Foro / Psicología

Una pregunta para quienes toman orfidal

15 de julio de 2007 a las 16:16 Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 16:58

Hola, quería hacer una pregunta sobre ese medicamento. Actualmente tengo depresión y ya me han visto dos psiquiatras y estoy tomando antidepresivos como un caballo.

El primer psiquiatra me recetó el orfidal como complemento a otros antidepresivos, aunque el segundo me lo retiró.

Lo que quería preguntar es si sabéis cuál puede ser el efecto del Orfidal si se toman varias pastillas, 5 ó 6, por ejemplo.

En el prostecto no lo indica (sólo pone lo típico de que si usted consume más Orfidal del que debiera llame a urgencias).

Creo que produciría una enorme fatiga y un desmayo inminente, ¿no? Al menos yo cuando he tomado una pastilla me siento muy aplatanado, por el tema de la relajación muscular.

Ojalá me podáis confirmar alguien sobre esta duda.

Muchas gracias.

Ver también

15 de julio de 2007 a las 19:11

Te produce sueño y relajacion
pero te vas aconstumbrando a ella, con una dormia de tiron y luego subi a dos, si tomas muxas dormiras todo el dia o estaras en un estado de somnoliencia de k no te acordaras de nada, lo se, pero es largo de contar.

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 19:27
En respuesta a

Te produce sueño y relajacion
pero te vas aconstumbrando a ella, con una dormia de tiron y luego subi a dos, si tomas muxas dormiras todo el dia o estaras en un estado de somnoliencia de k no te acordaras de nada, lo se, pero es largo de contar.

Gracias por la aclaraicón.
Gracias por la aclaraicón.

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 22:04

Hola
Orfidal no es un antidepresivo, es ansiolítico. A veces se toma junto a antidepresivos pero no lo es. Se utiliza para disminuir la ansiedad, exceso de nerviosismo, ayudar a dormir, palpitaciones en caso de ansiedad etc. Yo creo que ningún médico receta 5 o 6 pastillas, yo he tomado durante años y normalmnete se toma una o dos al día, sobr etodo la de la noche apra poder descansar, a lo largo del día, a veces te mandan una a la mañana, o media a la mañana, media a media mañana y una a la noche. Tomar ese número no he oído nunca y no creo que pueda producir fatiga, es al revés, te deja más tranuilo, con sueño. Orfidal como todos los ansiolíticos crea dependencia si se toma durante mucho tiempo, cosa que no ocurre con los antidepresivos, hayq ue dejarlo poco a poco, bajando la dosis. se consigue dejarlo, porque yo lo logré.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 12:51

Pues....
yo creo que si te tomas mas de cierta dosis al dia te puedes morir.

Pero me queda la duda porque si yo estoy varios meses sin tomar 1,cuando me lo tomo estoy fatalormida,se me olvidan las cosas....Asi que tomando 6 estaria muerta seguramente!

Pero tambie te digo que llegue a tomar 4 ó 5 al dia porque 1 no me hacia efecto y hasta el cuarto o quinto no sentia los efectos.

No sabria contestarte con exactitud,pero creo que todo depende de tu cuerpo,de lo acostumbrado que lo tengas....

Es como las drogas.Si nunca te has fumado un porro,la primera calada te sentara fatal,pero si fumas todos los dias necesitaras mas y mas para sentir los efectos,pero el cuerpo tiene un limite y te pueden sentar mal aunque estes acostumbrado.

Tu por si acaso ten cuidado y no excedas las dosis que te dijo el medico...

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 16:58

Gracias
Gracias. El psiquatra no me ha mandado 5 pastillas, sino que lo tomara sólo cuando estuviera nervioso.

Lo que ocurre es quería saber el efecto que podría producir una cierta cantidad, porque me interesa. Yo con 1 caigo desmayado de la debilidad.

Muchas gracias a todos.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir