En respuesta a laila_5990696
Parecen celos
ante todo , encantada de conocerte.pues mira, a mi tambien se me da el caso de tener unos suegros espantosos, es mas tengo una charla se llama "suegro borracho +suegra sumisa=problemas para nosotros" si quieres leer para que veas mas o menos como son los mios.
sobre tu suegra, q decirte pues que parece ser muy celosa y nadamas que quiere llamar la atencion del hijo, puede ser que tambien tenga envidia de que seais felices te lo digo xq a algunas personas el ver felices a otras le incomoda.yo he llegado a la conclusion de que no me afecten lo que agan y digan sobre mi vida, intento ignorarles y coincidir con ellos lo indispensables ya que tanto para mi como para ellos el ambiente es espeso.mi marido es hijo unico ,divorciado y con una hija de 10 años....nosotros estamos casados con una nena de 9 meses.a la que han venido a verla veces contadas con una mano...y cuando vienen hacen cosas raras...por ejemplo, le tocan los zapatitos para ver si le quedan chicos o le meten el dedo en el pañal x si lo tiene sucio...que si ten cuidado con la temperatura del bibi, q si no la cojas asi...en fin...sabremos nosotras como cuidarles¡¡¡¡de no venir nunca a verla a querer acapararla y mostrar mucho interes.todo falsedad e ipocresia por sus partes.yo tambien e sentido pena x mi suegra e intentado acercarme y hablar con eya, pero no me lo pone facil, siempre esta a la defensiva conmigo y ya me aburre, a parte que son una familia complicada xq mi suegro es muy problematico y eya se lo consiente todo.sin aburrirte mas espero que no suframos x culpa de ellos y q intentemos ser felices con nuestra familia.
Cristina si leí tu relato,
es del terror. Que pena que aún existan mujeres a la que las maltratan, y peor aún, que no quieran salir de esa realidad!!!
Mi abuela era maltratada por una de mis tías, y siempre llamaba a mis papas para que la fueran a buscar. Al final, pasaba que ella se arrepentía y culpaba a mis padres. Que bronca! yo recuerdo eso, pues era pequeña y estaba feliz con la idea de que mi abuela viniera a vivir con nosotros, pero nunca pasó.
Y así murió, siendo basureada por mi tía por decisión propia. Pobre.
Con eso que cuentas de lo que hace tu suegra con tu nena... mi suegra hizo lo mismo cuando fui con mi beba!!! le revisaba el pañal cuando yo iba a buscar algo, la limpieza de su cara, de sus orjas, puff hasta el más mínimo detalle.
Que les pasa??? ayyy yo no quiero ser una suegra así. Debemos cambiar esa realidad!