Foro / Psicología

Risperidona para toc sirve? que medicacion toman?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 3:48
D
dalcy_9735139
6/10/09 a las 14:49

hola, como andan? empece mi tratamiento para toc con sertralina y ansiolitico y ahora me indico el psiquiatra risperidona en dosis baja, pero me da miedo tomarlo. Alguien lo ha tomado? sirve?, que experiencias han tenido con la medicacion?
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rabeya_8564887
1/5/10 a las 14:06

Risperidona
hola , acabo de ver tu mensaje en el foro , y decirte q he empezado a tomar risperidona hace 2 dias y estoy muy preocupada xq e visto q tiene muxos efectos adversos y en los foros no ponen cosas muy buenas de ese medicamento , x favor ponte en contacto conmigo y me comentas cuanta cantidad tomaba y sus efectos advesos , a mi me duel muxo la cabeza y la noto con muxa presion
mi correo es :mushomas@hotmail.com

G
georgi_6918059
9/10/10 a las 21:24

Risperidona
Hola,no soy paciente y por casualidad veo este mensaje en el cual os preguntais por este medicamento.Risperidona es un antipsicotico,por tanto es un medicamento con una serie de efectos secundarios algo mayor que otros medicamentos.Ninguno de ellos es que no podamos dejarlo si queremos.Es decir,cuidado con el concepto de que "engancha".Sedacion,aumento de apetito son los efectos mas frecuentes.Pero se pasan con el tiempo.Algunos pacientes refieren cierto enlentecimiento mental (que les cuesta mas pensar).Ahora bien,se usa,y con cierto exito ,en los TOC graves.El TOC se trata con psicoterapia y farmacos.Estos son inevitables,sobre todo en el TOC grave.Todo es cuestion de sopesar ventajas (remite el TOC) e inconvenientes (esecundarios).La psicoterapia se trata precisamente de exponerse a aquellas ideas y situaciones que son motivos del TOC.eEs decir,si nos agobia tocar cosas precisamente,luchar ,tocarlas y NO hacer lo que solemos hacer cuando nos pasa habitalmente (p.e lavarnos las manos).Ah soy psiquiatra.No hay nadie perfecto

L
leidy_6921192
14/5/13 a las 3:48

Si te sirve
si, te sirve y te ayuda mucho... yo estoy padeciendo de toc en estos momentos y la psiquiatra me mando esta pastilla. me mandò 30 pastillas para que me las tomarà en 60 dìas, osea que la mitad todos los dias antes de acostarme.. tambièn me la mandò combinada con CLONAZEPAM de 0.5 mg.. me mando 30 pastillas, una pastilla tres veces al dia despuès de cada comida....a mi en lo particular me estàn haciendo sentir la misma..claro qe todo es un proceso pero serìa bueno que visitaràs a un Psiquiatra para que el te lleve el control mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir