Foro / Psicología

Hacer las cosas buenas?... te toman el pelo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 16:32
I
iryna_10039793
3/12/07 a las 13:26

Tras mi relacion de 3 años a los dos meses de dejarlo se lio con una porque segun el, le cayo en gracia... cuando me dijo que keria estar solo.

Despues de estar estos meses como el perro y el gato, si tu sales, yo tambien, si tu tal, yo pascual...

Hace una semana me llamo llorandome, diciendo k lo sentia, k lo habia hecho fatal, k me habia jorobado la vida y k no sabia por que? k lo perdonara ( pero sin volver ) k keria mi amistad.
Le dije k no, y me pidio por favor k si, le dije k estaba muy decepcionada. Cuando despues de 3 años y k en marzo me pido casarnos, ya pueda olvidar eso y liarse...k no podia ser su amiga.
Le pregunte si estaba con ella y me dijo k no. K no podia, y k encima era igual k yo, k no estaba bien y k keria estar solo como me dijo, k liarse fue un error.

Idiota de mi...le crei, e incluso de oirle llorar le di animos y le dije k ya veria cmo todo le hiria bien..me dio las gracias y m dijo k yo era lo mejor k le habia pasado...

Al dia siguiente se puso de foto en msg a el abrazando mi peluche favorito...y yo me reblandeci...pense, pobrecito, de verdad esta mal, y lo del lio, pues seria eso...me dio penita de verle asi...

Pues cual es mi sorpresa k me han dicho k se va de puente con ella!
Y a mi se me kedo una cara de idiota...de ver, k le aguante la charla, sus lloros, k le di animos, cuando le tenia k haber dicho k se fastidiara...y no, me porte como amiga...y el ya sabia k se iba con la otra.


Estoy mal, francamente, he estado toda la noche llorando de ver como se puede ser asi, despues de todo... y de k encima el este bien y yo este tan mal.
YA no tengo fuerzas

Ver también

I
irema_8757226
3/12/07 a las 14:26

Y es qué son así...
te dicen una cosa, y luego hacen otra, la conclusión que he llegado es qué ante todo, no quieren perder una admiradora, o lo que es lo mismo "un posible polvo", no hay que fijarnos en lo que dicen, sino en lo que hacen, pero claro, eso lo aprendemos con el tiempo, a mí me ha costado saberlo unas cuentas veces, pero está, ha sido la última, y fíjate que cuando he dicho ya no más, es cuando mejor me encuentro, ya no estoy pendiente de sus llamadas "pocas, desde luego", de cuando podrá verme, en fin, que vivo mi vida tranquila.
Eso no quita que tenga momentos tristes, pero me acuerdo de cuan triste estaba antes, y creo que tristeza por tristeza, al menos no vivo en la incertidumbre.
Creo de debes desecharlo totalmente de tu vida, ni msg, ni mensajes,ni nada de nada, elimínalo, y cambia de móvil si fuera necesario. Que vaya con sus engaños a otra, te aseguro que cuando lo tengas claro, volverás a ser feliz.

E
edivia_6012722
3/12/07 a las 14:45

A veces se duerme con el enemigo
no te preocupes ni te heches la culpa por nada, tampoco te lamentes de haber hecho las cosas bien con una persona q no lo merecia o que no supo valorarlo, al contrario debes estar orgullosa de no haber sido ni actuado como una mediocre..esas personas que te pagan con la peor moneda a la corta o la larga terminan lamentandose de ellos mismos porque todo lo que uno siembra lo cosecha, y tene fe que si la vida te lo quita y vos sin entender nada y por qué es porque hay otra persona esperandote que de verdad va a valorarte y amarte como te mereces..mira para adelante y dale la espalda a esa clase de personas..
animo

O
oxana_9853899
3/12/07 a las 18:50

Ei wapa!
No t sientas como una tonta, pq tu eres como eres y actuastes así pq no te gusta ver sufrir a alguien q en el fondo le tienes aprecio por muxo q haya pasado...la forma de actuar de él si q m parece rara y además egoista...pero por haberle dado ánimos tu, no...dice muxo de ti!!y para q veas....jajaja...más tonta fui yo cuando celebrando mi cumple (eramos 2 los q celebrabamos) vino mi ex invitado por el otro cumpleañero y tb su novia, por la q m dejó...pues a esto q la tia m empieza a decir q lo sentia, q yo era muy maja, y s m pone a llorar...y yo pava...abrazandole y diciendole...q no s preocupara, q no pasaba nada y q les deseaba lo mejor...jodete!! eso si q es ser gilipoyas...pero mira soy así, y es lo q m salió..otro la manda al carajo..Resumiendo!haz siempre lo q creas q debes hacer..Un beso!

I
iryna_10039793
3/12/07 a las 22:39

Cuando...
Gracias...


EStoy asustada de verme asi, llevo todo el dia de ayer y de hoy llorando...nunca habia estado asi de mal y me asusta...

No tengo ilusion de nada, y todo me lo recuerda a cada paso...

Cuando se pasara? cuando...

E
eryka_6450594
4/12/07 a las 1:47

No vale la pena
_Que llores por alguien que te ha demostrado lo poco que vale, despues de lo bien que te portaste con él y míra como te paga. Así que no vale ni una sola de tus lágrimas, pero míra algun día vendrá nuevamente a tí,tratando de que lo comprendas y lo animes otra vez será tu oportunidad de cantarle sus verdades y mandarlo de vuelta y media. Pero ahora levanta el ánimo, siéntete bien contigo misma porque actuaste de buena fé, eres una buena persona, a diferencia de él, así que por personas así, no vale la pena gastar las lágrimas. Mejor haz de esta página, borron y cuenta nueva, que luego vendrá la recompensa para tí por lo bien que actuaste y para él tambien por su maldad.

M
minia_6374246
4/12/07 a las 10:28

Te llora porque
se siente culpable, y sabe que contigo no ha actuado nada bien. No pierdas tu fabuloso tiempo. Ánimate y adelante. Pasa completamente de él. No llores, no vale la pena. Haz tu vida y distraete y, ya veras como conceras a alguien que te amara de verdad y no te hara llorar. Besos

K
kader_5761387
4/12/07 a las 12:09

Qué mas da pain ??
Sabes?, no importa que él se vaya de puente con esa, ni siquiera vale que te sientas mal porque crees haber hecho el idiota...

Lo UNICO que importa es que tu has hecho lo que creías que debías hacer, estás en paz contigo misma.

Lo que tu le has dado(y que no merece)es tu amistad y tu amor, y aunque no lo haya escuchado o se haya reído de tí....

LO ÚNICO QUE IMPORTA ES TU VALOR COMO PERSONA.

Le has demostrado a él y a todos que eres una gran persona...

ESO ES LO QUE DEBE IMPORTARTE

Un besazo guapa

SkyWalker32

M
mina_5646665
4/12/07 a las 12:53

Hola
Yo creo que no importa como se siente él, si no como te sientes tu.
Entiendo que te sientas mal y que te parezca fatal que se vaya con ella de puente pero también pienso que es lo mejor porque te ha servido para abrirte los ojos y verlo tooodo tal y como es realmente.

Yo que tu se lo regalaba a la otra chica...Menudo pájaro!

Un beso

S
sanne_8483028
4/12/07 a las 14:56

Vaya perla!!!!...
...desde luego hija, es para meterle el peluche por donde le quepa, lo que tienes que ver es el gran pedorro que te has quitado de encima, además de cinico y mentiroso, ha jugado con tus sentimientos y te ha utilizado porque te necesitaba cuando estaba mal, valiente egoista!
Toma nota de lo que él hace y piensa solo en tu maravilloso ombligo, ocúpate de cuidarte y mimarte, porque ese chico no merece la pena, de paso puedes desearle un buen puente (con fina ironia) y pasale una factura por hacerle de psiquiatra.

Animos!!! Que tu vales mas que eso!

I
iryna_10039793
4/12/07 a las 15:41

Gracias...
Gracias, muchas gracias por vuestras opiniones...

La verdad es k esta ha sido una estocada enorme, no me lo esperaba de el, despues de todo. Que haya jugado conmigo...
No le reconozco, es alguien totalmente distinto y egoista.

Habia pensado en mandarle un sms hoy para decirle lo bajo k ha caido mintiendome...el no sabe k yo lo se.
Que como me pudo decir a la cara k no estaba con ella, y k se vaya con ella de puente. K recuerde k juega con personas y con sentimientos...k ha hecho k me arrepienta de haberle conocido..
Creeis k debo hacerlo?...o paso de el?

Estoy mal, mal porque con lo unico k no puedo es con la decepcion, aun sabiendo k es mejor k me haya librado de el, pero pensar en como me ha utilizado...

A
an0N_573673299z
4/12/07 a las 16:11
En respuesta a iryna_10039793

Gracias...
Gracias, muchas gracias por vuestras opiniones...

La verdad es k esta ha sido una estocada enorme, no me lo esperaba de el, despues de todo. Que haya jugado conmigo...
No le reconozco, es alguien totalmente distinto y egoista.

Habia pensado en mandarle un sms hoy para decirle lo bajo k ha caido mintiendome...el no sabe k yo lo se.
Que como me pudo decir a la cara k no estaba con ella, y k se vaya con ella de puente. K recuerde k juega con personas y con sentimientos...k ha hecho k me arrepienta de haberle conocido..
Creeis k debo hacerlo?...o paso de el?

Estoy mal, mal porque con lo unico k no puedo es con la decepcion, aun sabiendo k es mejor k me haya librado de el, pero pensar en como me ha utilizado...

Si le mandas un mensaje...
Por Diossssssss...que no sea ese....que jamás sepa que te ha hecho daño....no le des ese gusto...encima de qué no lo reconocerá es posible que se regodee...al fin y al cabo estaba mal por tu culpa...menudos cretinos que son.
Mira si le envías un mensaje le dices..algo así...espero que pases un feliz puente...ya te contaré el mío promete, un beso...anda ánimate¡¡ que te vendrá bien unos dís de fiesta.
Mándale lo que sea..pero no le digas que te ha dejado echa polvo. Al contrario lo que más les fastidia, es saber que todo te resbala.

I
iryna_10039793
4/12/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_573673299z

Si le mandas un mensaje...
Por Diossssssss...que no sea ese....que jamás sepa que te ha hecho daño....no le des ese gusto...encima de qué no lo reconocerá es posible que se regodee...al fin y al cabo estaba mal por tu culpa...menudos cretinos que son.
Mira si le envías un mensaje le dices..algo así...espero que pases un feliz puente...ya te contaré el mío promete, un beso...anda ánimate¡¡ que te vendrá bien unos dís de fiesta.
Mándale lo que sea..pero no le digas que te ha dejado echa polvo. Al contrario lo que más les fastidia, es saber que todo te resbala.

Ufffffffffff
Lo probe en el ultimo puente...y sabes lo k consegui...k me contara con tdo lujo lo k hizo...haciendose el machote...

No le mandare nada,y aguantare asi me de algo.
Eso si, pensare, en k si me vuelve a llamar...lo voy a poner a caldo...

A
an0N_573673299z
4/12/07 a las 16:32
En respuesta a iryna_10039793

Ufffffffffff
Lo probe en el ultimo puente...y sabes lo k consegui...k me contara con tdo lujo lo k hizo...haciendose el machote...

No le mandare nada,y aguantare asi me de algo.
Eso si, pensare, en k si me vuelve a llamar...lo voy a poner a caldo...

Pero mujer¡¡¡
Una de dos...o le cuentas con todo lujo de detalles el tuyo...o bien, cuando empiece a contarte lo fantásticamente bien que ha estado, le dices que lo sientes que tienes que colgar que se te queman las empanadillas...que en cuanto le des la vuelta a todas, le llamas...que andas muy ansiosa por saber lo bien que se lo ha pasado.
O también, simplemente, ni descuelgues el teléfono cuando veas que es él.
Pero vamos el no decirle nada...es perfecto, todo antes que confesarle que estás molesta por lo que ha hecho...que se entere ese cenutrio, que lo que haga o deje de hacer, a ti, ni te va, ni te viene.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir