Foro / Psicología

No quiere sr mi novio pero quiere que me acueste con el

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 2:42
A
an0N_596058499z
4/3/12 a las 1:18

hola necesito ayuda, tengo un problema ... termine con mi novio a principio de noviembre, una relación de solo 2 meses, dos meses de puro caos. el caso es que terminamos, en enero nos volvimos a ver por cuestiones de la universidad, y bueno nos hicimos supuestos amigos. la pasamos muy bien y todo, pero últimamente el chico me esta tratando de re enamorar, y sin darme cuenta, eh cedido un poco, lo dejo que me abrase de ves en cuando y así .. creo que lo quiero mucho y estoy atada a el. el caso es que el miércoles, llovió muchísimo y de camino a casa, nos mojamos.. por eso fui a su casa que esta cerca de la uni , estuve allí varias horas con el y su familia, el me llevo a su habitación, me presto su ropa seca y me llevo de comer .. luego de dos o mas horas , nos besamos y estuvimos un rato en la cama, el estaba muy excitado. y yo pensé que habia recuperado a mi rey.. el caso es que no hubo sexo, nunca lo hemos hecho, al menos yo soy virgen, pero estuve un rato besándolo en la cama, solo eso nada mas .. ahora acabo de preguntarle que, que somos y me responde que solo amigos. le dije que si eso paso entonces quiero que sea mi novio, pero dice que no... que amigos con derechos. me siento mal, arrepentida de besarle, no se que hacer... ayúdenme por favor, grax.

Ver también

A
anjara_8018070
5/3/12 a las 23:43


LA DIGNIDAD D UNA MUJER ESTA PRIMERO, loqe hiso eze pendejo fue utilzarte qe se valla miucho ala verga no te sientas mal tu poco a poco lo superaras se fuertee unbeso!

A
an0N_596058499z
6/3/12 a las 2:42
En respuesta a anjara_8018070


LA DIGNIDAD D UNA MUJER ESTA PRIMERO, loqe hiso eze pendejo fue utilzarte qe se valla miucho ala verga no te sientas mal tu poco a poco lo superaras se fuertee unbeso!

Grax
gran por la respuesta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir