Foro / Psicología

Porqué cuando consigo lo que quiero pierdo la ilusión?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 13:48
S
seloua_9439889
1/12/07 a las 13:41

Es curioso, siempre ocurre igual.. Deseo con todas mis ansias algo, pienso que voy a obtener la felicidad con ello, y cuando lo consigo... Ya casi no me interesa! En un plis se me va el deseo, porqué? Será que no estoy conforme con nada? O que siempre busco más?
Por ej. Deseaba con todas mis fuerzas un modelo de coche, hace unos meses me lo compré..y a los pocos días casi no le daba importancia. Sigo reconociendo que es un gran coche, me encanta conducirlo, pero no me ilusiona ni es realmente un placer.

Os ha pasado? Tal vez sea algo completamente normal, que le ocurre a todo el mundo, o no?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yris_5960901
6/12/07 a las 2:21

A mi si me ha pasado
Sobre todo en el tema sentimental...
Deseo estar con un chico, que lo quiero con locura, que con él todo será más bonito, más fácil... y cuando lo consigo, pum! Ya no quiero estar con él, me agobio cuando quedamos (aunque solo le vea una vez a la semana), no me gusta que me bese... esto me pasa a los 2 o 3 días... y si lo dejo, me vuelve a entrar la cosa que quiero estar con él, que tal, que cual... y otra vez pasa lo mismo!
Y esto no solo me ha pasado con un chico... desde hace 3 años, me pasa con todos...

S
seloua_9439889
2/12/07 a las 12:49

Up
.

B
branka_9041561
5/12/07 a las 20:33
En respuesta a seloua_9439889

Up
.

Te entiendo

creo que te ocurre eso , porque en realidad en una prte de tu vida, no estas contento con algo, y eso encierra el no poder disfrutar de tus ilusiones, te falta la chispa de la vida¡¡ para apreciar realmente lo que tienes, compatiendolo con la persona adecuada

un beso

Y
yris_5960901
6/12/07 a las 2:21
Mejor respuesta

A mi si me ha pasado
Sobre todo en el tema sentimental...
Deseo estar con un chico, que lo quiero con locura, que con él todo será más bonito, más fácil... y cuando lo consigo, pum! Ya no quiero estar con él, me agobio cuando quedamos (aunque solo le vea una vez a la semana), no me gusta que me bese... esto me pasa a los 2 o 3 días... y si lo dejo, me vuelve a entrar la cosa que quiero estar con él, que tal, que cual... y otra vez pasa lo mismo!
Y esto no solo me ha pasado con un chico... desde hace 3 años, me pasa con todos...

E
elsita_5395744
6/12/07 a las 3:08
En respuesta a branka_9041561

Te entiendo

creo que te ocurre eso , porque en realidad en una prte de tu vida, no estas contento con algo, y eso encierra el no poder disfrutar de tus ilusiones, te falta la chispa de la vida¡¡ para apreciar realmente lo que tienes, compatiendolo con la persona adecuada

un beso

Son adicciones emocionales
Interviene en todo orden de cosas, en el amor y en bienes materiales.
Los motivos pueden ser varios;
1.-Exceso de protección por lo padres
2.- Falta de afectividad
3.- Resentimiento social
4.- Inseguridad de si mismo
Es una adicción que debes solucionar tu mismo
La culpa no la tienes tú,
te hicieron así, uno puede rehacerse, debes adquirir otras costumbres.
Si quieres más consejos escríbeme a: amistadesurbanaschile@
gmail.com
www.enamorarse.cl
Que tengas un buen día.
Ivonne Fache

S
seloua_9439889
8/12/07 a las 19:36

Gracias por vuestras respuestas/opiniones..
Después de leeros creo que solo Anita ha dado en el punto exacto de mi problema. Para quien haya leido mi post "Rozando el maltrato" podrá entenderme más facilmente. Los últimos 2 años mi vida han sido como una montaña rusa, INCREIBLE! Me han pasado una serie de acontecimientos muy penosos y eso, en cierto modo, me ha dejado muy vacía. Ahora, comienzo una vida nueva, en muchos aspectos, y me voy sintiendo mejor. Pero lo he pasado realmente mal y sí: No estaba contenta con una parte de mi vida, tálvez la más importante, ya que es la que realmente condiciona todo lo demás, la de la pareja. Creo que cuando me estabilice del todo, me iré recomponiendo poco a poco, y valoraré realmente las cosas por lo que son.

Gracias a tod@s
Un saludo

S
shen_20085485
28/4/20 a las 8:37
En respuesta a seloua_9439889

Gracias por vuestras respuestas/opiniones..
Después de leeros creo que solo Anita ha dado en el punto exacto de mi problema. Para quien haya leido mi post "Rozando el maltrato" podrá entenderme más facilmente. Los últimos 2 años mi vida han sido como una montaña rusa, INCREIBLE! Me han pasado una serie de acontecimientos muy penosos y eso, en cierto modo, me ha dejado muy vacía. Ahora, comienzo una vida nueva, en muchos aspectos, y me voy sintiendo mejor. Pero lo he pasado realmente mal y sí: No estaba contenta con una parte de mi vida, tálvez la más importante, ya que es la que realmente condiciona todo lo demás, la de la pareja. Creo que cuando me estabilice del todo, me iré recomponiendo poco a poco, y valoraré realmente las cosas por lo que son.

Gracias a tod@s
Un saludo

Fuckkk,tengo 15 años y me pasa exactamente lo mismo, llevo poco más de dos años así y ya estoy harto,no se que hacer encerio 😞

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/4/20 a las 13:48
En respuesta a shen_20085485

Fuckkk,tengo 15 años y me pasa exactamente lo mismo, llevo poco más de dos años así y ya estoy harto,no se que hacer encerio 😞

Eres un caprichoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest