Foro / Psicología

Mi pareja ya no me ama pero no quiere perderme

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 23:29
F
fekri_5828260
10/5/17 a las :34

Hola voy a tratar de ser breve Con mi pareja convivimos hace 4años y 7de novios pero hace meses que peleamos mucho y que no nos llevamos bien. Me pidió que me vaya de su casa y me dijo que no me ama, no me ama como pareja, no me ama con el amor de antes. Pero a la vez sabe que no quiere perderme, que soy una buena mujer. Me confunde y nose si seguir con mi vida o seguir luchando por la relación. Me fui de casa y la situación me mata, mantenemos la relación así de novios, de vernos pero si no me ama. Podré lograr que me ame como antes? El me dice que no hay una tercera persona y confió en el. Siento que estoy en el borde del precipicio y que a veces me caigo sin ganas de seguir, intentó ser fuerte y no presionarlo pero tengo miedo de perderlo definitivamente. Sé qué hay muchos hombres pero lo amo y amo la persona y buen hombre que es amo hasta sus defectos. Necesito consejos

Ver también

S
solymar210361
10/5/17 a las 14:48

Amiga... te dice claramente que no te quiere pero tu quieres permanecer allí; confías en que "no tiene otra", crees que puedes luchar para que te "ame de nuevo" y para colmo amas sus defectos. En resumen, estás enamorada de quien no te quiere y ya te lo ha dicho. Lo lamento, pero eres un caso perdido.

C
corazonazul30
7/10/17 a las 19:28
En respuesta a fekri_5828260

Hola voy a tratar de ser breve Con mi pareja convivimos hace 4años y 7de novios pero hace meses que peleamos mucho y que no nos llevamos bien. Me pidió que me vaya de su casa y me dijo que no me ama, no me ama como pareja, no me ama con el amor de antes. Pero a la vez sabe que no quiere perderme, que soy una buena mujer. Me confunde y nose si seguir con mi vida o seguir luchando por la relación. Me fui de casa y la situación me mata, mantenemos la relación así de novios, de vernos pero si no me ama. Podré lograr que me ame como antes? El me dice que no hay una tercera persona y confió en el. Siento que estoy en el borde del precipicio y que a veces me caigo sin ganas de seguir, intentó ser fuerte y no presionarlo pero tengo miedo de perderlo definitivamente. Sé qué hay muchos hombres pero lo amo y amo la persona y buen hombre que es amo hasta sus defectos. Necesito consejos

Una relación es como una flor. Siempre hay que regarla. En una relación pasan muchas cosas en 7 años, hay muchos altibajos. Así que si tu estas segura y confías en que no tiene a otra, habrá otra razón por la que dejó de quererte. Te ha dado alguna razón de que ya no te quere? Que le pasa?

Podrías hablar con el a ver que le pasa y sino daros un tiempo, no tener ningun contacto uno con el otro, y así cada uno sigue con su vida y verás si te llama, si quiere hablar contigo. Si cambian las cosas en bien y queremos que sigáis con la relación que te vuelva a conquistar. También refleja tu sobre ti , si eres la misma que al principio. Después de años cogemos confianza y cambiamos tanto uno como el otro pero siendo el que ha dicho que no te quiere que te busque. No puedes andar pidiéndole amor. Ya nos contarás que tal, ánimo y suerte.

N
nahya_8623500
7/10/17 a las 23:29

Amiga dejame decirte que esa situación no te va a llevar a ningún lado. Si el no te ama dejalo que viva su vida y al menos quierete tu misma, valorate y sobreponte de esa  para continuar una vida sin él. Planteate nuevas metas y dedicate a realizar actividades que mantengan tu mente ocupada y veras como olvidas a tu ex.....
Saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir