Foro / Psicología

No se que es lo que siente y quiere mi novio

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 2:37
J
june_5528954
20/3/17 a las 4:42

Hola chicas,ya no se que hacer con mi novio. Hace Queen año y medio estamos juntos. En este tiempo sufrí muchas desilusiones, le encontré msj con chicas y me mentía mucho. decidí perdonado todas las veces que me pidió perdón porque era el el que me buscaba arrepentido diciéndome que me ama. Estuvimos bien unos mesos. pero hace 3 meses La última situación fue la mas horrible , el a causa de sus adicciones me golpeo. Estuvimos un mes separados y yo decidí perdonado y ayudarlo en su tratamiento a dejar las drogas.a todo esto no solo me pide disculpas si no que me invita a vivir con el a su casa. Yo acepte,y estos meses luche día a día al lado de sus padres para que el lleve una vida mejor. Le doy todo,no le falto como mujer.  Trato de ser lo mejor posible . pero ahora me dice que esta cansado de mi y me echo de la casa. Siento mucha desilusión y ya no se que pensar. Porque no solo juega con migo si no también con mi familia porque no solo yo le doy las oportunidades,ellos tatambién que saben todo lo que me paso. Me echo la peor manera diciéndome que lo afixio y al otro día me mando un msj diciéndome perdón por todo el daño que me causo. Que no sabe lo que le pasa y que tiene un vacío enorme. Siempre hace lo mismo. Me busca. Que hago chicas ? Ya no se que pensar

Ver también

A
asun_8652788
20/3/17 a las 15:32

Te fue infiel, te golpea, te corrió de su casa....que más necesitas para darte cuenta que no te quiere???? Reacciona!!!!! No vuelvas más con él. 

J
june_5528954
21/3/17 a las :06
En respuesta a asun_8652788

Te fue infiel, te golpea, te corrió de su casa....que más necesitas para darte cuenta que no te quiere???? Reacciona!!!!! No vuelvas más con él. 

Y porque me busca siempre? Esta jugando con migo?

A
asun_8652788
21/3/17 a las 2:37

Juega con vos y te usa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram