Foro / Psicología

No quiero verle el careto a mi suegra

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 20:16
A
areej_6261849
24/12/09 a las 17:03

Hola, a tod@s.Hace muy poco que falleció mi padre y no me siento con ánimo ni ganas de hacer nada esta noche.Pues bien , la "buena " de mi suegra va y nos propone tomar algo en su casa, pues yo no pienso hacer nada especial .Esto se lo comenta a mi marido, a mí no me ha dicho ni mú. Ni siquiera por mi marido y mi hija me apetece pasar con ella esta noche, pues ya me ha hecho muchas la última, la tarde que falleció mi padre, ni se asomó a mi casa a darme ánimos(el sepelio fue en mi tierra a 300km de distancia y mis suegros son muy mayores para viajar, pero no para cruzar la calle y pasar un momento por mi casa antes de irme).Mi suegro estaba en cama con anginas, tiene excusa pero ella no.Al final vinieron al día siguiente de yo volver a mi casa a darme el pésame como a cualquier vecino del pueblo.Ver para creer!!!

Ver también

S
safia_8562937
24/12/09 a las 17:11

¿y tu marido que dice?
hola primero decirte qu esiento lo de tu pàdre, estas fechas no son buenas para personas que pierden a alguien muy especial

yo lo que haria seria no ir, si no quieres hacer nada especial estas en tu derecho, estas de luto por tu padre. no vayas y dile a tu marido que te sientes mal y no tienes ganas de nada. Es muy comprensible, cualquier persona lo entenderia, incluso tu suegra si a ella le pasara. Este tipo de personas cuando les pasa a ellas algo, parece que son las que peor lo pasa y todos tienen que estar comprendiendolas. lo tuyo es serio no vayas y quedate tranquila. Y por tu hija, pues puedes ir al dia siguiente un rao que vea a sus abuelos , una visita corta y ya esta

besos

A
areej_6261849
24/12/09 a las 17:25
En respuesta a safia_8562937

¿y tu marido que dice?
hola primero decirte qu esiento lo de tu pàdre, estas fechas no son buenas para personas que pierden a alguien muy especial

yo lo que haria seria no ir, si no quieres hacer nada especial estas en tu derecho, estas de luto por tu padre. no vayas y dile a tu marido que te sientes mal y no tienes ganas de nada. Es muy comprensible, cualquier persona lo entenderia, incluso tu suegra si a ella le pasara. Este tipo de personas cuando les pasa a ellas algo, parece que son las que peor lo pasa y todos tienen que estar comprendiendolas. lo tuyo es serio no vayas y quedate tranquila. Y por tu hija, pues puedes ir al dia siguiente un rao que vea a sus abuelos , una visita corta y ya esta

besos

Gracias
Gracias Rocío.Mi marido conoce muy bien a su mami y sabe que no lo ha hecho bien conmigo, pero no me lo dice . Pues pese a todo es la madre que tiene y se guarda para él su opinión.El pobre está en medio y si le apetece ir a casa de sus padres le voy a decir que vaya él un rato esta noche y cene con ellos si le apetece, pues mis suegros son mayores y a saber las navidades que les queden por pasar.Además a sus otros tres hijos no se les ha ocurrido pasar la Nochebuena con ellos.En el fondo me dan pena, tener tres hijos y una hija y que solo uno pase las Navidades habitualmente con ellos.Besos

H
haruka_7009831
24/12/09 a las 20:16

Estas en tu derecho
Antes que nada darte el pesamen por lo ocurrido a tu papa.

Y pues decirte que si no tienes ganas de hacer nada pues estas en todo tu derecho , si no quieres ver a nadie no vayas, pues estas pasando por un momento dificil y es mas que razonable que desees tu espacio y tu intimidad en estas fechas, habla con tu esposo y dejale saber entiendes que su familia es su familia y que compredes aue quiera estar con ellos pero que tu no estas para poner cara de poker ante nadie en este momento y que por eso no deseas salir ... que si el comprensbvo sabra entenderlo y podras estar en paz en tu casa con tu hija ... y si es por los abuelos que si no es mañana sera pasado que la llevaran o podra llevarla el un momento para que la vean y listo.

un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram