En respuesta a miho_5771537
A ver...
veo qtb es complicadillo dejar a una persona. En fin...quién me iba a decir a mi que contestaría a un post así,cndo me han dejado...pero vamos a ello..jajaja!!
Pues le podrías decir "mira...te aprecio un montón, pero veo que no has tenido en cuenta mis consideraciones, que te he dicho lo q me sentaba mal de ti, y tu no has puesto remedio a ello, lo que ha supuesto que se cree una barrera q me impide verte como al principio...y por eso creo que lo mejor es dejarlo aquí, poque no me das lo que yo necesito en una relación"
No sé..algo así. El caso es ser clara. Pero bueno, antes unos consejillos:
1. ¿Estás segura de que él sabe lo mal q te sienta el q no haga lo q tu quieres?
2. Piensa si también has tenido fallos con él y ha sabido perdonarlos.
3. Que estés segura al 200% (si me apuras) de q quieres dejarlo. No vale luego dejarlo y a los 3 días volver y a los 6 días dejarlo de nuevo.
4. Si cierras con él la puerta, ciérrala bien...no le hagas ilusiones en vano, por desdramatrizar, porque a la larga es peor...y se quedaría aferrado a ti. Si no le quieres, dale la oportunidad de que sea feliz con otra chica.
5. Piensa bien si ese es el motivo por el que quieres terminar. Porque dices "siento que él me ama demasiado"...¿es que te sientes agobiada?
6. Habla con él antes de nada, y déjale muy claro todo...quizás entre los 2 podréis encontrar la solución. Si le quieres, inténtalo...sino, pues nada..estás en tu derecho de dejarle.
Y ya te digo, sobre todo eso, no mires si le puedes hacer más daño o menos, TODAS las rupturas son dolorosas, pero ya seguirá sin ti adelante, nadie es imprescindible. Saber ponerle punto y final a una relación es todo un arte, pero si ambos sois maduros, él lo comprenderá y a ti (aunque te duela), sabrás que has hecho lo correcto y lo que de verdad querías. Por esto te digo que lo medites muy muy bien.
Querida amiga
Si tú ya hablaste con tu novio acerca de este tema y él no ha hecho ningún esfuerzo por arreglar la situación, sencillamente no ha sido considerado contigo, no ha tenido en cuenta tus quejas acerca de su mal comportamiento y demuestra que no tiene ningún interés en mejorar las condiciones para que la relación mejore o continue bien. Una persona que no tiene en cuenta tus opiniones dentro de una relación de pareja, es un ser egoista y egocentríco, que no se preocupa por tu bienestar, ten cuidado con ese tipo de personas, un noviazgo, es para disfrutarlo no para soportarlo, tú no tienes porque cargar con los errores de los demás, eres muy joven y te estás metiendo en una relación enfermiza que seguramente solo te traera malos ratos, disgustos y problemas.
Piensalo, Qué esperas de una relación con una persona que no toma en cuenta tus opiniones?