Foro / Psicología

No sabe si me ama y quiere dejarme, consejos plis!

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 1:23
E
esma_8423915
17/4/05 a las 2:33

Hola

Estos dias han sido terribles. Empezo diciendome que yo estaria mejor sin el (porque soy muy depresiva) que el frena mi crecimiento personal y que quiere que sea mas "feliz", que me tome un dia a la semana para mi, y que me ponga las pilas porque de lo contrario va a dejarme (porque le quito la alegria). Hoy hablamos y le pregunte si me amaba todavia y dijo que no sabia, obviamente me puse muy mal y me dijo que me amaba TODAVIA pero que tenia que re-descubrirlo, que tenia que saber que no estaba conmigo por el bebe. Cuando le pregunte si habia otra me dijo que no sabia! que el no se da cuenta hasta despues de un tiempo. Me dijo que empezaba teniendo afinidad con alguien etc. Yo automaticamente descubri lo que pasaba, y le dije es "X" no? me dijo que si, que todavia no le pasaba nada con ella pero que se sentia muy afin a ella y que podia pasarle. X es una depresiva como yo a quien el novio dejo porque era una carga levantarle el animo y con ella no hay problema??? Todavia no se enamoro pero puede pasarle, le pedi que la bloqueara del msn y me dijo que si. Estoy muy mal, me dice que sea mas feliz, que no dependa del el, que el se va a sentir mejor cuando me vea bien y por otro lado me quita toda la seguridad y me arranca lo poco de autoestima que me queda. No se que hacer, es la primera vez que me pasa y tengo mucho miedo, no se como actuar, que decir, como reconquistarlo, estoy perdida, por favor NECESITO AYUDA!

Ver también

E
esma_8423915
19/4/05 a las 19:10

Por favor, ayudenme
Chicas, por favor, estoy destrozada.
Diganme algo, no se que hacer con esta situacion. No puedo manejarlo, cada vez que me abraza me largo a llorar pensando que es la ultima vez. Me dijo que yo era especial por lo que sentia por mi, no por lo que soy. Que puede conseguir otra con mis cualidades, que no quiere dejar de amarme pero que no sabe que le pasa, que se siente joven para estar casado. No se, por favor, aconsejenme. No recibi ninguna respuesta hasta ahora y no se que hacer

C
camila_6013726
19/4/05 a las 19:51

Te entiendo
HOLA SOY JENNI TENGO 21 AÑOS Y TENGO CONFLICTOS CON MI NOVIO Y POR ESA RAZON ES DE QUE TE ENTIENDO Y ESPERO QUE TU SITUACION SE ARREGLE PRONTO DE TODO CORAZON TE LO DECEO

C
camila_6013726
19/4/05 a las 19:59
En respuesta a esma_8423915

Por favor, ayudenme
Chicas, por favor, estoy destrozada.
Diganme algo, no se que hacer con esta situacion. No puedo manejarlo, cada vez que me abraza me largo a llorar pensando que es la ultima vez. Me dijo que yo era especial por lo que sentia por mi, no por lo que soy. Que puede conseguir otra con mis cualidades, que no quiere dejar de amarme pero que no sabe que le pasa, que se siente joven para estar casado. No se, por favor, aconsejenme. No recibi ninguna respuesta hasta ahora y no se que hacer

Hola
MIRA YO NO SOY CASADA PERO CON TODO RESPETO PERO LA MAYORIA DE LAS VECES LAS ESPOSAS TIENEN LA CULPA DE QUE LOS MARIDOS SE ALEGEN DE ELLAS YO TE LO DIGO PORQUE TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA CASADA EL NUNCA ME HABLA MAL DE SUS ESPOSA AL CONTRARIO SIMPLEMENTE EL SE ALEJO DE ELLA POR LA RAZON DE QUE ELLA NO SE ARREGLABA NO LO COMPLACE NO LE GUSTA SALIR CON EL NO LO SATISFACE EN CUMPLIRLE SUS FANTACIAS SEXUALES HASI QUE MIRA SI TU ESTAS HACIENDO ESTO AGUAS ECHALE GANAS Y EN VEZ DE PENSAR EN QUE VA A SER EL ULTIMO DIA QUE ESTES CON EL MEJOR PIENSA EN COMO RECUPERAR A TU MARIDO Y DIME CUANTO TIENES DE CASADA?

A
anette_5681133
19/4/05 a las 20:59

Hola, amiga...
No estés tiste. Piens que él ha sido sincero contigo para confesarte su confusión. Creo que estás a tiempo para enmendar tu conducta.
Recupera tu ánimo: practica algún deporte, camina, sal y haz contacto con la naturaleza. No te conviertas en una carga para él. Trata de ser más independente. Incluso hazlo por tu hijo.
Los hombres se cansan pronto de hacer de "salvavidas". Ocúpate de ti y busca aquello que te llene: pintura, música, lectura, hacer una dieta, deporte...
A las mujeres nos ayuda mucho cambiar el corte de cabello o cambiar algo el vestuario, no por vanidad, sino porque esto refuerza nuestra autoestima.
Baja la presión y disfruta más de la vida.
Tú te lo mereces, tu bebé también!
Ánimo y cree en ti!

A
anette_5681133
19/4/05 a las 21:07

Quiero agregar algo...
...como ayuda a tu autoestima.
Nadie te va estimar si tú no estimas y te premias por lo que te esfuerzas en la vida. Toma es cuenta este consejo para comenzar. Su autor es anónimo y mo le envió una amiga:

NO GUARDES NADA PARA UN DÍA ESPECIAL

Cada día que vives es una ocasión especial, es una bendición del cielo. Por eso...Siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte únicamente en las malas hierbas. Pasa más tiempo con tu familia y amigos y menos tiempo pensando. La vida es una sucesión de experiencias para disfrutar no para sobrevivir...Usa tus copas de cristal, ponte tu nueva ropa para ir al supermercado.

No guardes tu mejor perfume para esa fiesta especial, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo. Las frases "algún día", "uno de estos días"...quítalas de tu vocabulario, Si vale la pena hacerlo, oírlo, verlo, quiero poder disfrutarlo ahora. Si supiéramos el tiempo de vida que nos queda, seguramente desearíamos estar con nuestros seres queridos, iríamos a comer nuestra comida preferida, visitaríamos los sitios que amamos...Son pequeñas cosas las que nos harían enojar si supiéramos que nuestras horas están limitadas...Enojados porque dejamos de ver a nuestros mejores amigos, enojados porque no escribimos aquellas cartas que pensábamos escribir "uno de estos días", enojados y tristes porque no dijimos a nuestros padres, hermanos, hijos, sobrinos, amigos, cuánto los queremos. Tampoco centres tu vida en una sola persona.
No intentes retardar o detener o guardar nada que agregaría risa y alegría a tu vida, cada día, hora, minuto, semana es especial...Si has leído esto es porque alguien se ha ocupado de ti y ha considerado que este era el momento...
Piensa que "uno de estos días" puede estar muy lejano o puede no llegar nunca. Vive ahora!

E
esma_8423915
28/4/05 a las 4:20

Gracias!!
Muchas gracias por sus palabras, realmente levanta el animo saber que alguien, detras de esta computadora, me ayuda con sus consejos. De casada llevo 1 año y medio y es cierto que me descuide (en lo fisico no le importa, pero en la alegria de vivir, si). Por eso voy a hacerles caso y voy a empezar a salir mas. De hecho mañana voy a una exposicion de mi ciudad, sola. Les agradezco mucho sus mensajes! me levanta el autoestima)

Besos y suerte para todas!

A
aynoa_6079585
25/7/09 a las 1:23

Holas
mujer por Dios me parece increible que no te hayas dado cuenta que solo estas entristeciendo a ese varon... varona ese hombre te ama por eso sufre ... pero no esta dispuesto a sufrir mas y si tu no cambias te abandonara pronto....mujer yo se que las emociones son muy dificiles de manejar por eso no te juzgo ni te cuestiono .... no se si tu crees en Dios pero solo el te puede ayudar en esa parte... cuando te siemtas triste pidele a Dios que te de felicidad y fortaleza ... dile que quizas no tienes fe pero que alguien te dijo que para el no habia nada imposible.. dile y con seguridad te llenara de alegria... haaaaaa y ten en cuenta que el apoyo de nuestra vida no debe estar en algo que perece... si vas a amar a alguien amate a ti misma y te aseguro que el amor no te causará triteza. bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram