Foro / Psicología

No quiero a mis amigos?

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 10:05
G
goran_9079162
29/1/18 a las 5:09

Hola a todos, hace una semana o dos, he estado portándote muy "seca" con mis amigos, aveces intencionalmente pero otra veces no, simplemente me nace, y se me hace raro porque siempre he sido, o durante los úl!@#*!s 3 años, buena y lo más amigable posible con ellos, tampoco para decir que era cariñosa pero les seguia la corriente en todo más o menos (porque yo quería, claro) y me gustaba quedar con ellos para salir pero ultimamente ya no siento nada de ganas, es más, ya me he peleado con la mayoría, o una mejor palabra sería, alejado de la mayoría, ya que cuando acabó la escuela en diciembre, deje de responderle los mensajes o les respondía muy seca, como mencioné al principio, es más, hasta discutía por cualquier cosa con ellos, obviamente por mensaje ya que no los veía ni nada de eso, y lo peor es que tampoco son miles de amigos los que tenía, mi círculo de AMIGOS era pequeño, y a mi me gustaba así, pero no sé que me pasa ahora, un día me entraron ganas de conseguir nuevos amigos y no sé si por eso me estoy comportando así, otro día pensé que era por como me encontraba, tal vez quiero estar sola, pero ya están pasando muchos días y no hay cambio, es como si quisiera borrarlos de mi vida y no sé por qué, lo peor es que esas personas están notando eso en mi y ya no insisten, hasta me dio un poco de cólera, y las ganas de no hablarles crecen aún más
Bueno, no sé si alguien haya pasado por una situación parecida y me diga que puede ser esto tan raro, actualmente me entran ganas de querer conocer a nuevas personas como dije pero es sólo aveces, y a mis amigos anteriores no les quiero ni hablar, en fin, espero sus respuestas

Ver también

C
chrif_5181492
30/1/18 a las 9:23

Hola! Como ya te dije en un comentario de otro post tuyo, necesitas decirles lo que te pasa a tus amigos. Todos los problemas que hay en tu casa afectan todos los aspectos de tu vida, e inconcientemente lo nota tu cuerpo, por algo ahora recurrís a estos foros.
Aca solo podemos decirte que nos parece mejor que hagas, pero si de algo estoy seguro es que necesitas apoyo y ese apoyo tiene que venir de tus hermanas o tu circulo de amigos. 
Espero resuelvas todo. Si queres contactarme me avisas.
Saludos!

Z
ze_777930
30/1/18 a las 10:05

Me gustaria poder ayudarte, soy psicologa, si quereis contactar conmigo la primera sesión es gratuita, Mi email es el siguiente, pmente10@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir