Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No quiero a mis amigos?

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 10:05
G
goran_9079162
29/1/18 a las 5:09

Hola a todos, hace una semana o dos, he estado portándote muy "seca" con mis amigos, aveces intencionalmente pero otra veces no, simplemente me nace, y se me hace raro porque siempre he sido, o durante los úl!@#*!s 3 años, buena y lo más amigable posible con ellos, tampoco para decir que era cariñosa pero les seguia la corriente en todo más o menos (porque yo quería, claro) y me gustaba quedar con ellos para salir pero ultimamente ya no siento nada de ganas, es más, ya me he peleado con la mayoría, o una mejor palabra sería, alejado de la mayoría, ya que cuando acabó la escuela en diciembre, deje de responderle los mensajes o les respondía muy seca, como mencioné al principio, es más, hasta discutía por cualquier cosa con ellos, obviamente por mensaje ya que no los veía ni nada de eso, y lo peor es que tampoco son miles de amigos los que tenía, mi círculo de AMIGOS era pequeño, y a mi me gustaba así, pero no sé que me pasa ahora, un día me entraron ganas de conseguir nuevos amigos y no sé si por eso me estoy comportando así, otro día pensé que era por como me encontraba, tal vez quiero estar sola, pero ya están pasando muchos días y no hay cambio, es como si quisiera borrarlos de mi vida y no sé por qué, lo peor es que esas personas están notando eso en mi y ya no insisten, hasta me dio un poco de cólera, y las ganas de no hablarles crecen aún más
Bueno, no sé si alguien haya pasado por una situación parecida y me diga que puede ser esto tan raro, actualmente me entran ganas de querer conocer a nuevas personas como dije pero es sólo aveces, y a mis amigos anteriores no les quiero ni hablar, en fin, espero sus respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

C
chrif_5181492
30/1/18 a las 9:23

Hola! Como ya te dije en un comentario de otro post tuyo, necesitas decirles lo que te pasa a tus amigos. Todos los problemas que hay en tu casa afectan todos los aspectos de tu vida, e inconcientemente lo nota tu cuerpo, por algo ahora recurrís a estos foros.
Aca solo podemos decirte que nos parece mejor que hagas, pero si de algo estoy seguro es que necesitas apoyo y ese apoyo tiene que venir de tus hermanas o tu circulo de amigos. 
Espero resuelvas todo. Si queres contactarme me avisas.
Saludos!

Mostrar más
Z
ze_777930
30/1/18 a las 10:05

Me gustaria poder ayudarte, soy psicologa, si quereis contactar conmigo la primera sesión es gratuita, Mi email es el siguiente, pmente10@gmail.com

Ultimas conversaciones
G
Me dejan de lado
por: goran_9079162
3 respuestas 3
|
24 de febrero de 2018 a las 7:59
G
Me dejan de lado
por: goran_9079162
10 respuestas 10
|