Foro / Psicología

Por qué no me toman en cuenta?

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 16:15
A
asael_18574111
21/10/19 a las 9:56

Mis compañeras de modelaje me ignoran y no les caigo bien. Soy hombre y ninguna se despide de mí de beso. 

En youtube hago comentarios y otras personas hacen los mismos comentarios y tienen muchos más likes.

Qué sucederá? No puedo crecer en YouTube y los demás sí aunque no sean guapos

Ver también

A
asael_18574111
21/10/19 a las 9:59

Mis compañeras se invitan a fiestas y eventos y a mí no me dicen nada. Toda la gente encaja pero a mi no me toman en cuenta. Me pueden decir que ocurre?

Soy buen tipo pero no les caigo bien

M
mejoramigo
21/10/19 a las 16:14
En respuesta a asael_18574111

Mis compañeras se invitan a fiestas y eventos y a mí no me dicen nada. Toda la gente encaja pero a mi no me toman en cuenta. Me pueden decir que ocurre?

Soy buen tipo pero no les caigo bien

No se wey hay circulos de amistades que es complicado entrar,puede ser cualquier cosa,que no le caigas bien aunque no hayas hecho nada malo,la edad,el sexo, el caso es que si estas mal pidas traslado o busques amistad en otro lado. suerte!!!

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las 23:38
En respuesta a asael_18574111

Mis compañeras de modelaje me ignoran y no les caigo bien. Soy hombre y ninguna se despide de mí de beso. 

En youtube hago comentarios y otras personas hacen los mismos comentarios y tienen muchos más likes.

Qué sucederá? No puedo crecer en YouTube y los demás sí aunque no sean guapos

¿Por qué tienen que despedirte de beso? ¿Se ha vuelto obligatorio? Te pueden decir adios y ya está ¿no?

Si no creces en youtube será porque no gustas. Prueba a crecer en la vida real.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/19 a las 16:15

Tu mismo lo dices, no les caes bien. No hay que hacer un drama de ello. Hay gente que seguramente te aprecie y este no es el caso.
y lo de crecer en youtube, pues Anúnciate en tus redes sociales, Hazte un book  con tus fotos, puff Muévete.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir