Todo lo que reluce no es oro
A unos les va mejor que a otros, la vida tiene tiene sus ciclos en los que unas veces estas mas bien y otros no tanto y cuando las cosas no van todo lo bien que uno quiere se debe de luchar, pesensar que es lo que hace que las cosas no te salgan bien y cambierlas, resolver tus inquietudes. NO TE CREAS TODO LO QUE VES Y MENOS LO QUE ESCUCHAS, hay gente que da la impresión, una imagen de todo lo contrario que en realidad es. Muchas parejas en público demuestran amor, cariño, afecto.... y en casa se tiran de los pelos, los hay que tienen una bonita casa y un lujoso coche y viven ahogados por las facturas, se pasan la vida trabajando para pagar las facturas, sin tiempo para disfrutar la vida ni de sus posesiones materiales, solo para aparentar que la vida les sonrie, cuando en realidad son unos infelices.
En mi opinión hay que marcarse unas metas (no muy altas) que uno mismo sea capaz de alcanzar, hacer lo que a uno mismo le llena, no coger como modelo lo que esta sociedad nos quiere imponer, ser uno mismo, ser fuerte, escuchate a ti, vivir con ilusión....., cuanto más simple hagas que sea tu vida mas feliz serás, desear lo que no puedes conseguir solo te hará más infeliz. Un ejemplo, a mi me hace mas feliz, me llena más un paseo por la playa o el campo que un paseo con un coche de lujo.
No quieras tener prisa, cada etapa de nuestra vida nos va enriqueciendo y hasta de las etapas malas aprendemos cosas buenas, con el tiempo te irás dando cuenta.