Foro / Psicología

Ya no quiero vivir pero tengo miedo de...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 5:06
L
larry_778797
16/11/18 a las 23:40

Ya estoy harta de todo en mi vida, las cosas nunca me salen bien. La gente siempre me ignora o trata mal, incluso mi familia, cuando trato de conversar algo, mi madre me interrumpe y entabla otro tema; además de que cuando hablo a nadie le interesa, es más dudo que alguien lea esto . Mis habilidades son escasas (o no existen:?, no tengo ningún talento y todo lo hago mal. Mis relaciones son terribles, es decir, no tengo amigos…peor novio eso que ya tengo 23. Mi vida es de un ser solitario y asocial que no encuentra en dónde encajar. Lo peor de todo es que soy tan cobarde e inútil que ni matarme puedo…porque no quiero ir al infierno...
 
 

Ver también

M
marli_753950
18/11/18 a las 2:49

Sólo necesitas encontrarte a ti misma, saber quién realmente eres, y lo demás caerá por su propio peso. Piensa qué cosas buenas deseas para tu vida y empieza a trabajar para conseguirlas, no esperes que caigan del cielo.

Donde hay voluntad hay un camino.

 

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 5:06

Creo que si te sientes tan mal, te vendría bien pedir ayuda

En este sitio me ayudaron mucho a mi

controlalamente@gmail.com 
644731123

Sacn ofertas con precios muy económicos porque lo que quieren es ayudar a la gente

Y tratan por skype y tlf así que va a ellos gente de toda españa

A mi me fue muy bien, aprendí mucho de como funciona la mente. Y ya no me pongo tan triste. De verdad que puedes salir de eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir