuse cerrarme al amor y a estar sola por el resto de mi vida, pensé que jamás lo superaria, pero lo LOGRÉ!!!!!!, salí del bache, lo olvidé, volví a sonreir, a salir con amigos, a enamorarme, a disfrutar de la vida y ya de él ni me acuerdo...
La vida es tan caprichosa que hizo que lo volviera a ver hace un par de meses y yo pensé que me movería el tapete y no, para nada, me dió gusto verlo, le vi todos los defectos del mundo, se me hizo un hombre poco agraciado, muy tonto, no tenemos nada en común, me aburrió su plática y mejor me levanté a bailar, me pidió mi correo, se lo dí, me anexó al msn y él siempre me habla y me invita a salir, pero yo lo rechazo porque no me interesa ya nada que tenga que ver con él, me sorprende que hace 15 años hubiera dado la vida por él (de hecho pensé en el suicidio), hace 15 años le hubiera suplicado amor y ahora que puedo tenerlo me es INDIFERENTE...
No se en cuanto tiempo lo olvidé, pero lo que si se es que un dia desperté y no pensé en él, mi día siguió su ritmo y fué en un momento que oí su nombre que me acordé y dije "Ahhh caray, hoy ya no me habia acordado de él" y ahi estuvo la recuperación, antes me daban celos pensar que estaría con otra o que haria su vida lejos de mi, ahora relamente su vida no me interesa.
Actualmente estoy sufriendo el desamor porque mi ex me dejó hace 9 meses, ya le lloré, ya le pedí que volvamos y no quiere, ya hice todo por recuperarlo y se niega a estar conmigo, lo quiero mucho, me hace falta en mi vida, pero creo que no puedo seguir perdiendo el tiempo esperando a que recapacite, no puedo obligarlo a que me quiera y no quiero que me suceda como en el pasado que hasta al psicólogo tenga que ir, asi que por propia salud mental le digo adios...
Tu también dile adios, ten contacto cero y como dice la chica de arriba, al principio sentiras que te vuelves loca pero con el tiempo la adicción a él irá pasando y cuando voltees a ver el pasado te reirás de todo lo que pensabas en estos momentos, y para ese entonces estarás al lado de alguien que te ame y te quiera y para él serás el mundo entero.
SUERTE
Lo mejor es olvidar
Yo estoy en una situacion parecida, conoci aun chico empezamos aliarnos y empece a cogerle cariño discutiamos muxo por que chocamos un monton pero en el fondo nos llevabamos bien, yo empece a sentir algo por el que el no sentia por mi.........El caso que hemos terminado fatal, no kiere saber anda de mi y no se si es por algo que hice mal, que es posible, o simpelmente ha kerido quitarse del medio por que sabe lo que siento....
El caso que llevo una semana, desde que tuvimos la bronca, fatal, me he dado cuenta que no solo siento algo por el si no que siento algo muy fuerte por el.....le he llamado y escrito y no he tenido respuesta.Se de sobra que lo mejor es olvidarme de el y listo a otra cosa pero soy muy tozuda.........
Olvidalo, no vale la pena mendigar amor.
Yo me enamoré perdidamente de un chico hace 15 años, fué el amor de mi vida, fué la primera vez que experimenté el enamoramiento, las mariposas en el estómago, el nerviosismo al verlo, la necesidad de verlo cada minuto, soñaba con él, odiaba las vacaciones porque sabia que no lo vería, pasaba a su lado para que me viera, el primer pensamiento al despertar era él, de hecho ahi entendí que para ti una sola persona puede ser tu mundo y asi lo era él para mi, en pocas palabras estaba locamente enamorada de él, así estuve durante tres largos años de mi vida hasta que me animé a confesarle todo y desgraciadamente él no me correspondió, me dijo que le caia bien, que era muy linda pero que no más no me podía ofrecer mas que la amistad, para mi fué el golpe más duro de toda la vida, viví en carne propia el desamor, lo tenia que ver junto a su novia y me mataba por dentro, él terminó la preparatoria y se fué a la universidad y yo me deprimí mucho (mi depresión duró cerca de 6 años), tuve que ir a terapia psicologica, desde ahi empecé a rechazar a los chicos, estaba sola todo el tiempo y me propuse cerrarme al amor y a estar sola por el resto de mi vida, pensé que jamás lo superaria, pero lo LOGRÉ!!!!!!, salí del bache, lo olvidé, volví a sonreir, a salir con amigos, a enamorarme, a disfrutar de la vida y ya de él ni me acuerdo...
La vida es tan caprichosa que hizo que lo volviera a ver hace un par de meses y yo pensé que me movería el tapete y no, para nada, me dió gusto verlo, le vi todos los defectos del mundo, se me hizo un hombre poco agraciado, muy tonto, no tenemos nada en común, me aburrió su plática y mejor me levanté a bailar, me pidió mi correo, se lo dí, me anexó al msn y él siempre me habla y me invita a salir, pero yo lo rechazo porque no me interesa ya nada que tenga que ver con él, me sorprende que hace 15 años hubiera dado la vida por él (de hecho pensé en el suicidio), hace 15 años le hubiera suplicado amor y ahora que puedo tenerlo me es INDIFERENTE...
No se en cuanto tiempo lo olvidé, pero lo que si se es que un dia desperté y no pensé en él, mi día siguió su ritmo y fué en un momento que oí su nombre que me acordé y dije "Ahhh caray, hoy ya no me habia acordado de él" y ahi estuvo la recuperación, antes me daban celos pensar que estaría con otra o que haria su vida lejos de mi, ahora relamente su vida no me interesa.
Actualmente estoy sufriendo el desamor porque mi ex me dejó hace 9 meses, ya le lloré, ya le pedí que volvamos y no quiere, ya hice todo por recuperarlo y se niega a estar conmigo, lo quiero mucho, me hace falta en mi vida, pero creo que no puedo seguir perdiendo el tiempo esperando a que recapacite, no puedo obligarlo a que me quiera y no quiero que me suceda como en el pasado que hasta al psicólogo tenga que ir, asi que por propia salud mental le digo adios...
Tu también dile adios, ten contacto cero y como dice la chica de arriba, al principio sentiras que te vuelves loca pero con el tiempo la adicción a él irá pasando y cuando voltees a ver el pasado te reirás de todo lo que pensabas en estos momentos, y para ese entonces estarás al lado de alguien que te ame y te quiera y para él serás el mundo entero.
SUERTE
increible!!!!!
hola sabes tienes razon.....
ya es hora de que yo tambien diga ADIOS y siga con mi vida, sabes ya no pido que el se enamore d mi ahora cada noche pido que me olvide d el y que un dia no muy lejano al igual que tu me levante y ya no me interese y que incluso ni me acuerde.... jajaja y llegar a ese punto de decir " y xq estuve con el man, no que pena que loca que ciega estuve"
espero que no sea muy lejano y que mi fuerza de voluntad esta vez no sea tan debil como otras veces...
creo que ya tengo q darme mi lugar...
pero ahora el problema es que, que hago cuando lo vea en la u??? crees que deba ignorarlo y hacer como q nunca lo conoci,,,,, o reirme de manera sarcastica cada q lo vea.... o solo pasar y decirle hola entre dientes.... tu q crees?
El amor es de dos
PODRIAS PASARTE AÑOS EN ESO Y TIENES EL 95 POR CIENTO DE LAS PROBABILIDADES DE PERDER, SI EL NO TE QUIERES SOLO ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO EN VEZ DE INVERTIRLO EN OTRA COSA QUE SEA PRODUCTIVO PARA TI, ADEMAS QUE EN ALGUN LUGAR DEBE HABER ALGUIEN ESPERANDOTE PARA VALORAR ESE AMOR QUE TU ESTAS DESPERDICIANDO CON ESTE HOMBRE QUE QUIZAS NO SEA MALO SOLO QUE NO ES PARA TI
pero donde?
mmmmm si pero el problem es ahora aceptar que son asi las cosas....
ya lo estoy pensando y creo que lo mejor es dejarlo ahi...
espero q aquel amor no tarde mucho jaja
gracias x tus palabras....
besitos
Animo
Estuve en tu misma situacion,y es durísimo aceptar q esa persona no siente lo mismo q tu, y no puedes hacer nada. No está en tu mano, eso tienes q comprenderlo. Eso de "luchar por su amor" es un error; porque él no te ama. Es durísmo,lo sé,pero hay q meterselo en la cabeza. Mi consejo es q cortes todo tipo de relacion con él. Al principio te volverás loca,pero con el tiempo,poco a poco, irás saliendo de ese tunel. Es como una droga,estás enganchada,pero tienes q quitarte el mono. Ya verás q en un tiempo verás todo de otra manera... Te mereces alguien q te quiera y te lo demuestre, no tienes q estr mendigando el amor de nadie...
Un abrazo y ánimo, ya veras q de todo esto se sale.
Ooooooooh
es verda.... ya tengo bien planteado el punto de terminacion
ahora me toca comprender y recignarme al punto del olvido....
se que va a ser dificil como tu dices.... pero se que con ayuda de ustedes, de sus mensajes y prncipalment de Dios y mi virgencita pues se que saldre d este trajin que estoy pasando...
un dia brillara como el dia en q senti ver la estrella mas hermosa que nunca fue....
se que al otro lado de la orilla debe esperarme una sonrisa y talves un nuevo amor...
ahora espero que no tarde mucho xq si tengo ganas de ser mimada jajaja
gracias
un abrazote pa ti
Yo...
te aconsejo que lo intentes olvidar sobretodo con VOLUNTAD.
Estas cosas son muy complicadas, pr ante todo te has de hacer la idea de que tú no puedes hacer más......si aun asi él no te quiere, deberas olvidarle, estas cosas no pueden forzarse aunque tu quieras, pq para tener una relacion han de kerer los dos.
Llenate de fuerza, de voluntad, y piensa que tu vales mas q todo eso, y que si ese no te quiere...ya vendrá otro que te enamore y si pueda darte lo que buscas, paciencia....voluntad...y fuerza mental.
esos tres puntos son importantes....
los voy a poner en practica ojala y mi fuerza de voluntad esta vez no decaiga
gracias
increible!!!!!
hola sabes tienes razon.....
ya es hora de que yo tambien diga ADIOS y siga con mi vida, sabes ya no pido que el se enamore d mi ahora cada noche pido que me olvide d el y que un dia no muy lejano al igual que tu me levante y ya no me interese y que incluso ni me acuerde.... jajaja y llegar a ese punto de decir " y xq estuve con el man, no que pena que loca que ciega estuve"
espero que no sea muy lejano y que mi fuerza de voluntad esta vez no sea tan debil como otras veces...
creo que ya tengo q darme mi lugar...
pero ahora el problema es que, que hago cuando lo vea en la u??? crees que deba ignorarlo y hacer como q nunca lo conoci,,,,, o reirme de manera sarcastica cada q lo vea.... o solo pasar y decirle hola entre dientes.... tu q crees?
Mis consejos serían....
Mientras lo sigas viendo va a ser dificil la recuperación, pero OJO "NO ES IMPOSIBLE"!!!!!!, te vas a recuperar, porque como dicen, "TODO PASA Y AL FINAL NO PASA NADA", te puede pasar que llores, sufras, supliques amor y no vas a lograr que él recapacite y te ame, pero lo mejor de todo es que ese estado en el que ahorita estás PASARÄ tarde o temprano OK???...
Cuando yo veia hal chico que me gustaba (después de que me bateó) mi corazón latia a mil por hora y era imposible dejar de pensar en él, cuando yo entré a la universidad, preferí cambiarme de turno, yo iba en la mañana y él en la tarde, asi dejé de saber de su vida, no lo veía y mi vida empezó a cambiar, porque aunque tuviera la necesidad de verlo ya no podía hacerlo porque no estaba cerca de mi... hubo un tiempo que lo veía por las tardes cuando yo iba a estudiar idiomas, lo que yo hacia si lo veía venir de lejos, era cambiar de rumbo y caminar hacia otro lado aunque ese no fuera mi camino, si yo estaba platicando con alguien más y él pasaba junto a mi yo me interesaba más en la plática y no volteaba a verlo, dejaba que pasara y hacia como que no lo veía, ya que si de plano me lo topaba de frente pues lo único que hacia era saludarlo como a cualquier amigo, le daba un beso en la mejilla, le mostraba cero interés, y me seguia de frente, si él me hacia la plática yo le respondia, "Ah orale, que bien... bueno, luego hablamos vale? es que me esperan, bye"... asi tendrás que hacer durante el tiempo que tengas que verlo en la u... jamás, pero jamás seas grosera ni te burles de él ni hagas como que no lo conoces, porque eso quiza él lo interprete como "coraje" de que no te hizo caso, usa la empatía, cuando alguien que quiere contigo y a quien tu no le haces caso te deja de hablar que piensas?? "pues que el tipo está ardido porque no le hiciste caso y que tiene dos trabajos, enojarse y contentarse"
Empieza a conocer gente nueva, en la uni se conoce infinidad de chicos, es buena la renovación, metete a estudiar idiomas (ahi conoces a muchos chicos inteligentes, guapos y solteros), que él se de cuenta que tienes una vida sin él, que ya no estás detrás suyo a toda hora, que pasas de él, PARA QUE DESPERDICIAR COMO YO LO HICE, LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA LLORANDO Y ESPERANDO POR ALGUIEN QUE QUIZA JAMÁS TE VALORE Y ESTÉ A TU LADO, PORQUE MIENTRAS TU SUFRES ÉL GOZA, MIENTRAS TU AHORITA ESTAS ACORDANDOTE DE ÉL A CADA MINUTO, TE APUESTO A QUE ÉL ESTARÁ PENSANDO EN ALGUIEN MÁS.
!
te aconsejo que sigas así de guapa, que creas en ti misma y que lo olvides.
si el no te quiere, otro te querrá...
cuesta mucho olvidar, vaya si cuesta, yo hoy tengo el día melancólico y no sabes como duele seguir sientiendo cosas tan fuertes por alguien que tanto daño te ha hecho...en fin, será el otoño!
ánimo!