En respuesta a safia_8562937
¿y tu marido que dice?
hola primero decirte qu esiento lo de tu pàdre, estas fechas no son buenas para personas que pierden a alguien muy especial
yo lo que haria seria no ir, si no quieres hacer nada especial estas en tu derecho, estas de luto por tu padre. no vayas y dile a tu marido que te sientes mal y no tienes ganas de nada. Es muy comprensible, cualquier persona lo entenderia, incluso tu suegra si a ella le pasara. Este tipo de personas cuando les pasa a ellas algo, parece que son las que peor lo pasa y todos tienen que estar comprendiendolas. lo tuyo es serio no vayas y quedate tranquila. Y por tu hija, pues puedes ir al dia siguiente un rao que vea a sus abuelos , una visita corta y ya esta
besos
Gracias
Gracias Rocío.Mi marido conoce muy bien a su mami y sabe que no lo ha hecho bien conmigo, pero no me lo dice . Pues pese a todo es la madre que tiene y se guarda para él su opinión.El pobre está en medio y si le apetece ir a casa de sus padres le voy a decir que vaya él un rato esta noche y cene con ellos si le apetece, pues mis suegros son mayores y a saber las navidades que les queden por pasar.Además a sus otros tres hijos no se les ha ocurrido pasar la Nochebuena con ellos.En el fondo me dan pena, tener tres hijos y una hija y que solo uno pase las Navidades habitualmente con ellos.Besos