Foro / Psicología

No puedo superar el pasado de mi novia

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 6:46
W
wafaa_20381791
22/5/20 a las 7:42

Hola, ¿como estan?.
necesitaba saber opiniones, sobre este tema que me tiene muy mal.
hace 3 meses conoci a mi novia, una mujer demasiado linda y buena conmigo. Todo iba demasiado bien, nos conocimos y nos pusimos de novios rapido, porque ambos nos gustabamos mucho. todo iba bien, hasta que empezamos a hacer preguntas, y se me ocurrio la pesima idea de preguntar con cuantas personas se acosto.       Ella empezo a contar y bueno, el resultado fueron 9 personas, ella era mi primera vez, porque yo tuve un problema y recien ahora de grande pude resolverlo, entonces ella fue mi primera vez. (Yo tengo 20 y ella 19).
Los primeros dias, la verdad que no me importo mucho, pero con el paso del tiempo, me fue afectando mas, y mas.quizas lo que mas me molesta es el tiempo, ella termino con una relacion de 3 años a principio de año del año pasado (una relacion muy mala), luego de eso se acosto con 3 tipos mas, y a los 3 meses de cortar con su primera relacion, se puso de novia nuevamente, y terminaron a los 5 meses, (terminaron porque el se acosto con otra). Desde octubre a enero, se acosto con 4 tipos mas, y en febrero nos conocimos. A mi la verdad que los novios no me molestan, pero los otros 7 tipos si, porque ella practicamente ni los conocia, y estuvo con el ultimo 3 semanas antes de conocerme.si bien, lo que mas me molesta es imaginarla disfritar con alguien que no sea yo, como dije los novios no me molestan, en fin, eran novios, pero las otras personas si. No me hacen sentir especial, es decir, si ella se desnudo adelante de alguien que ni conocia, como yo voy a sentirme especial al tenerla a ella asi? Me duele mucho, mas que nada porque uno tenia 17 y ella 19, otro porque lo conozco, y por muchas cosas mas. Ademas se que vivimos en una ciudad chica, y me da mucho miedo cruzarme a alguna de esas personas.en fin, yo la amo demasiado, nuestras familias se conocen, es demasiado buena conmigo, y me demuestra todo lo que siente dia a dia, hasta llorando me dijo que estaba arrepentida de todo lo que hizo, yo valoro mucho eso, pero casi todos los dias estoy mal, lloro de bronca, porque la amo demasiado y este tema esta complicando la relacion, por mas que haya hecho lo que haya hecho (porque estaba soltera y estaba en su derecho) la amo, solo que me duele mucho, saber que se desnudo frente a esas personas,que 3 semanas antes de verme salio 3 dias seguidos del trabajo y se fue a acostar con otro tipo. Es el dolor de que otras personas conozcan a mi novia desnuda, que la hayan podido tocar, que hayan tenido relaciones con ella y hayan disfrutado de mi novia, hasta habia uno que tenia una fantasia sexual con un actriz parecida a ella, y yo lo tomo como que mi novia le cumplio la fantasia sexual a otro tipo.en fin amigo/as, la amo demasiado, nunca senti tanto amor por alguien que no sea de mi familia obvio, y se que es verdad lo que ella dice, que me ama de verdad y que esta arrepentida por todo, me doy cuenta que es verdad por como me abraza, me acaricia, me besa, y porque lloro diciendome que estaba arrepentida.pero yo sigo imaginandola disfrutando con otro, en la cama de otro, gimiendole a otro, mensajeandose con otro para verse, mensajeando despues de haber tenido relaciones, es fuerte saber que hasta hace unos meses estuvo acostada en la cama de 9 tipos diferentes.no la quiero dejar, no se imaginan lo que amo a esta mujer y me gustaria tener un futuro con ella.
algun consejo para superar estos celos retrospectivos y poder sentirme especial?Pd: me siento especial en la relacion, pero no a la hora de tener sexo. Creo que soy mucho mas pasional y reservado para con quien hacerlo.
en estos 3 meses me pasaron otras cosas malas como por ejemplo de salud familiar o cosas asi, y ella siempre estuvo cuando la necesite. Ademas revise su celular y no encontre nada raro.

Ver también

F
farzad_19274629
23/5/20 a las 6:45

Ya te respondí en el otro post idéntico que creaste.

A
aetz_18275409
23/5/20 a las 6:45

si tanto te molesta lo que te conto el problema es tuyo,no de ella. No tiene nada de malo.,.no seria la primera persona ni la ultima q se acueste con alguien que no conoce, se llama SEXO OCASIONAL y no es gravisimo. El tema es tu falta de seguridad. No dejes q eso te afecte o trata de resolverlo, Porque solo podes complicar las cosas con tus celos sin fundamento. Suerte

A
aetz_18275409
23/5/20 a las 6:46
En respuesta a farzad_19274629

Ya te respondí en el otro post idéntico que creaste.

ay no me digas q tengo q escribir de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest