Foro / Psicología

No quiero ser alta

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 22:35
M
moslim_13651513
7/3/19 a las 4:21

Hola yo tengo 15 y mido 1,64 y yo fui al médico porque me dolían las rodillas y el médico me dijo es porque estás creciendo y yo ya soy alta
no quiero ser más , nesecito un consejo 

Ver también

S
shiyi_13651182
7/3/19 a las 13:41

Hola em... Tu no puedes elegir ser alta o no eso es así y punto aceptalo además tampoco eso es tan alta yo mido 1.74 y estoy bastante bien yo antes pensaba en que soy demasiada alta pero me doy cuenta de que me gusta así me veo esbelta y me gusta más que ser más bajita (para mi gusto) sinceramente cada persona es como es y lo que debe de hacer una es aceptarlo y ver la mejor parte de lo que tiene no hay más. 

M
meiqin_9670155
7/3/19 a las 16:57

No te preocupes por eso puesto que es lo de menos.

Ahora con tu joven edad te parece el fin del mundo, pero te aseguro que no será nada, ya verás. Pronto no te parecerá nada.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.
 

F
fikri_13649354
7/3/19 a las 22:35
En respuesta a moslim_13651513

Hola yo tengo 15 y mido 1,64 y yo fui al médico porque me dolían las rodillas y el médico me dijo es porque estás creciendo y yo ya soy alta
no quiero ser más , nesecito un consejo 

Tiene una estatura normal. Yo mido 1,65 cm. Y desde pequeñas siempre he sido la más alta de mi clase pero me he quedado ahí. También cuenta la herencia si en tu familia hay familiares alto puede que lo tenga de genes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir