Foro / Psicología

No se le lebantó! que paso?

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 22:52
A
an0N_863144499z
18/10/07 a las :00

hola hoy he tenido una relacion...bueno no la tuve,vamos a ver como explico,estoy con un chico y bueno nos gustamos el me busco varias veces para sexo y yo lo rechazaba por miedo a que no me tomase en serio...no es por fardear pero el me decia que me deseaba mucho se le notaba..y bueno hoy nos pusimos en plan! y no se ...vamos que no se lebanto el aparatito...se lebantó pero se bajó! el se quedo coradisimo diciendo que nunca le habia pasado y yo me quede perpleja! nunca me habia pasado tampoco eso con un chico! no creo que este mal fisicamente...el me dijo que no era mi culpa pero que no sabe que le paso,y yo estoy rayada,como puede ser si te gusta una chica que te pase eso? el me dijo que quizas esque me tenga algo de miedo,miedo a quedar mal,os a pasado alguna vez esto???

Ver también

R
rosina_5789605
18/10/07 a las 4:46

A mi me paso!
No te urjas!!
Te cuento que hace tres años conoci al que hoy es mi pareja, y la primera ves le paso algo similar, todo comenzo bien y de pronto se le cayo la cosa!, yo no entendi por que, el me dijo que nunca antes le había ocurrido y la verdad ami tampoco me había pasado antes. Conclusión: creo que la ansiedad sumado a un poco de nervios y el stress cotidiano al que uno hoy en día esta sometido. Despues de eso una ves mas relajados la cosa anduvo y anda de viento en popa. No te preocupes, ya veras que la la próxima esta mejor. No es un problema tuyo para nada!. Son solo circunstancias del momento.

Saludos y animo!!

H
hayam_5306767
25/10/07 a las 19:16

La segunda vez...
a mi me pasó la segunda vez que intentamos hacer el amor no se le paro y uno se siente el culpable y pensamos que no somos deseadas pero eso es algo hormonal de los hombre pasa aveces las primeras veces con una mujer, te aseguro que ellos se sienten peor por que tienen como un chip de que al hacerlo debe hacer sentir el máximo placer a la mujer, mientras que nosotras nece sitamos decearlos a millon

N
neia_6093568
25/10/07 a las 23:45

Nose.
Q pasa si se prolonga el problema? Vale una vez.. pero ya muchas..

Me preocupa.

M
maira_9691140
1/2/08 a las 22:52

A mi me paso!!!
Hace mucho tiempo comence a salir con una chica, tiene aun un cuerpo precioso y les confiezo que un derrier A1... el mejor que he visto y he tenido.Pero bueno.. esto lo digo para que sepan que para excitacion habia muchisimo.
Lo siguiente fueron unos tragos, un baile, todo en mi departamento y comenzo el jugueteo y nos desnudamos y todo... y poh!! no se me levanto!
Preocupadisimo yo de no cumplir...!!! pero bueno... a superar!
La segunda vez fue el exito del mundo... y ha sido mi mejor pareja sexual hasta el dia de hoy.
No le cuento esto a mi novia porque me mata, pero les digo que es algo normal, y en mi caso...una buena señal!
un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook