Foro / Psicología

Lo que pasa con mi hija

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 21:38
E
eulogi_5739490
9/6/16 a las 21:39

Hola a todos, tengo 38 años, tuve a mi hija de 20 años, es una niña muy linda, inteligente, ya esta en la universidad y parecía normal hasta un día en que la vi mirándome raro... eso fue hace como 2 meses, la vi mirándome mientras me bañaba, es decir, siempre hemos tenido mucha confianza, nuestro baño común tiene la puerta principal y la de la ducha, un día que necesitaba salir de afán (lunes) mi esposo se estaba bañando en nuestro baño y tuve que usar ese, la puerta de la ducha es en vidrio y deje la puerta principal abierta, yo me bañaba común y corriente, cuando voltee la mirada a la puerta mi hija estaba allí, me miraba como si nunca me hubiera visto... pero me bañe normal, lo único que hice de raro ese día fue asear mis partes... no se si ella lo vio de una forma diferente o que... el caso es que ella se metió al baño y uso la tasa para orinar y salio... raro...

Luego de ello me baño con desconfianza, y en las noches me siento espiada, un día se acostó a mi lado, yo llegue rendida del trabajo y me quité todo hasta quedar en pantys en la cama mientras llegaba mi esposo, ella entro a mi cuarto y estuvo a mi lado, yo me dormí del cansancio, cuando desperté, como a la media hora no tenia la sabana como acostumbro a dormir con ella.

En fin pienso que me estoy metiendo ideas a la cabeza que no son, pero para ser sincera... a veces pienso otras peores.

Ver también

A
an0N_911296099z
14/6/16 a las 22:24

Tu
eres la que piensa de manera "sexual" hacia tu hija. La mente sucia la tienes tú. Si no fuera así no se te pasaba ni por la cabeza ...

E
eulogi_5739490
18/10/16 a las 21:38
En respuesta a an0N_911296099z

Tu
eres la que piensa de manera "sexual" hacia tu hija. La mente sucia la tienes tú. Si no fuera así no se te pasaba ni por la cabeza ...

si es verdad, la mal pensada puedo ser yo, el problema es que a veces pienso de mas... lo siento, es una conducta que debo cambiar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir