Foro / Psicología

No se como salir de esto

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 19:59
A
ariane_7301516
13/1/11 a las 3:26

llevo mi vid a re mal no se q mas hacer soy ksada pero separada aun mantengo relaciones con mi ex me a fallado 5 veces lo perdone volvi a creer en el y mintio q hago como salgo de esta tontera orita me las trague x mi hija

Ver también

A
ariane_7301516
13/1/11 a las 22:46

No se como hacerlo
ese es el detalle no se como hacerlo necesito consejos urgentes

B
bizen_6868500
14/1/11 a las 8:46
En respuesta a ariane_7301516

No se como hacerlo
ese es el detalle no se como hacerlo necesito consejos urgentes

¿para qué te separas
si sigues con él para lo que queréis?

No me digas que lo haces por tu hija; si fuera así habría puesto tierra de por medio. Lo haces por tí, porque así le tienes para lo que te interesa, y a él le viene perfecto, porque es libre, pero cuando quiere te calienta la oreja y lo otro.

Lo mejor para ambas siempre será que seas capaz de llevar las riendas de tu vida. Él si quiere puede ser un buen padre sin tener que acostarse contigo. Creo que os aprovecháis los dos de ésta situación indefinida que no favorece a ninguno de los tres. Y si no, al tiempo.

A
ariane_7301516
14/1/11 a las 19:59
En respuesta a bizen_6868500

¿para qué te separas
si sigues con él para lo que queréis?

No me digas que lo haces por tu hija; si fuera así habría puesto tierra de por medio. Lo haces por tí, porque así le tienes para lo que te interesa, y a él le viene perfecto, porque es libre, pero cuando quiere te calienta la oreja y lo otro.

Lo mejor para ambas siempre será que seas capaz de llevar las riendas de tu vida. Él si quiere puede ser un buen padre sin tener que acostarse contigo. Creo que os aprovecháis los dos de ésta situación indefinida que no favorece a ninguno de los tres. Y si no, al tiempo.

No es asi
sabs q el jura q sera un buen padre pero cuando io me alejo de el el se olvida de la bb.. y no se como evitar eso.. ademas mi hija ni lo reconocia recien en esta semana q pasamos juntos como familia ella se a compenetrado tanto q solo dice papa.. cosa q anteriormente no haia.. la vdd mi vida va re mal.. pero aun no se si seguir con el de esta manera o mandarlo al diablo y seguir sola xfis consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram