Foro / Psicología

No quiero vivir más con mi hija!

1 de junio de 2020 a las 1:15 Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:16

Saludos!
Desde hace tiempo mi cabeza da vuelta sobre una misma idea, separarme de mi pareja y dejarle la custodía de nuestra hija a el.
Me da miedo que esta idea que ronda mi cabeza signifique que no la ame, si desde antes de quedar embarazada ansiaba demasiado  ser madre. Sin embrago desde hace algún tiempo para acá no me siento nada feliz con mi vida, ni con mi maternidad, esto no fue lo que yo imaginaba de ser madre, las peleas con mi hija son diarias, y la mayoría de los casos por cosas sin sentido, y en ocasiones estas generan tambien peleas con mi pareja, al que desde hace tiempo tampoco soporto.
Ella apenas tiene 7 años, es una niña muy dulce  y apegada a mi, cosa que la vdd no entiendo porque la trato super mal, siento que le  estoy haciendo mucho daño con mis regaños, mis reclamos y mi rechazo, tanto así que algunas veces siento que lo mejor es  desaparecerme de la vida de ambos, pero no es tan sencillo como quisiera.
Necesito ayuda por favor, siento que enloquezco cada vez más! 

Ver también

1 de junio de 2020 a las 1:37

Ya quisiera poder ayudarte, pero un foro no es más que un sitio para escribir, no un lugar donde recibir un tratamiento.

Creo que percibes que necesitas ayuda: busca un buen terapeuta que te ponga en orden contigo mismo y con tu vida.  Carece de sentido que tengas "peleas" con una niña de siete años, eso es imposible, es como si te pusieras a su altura.

Me gusta

2 de junio de 2020 a las 3:48

Me parece que ya no soportas la relacion con tu marido y la niña esta pagando los platos rotos, sos su mama, tu la trajistes a este mundo, no se lo destruyas. Los niños son inocentes y nosotros los adultos somos quienes los tenemos que guiar asi como lo hicieron alguna vez contigo, somos la base de su vida! Seguramente estes pasando una depresion importante. Tienes que hablarlo urgente no hagas algo que después te arrepientas 

Me gusta

2 de junio de 2020 a las 14:33

Coincido con el último comentario, necesitás teapia psicológica, tu hija no tiene la culpa de problemas no resueltos con tu esposo.
Antes de abandonarlos a ambos, hacé terapia, necesitás identificar que es lo que realmente te está afectando, no hagas pagar a tu hijita por otros problemas.

Me gusta

3 de junio de 2020 a las 3:38

No la dejes, aprende a amarla. Aprende a tenerla paciencia.
 

Me gusta

3 de junio de 2020 a las 17:16
En respuesta a

No la dejes, aprende a amarla. Aprende a tenerla paciencia.
 

Tú debes ser el que cuando alguien está nervioso le dices "tranquilízate" y si alguien se encuentra deprimido le suelta "pero alégrate, hombre". Utilísimos consejos, seguro que no se les habría ocurrido a ellos solos.

Es obvio que ella sola no puede o ya lo habría hecho. Necesita ayuda terapéutica, tiene toda la pinta de una depresión postparto sin curar.

1 likesMe gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir