En respuesta a miley_756239
Hola bueno esto.. es la primera vez que escribo pero la verdad ya era hora desahogarme un poquito bueno veran yo desde que soy chiquita tenia problemas respiratorios, de coordinacion y alguna que otra cosa involuntaria que tiene que hacer mi cuerpo tanto que yo me iba por lo menos 3 veces a la semana al hospital, lo que si es que desde hace un año casi no me estoy sintiendo bien me cuesta respirar, siento que se me encoje el corazon, me dan resfriados mas seguido, y ultimamente como pase al año siguiente teniamos que correr por una pista y bajo el sol y yo soy re blanca y no lo soporto me da fiebre vomito y una vez me bajo tanto la presion que un profe me tubo que comprar comida! Lo que si es que esto yo les comento a mi mama y a mi padrastro y ellos dicen que yo me hago que solo para llamar la atencion y etc. Y no me creen hasta que vengan las consecuencias... el ultimo de mis casos fue que yo ya habia amanecido mal e igual me mandaron al colegio cuando regrese me mandaron a lavar los platos pero yo me sentia tan mal que apenas me podia poner de pie y les dije eso y ellos me hicieron todo un escandalo donde decian que yo les estaba mintiendo que me hacia la enferma... lo que si es que termine lavando los platos y me fui a acostar tiempo despues me despierto bañada en sudor con escalofrios fiebre y palida yo inmediatamente les fui y les dije eso a ellos y dps de un tiempo decidieron tomarme la temperatura y SORPRESA! TENIA 40 GRADOS DE FIEBRE! y asi....
y la verdad esto me baja la moral por que yo les digo enserio que me siento mal y ellos me tratan como mentirosa ademas me afecta tanto psicologicamente como fisica por que si ando vomitando con chorreo nasal y etc y me mandan al colegio como si nada... y lo que mas me da rabia es que cuando mi mama se siente mal tengo que correr detras de ella o se pone argel y yo me pregunto esto: Por que son asi conmigo hadta que se presentan las cosecuencias hasta tal punto que tengo que tomar remedios para adultos que yo no deberia consumir?..la verda esto me trae mal por que yo siempre me aguanto el dolor y ellos me dicen que si me duele algo les tengo que decir y cuando les digo pasa eso...
no se ustedes que opinan?
FreakChik
la verdad no les digo esto para que me tengan lastima pero la verdad que el embarazo de mi mama fue dificil cuando tenia 8 meses mi bolsa se endurecio y yo ya tenia que nacer y para evitar que yo tenga problemas respiratorios le dieron un remedio a mi mama y suestamente tuvo exito y como es que tuvo exito si durante los primeros 6 años de mi vida el 50 porciento andaba en la incubadora o con nebulizaciones? La verdad ya no se
Hola, tienes que ir al médico a que te hagan pruebas, si tu madre no te hace caso busca a alguien de tu familia y explicale que te pasa. Por lo que dices cuanto menos esperes peor será. Lo que me extraña es que con las veces que has ido al hospital no te hayan encontrado una solución.