En respuesta a samya_9719788
Quedare con el...
Quedare con el y hablare las cosas claras, le diré lo que hay... Pero lo tengo que ver cara a cara... Que sí quiere estar conmigo que lo diga ya, sí no haré mi vida y se acabó
Que verdad cuando...
Se dice que un hecho vale más que mil palabras...no entiendo para que quieres volver hablar con él, lo que tienes que hacer es actuar....lo que te ofrece no te interesa verdad...ni pareja, ni amistad....que tienes que aclarar más??? dices que si quiere estár contigo que lo diga ya...pero si te lo ha dicho, no te quiere ni como amiga, ni como pareja....que parte no entiendes???? lo que tienes que hacer es pasar de él, y cuando te llame decirle, "oye mira no me molestes más, porqué como no sé lo que somos, no sé como tratarte".
Y si quieres añadir, "A mi vuelta ya hablaremos", eso de qué cuando vuelvas te dirá de vivir juntos, menudo camelo...te lo dice para que estés ahí, en vilo, pensando que a la vuelta te espera el plan maravilloso de que te pida vivir con él.....claro así con esa mentira, igual hasta no te atreves a salir con otro.
Creételo, y verás que decepción más grande vas a tener.
Suerte¡¡¡