Buenas a tod@s, quería saber el punto de vista de ustedes por tener opiniones objetivas.
Mi novia (aunque ella no se define así, sino como amigos muy especiales), se ha ido en distintas ocasiones a parques temáticos, a la playa, a parques ... con sus hijos y su ex (el cual es muy mala persona y la ha maltratado y lo continúa haciendo cada vez que se ven o se hablan, aunque sea por teléfono o whatasapp), la primera vez me lo dijo y aunque no me gustaba no me opuse, después me lo ha ocultado y siempre lo descubro y entonces me dice que "me lo iba a decir", yo incluso me he presentado cuando ha estado en la playa con su ex y sus hijos y ella me dice "confía en mi", pero el hecho es que la veo con la toalla junto a la suya y latas de cervezas que encima ella paga. Un día se va al parque temático, la pillo y le digo que no lo veo normal y al día siguiente se va a la playa y al siguiente, al otro a un parque, siempre con los niños, ella dice que lo hace por ellos, los niños. La última es que este viernes le había dicho que si volvía a saber que se veían, terminaba con la relación y este sábado va al partido de futbol de sus hijos y se vuelve en el coche con él y los niños, ella dice que iba atrás con los niños y que no se hablan, yo sigo sin verlo normal, y ustedes?