Foro / Psicología

Mi novia sale con su ex

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 22:51
T
taher_6515881
30/12/13 a las 14:38

Buenas a tod@s, quería saber el punto de vista de ustedes por tener opiniones objetivas.
Mi novia (aunque ella no se define así, sino como amigos muy especiales), se ha ido en distintas ocasiones a parques temáticos, a la playa, a parques ... con sus hijos y su ex (el cual es muy mala persona y la ha maltratado y lo continúa haciendo cada vez que se ven o se hablan, aunque sea por teléfono o whatasapp), la primera vez me lo dijo y aunque no me gustaba no me opuse, después me lo ha ocultado y siempre lo descubro y entonces me dice que "me lo iba a decir", yo incluso me he presentado cuando ha estado en la playa con su ex y sus hijos y ella me dice "confía en mi", pero el hecho es que la veo con la toalla junto a la suya y latas de cervezas que encima ella paga. Un día se va al parque temático, la pillo y le digo que no lo veo normal y al día siguiente se va a la playa y al siguiente, al otro a un parque, siempre con los niños, ella dice que lo hace por ellos, los niños. La última es que este viernes le había dicho que si volvía a saber que se veían, terminaba con la relación y este sábado va al partido de futbol de sus hijos y se vuelve en el coche con él y los niños, ella dice que iba atrás con los niños y que no se hablan, yo sigo sin verlo normal, y ustedes?

Ver también

A
aunicorn_9e8b0bz
30/12/13 a las 14:50

Ayudala
Lo q le pasa es q si el es un maltratador fácil sabe como manipularla y lo esta haciendo a traves de lo niños sutilmente y la esta acaparando para q no tenga tiempo con mas nadie.

Si en verdad se aman buscale ayuda y planififica planes con ella para q no tenga tiempo para el. Sientate y dialoga q le pasa si le tiene miedo. Y si puedes ves al partido con ellos.

ESTOS maltratadores son asi No comen ni dejan comer. Tipico No

T
taher_6515881
30/12/13 a las 14:57
En respuesta a aunicorn_9e8b0bz

Ayudala
Lo q le pasa es q si el es un maltratador fácil sabe como manipularla y lo esta haciendo a traves de lo niños sutilmente y la esta acaparando para q no tenga tiempo con mas nadie.

Si en verdad se aman buscale ayuda y planififica planes con ella para q no tenga tiempo para el. Sientate y dialoga q le pasa si le tiene miedo. Y si puedes ves al partido con ellos.

ESTOS maltratadores son asi No comen ni dejan comer. Tipico No

Razón
Tienes mucha razón en eso, yo se que es que no se atreve a liberarse, incluso a proposición mía y aceptación de ella, está con un psicólogo, pero no veo avances sustanciales. Ella no me permite que vaya a los partidos a ver a los niños dice "que no le gusta eso delante de él", después los fines de semana que le toca a ella tenerlos si salimos todos, incluso con mis hijos. Ella dice que me quiere pero que no está enamorada de mi. Gracias por tu respuesta

L
loren_9900005
31/12/13 a las :54


a ver, si no sois una relacion, puede irse con quien quiera, lo normal es que seais adultos y todo esto ya este ablado, si no ablalo con ella di que te molesta y aver

T
taher_6515881
31/12/13 a las 11:39
En respuesta a loren_9900005


a ver, si no sois una relacion, puede irse con quien quiera, lo normal es que seais adultos y todo esto ya este ablado, si no ablalo con ella di que te molesta y aver

Relación
Si que tenemos una relación, aunque ella no se decida a "etiquetarla". Gracias por tu respuesta

T
taher_6515881
31/12/13 a las 11:48

"verdades"
En lo que dices hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras no, ateniéndome a los hechos. Mi sentimiento muchas veces es verdaderamente de que "soy el último mono" y no le importo en absoluto, otras en cambio creo que si le importo. Yo he intentado terminar la relación y ella se busca la forma para que no ocurra. Y no creo que le guste el maltratador, sino más bien es ese pánico atroz y sumisión de la que es y ha sido objeto, si estoy de acuerdo en que sin quererlo se convierte en su cómplice. No creo, sinceramente que se haya acostado con él después de que está conmigo, incluso antes de que estuviéramos juntos, aunque también es cierto de que no descarto de que en un futuro el lo intentara y ella pudiera ceder bajo presión. Mandarla a la mierda, sería no quererla a ella ni a mi mismo, de momento me quedo con la opción de Maria de Ayudarla, lo que también es cierto es que no se hasta cuando podré aguantar. Gracias por tu respuesta y por invertir parte de tu tiempo en mi.

C
chaima_4897741
31/12/13 a las 22:51

Suerte
Cuando ella diga basta, entonces podrá darse por completo ya sea contigo o con otra persona, pero tiene q ser ella y es algo q tiene q identificar no es fácil pero no es imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook