-me siento como tú.... ahoora parece que empiezo a acostumbrarme a estar sola y a salir adelante sola,pero hace unos meses me senti como tú. Para mi él aparte de ser mi novio,era como un amigo,un apoyo y con él daba mucha menos importancia a mis problemas,aunque tuviese un problema era como si no lo tuviese porque sabia que el estaba a mi lado y con eso ya era feliz.....pero hace 4 meses se acabó......senti un vacio enorme,como si no tuviese nada a lo que aferrarme,mi madre lo sabia pero no es de esas madres que habla de esos temas con su hija,por lo tano no sabia con quien hablarlo, amigas,si te soy sincera no tengo ninguna que merezca la pena,solamnte una y a la cual no vo todos los dias aunque bueno siempre la pobre está ahi para ayudarme aunque solo sea tirandonos horas y horas hablando por telefono.... y bueno estuve metida en un ambiente poco favorable para recuperarme,todas las de mi clase tienen novio,y solo hacen que hablar de ellos,asi que te podras imaginar como me senti....pero se supera. Ahora ya las evito,nunca estoy aqui en el lugar dnde estudio que es donde vive el y intento siempre irme al pueblo y pasar el finde tranquilamente en casa y punto.Aora ya soy mas independiente,no dejo que nada ni nadie me haga daño y estoy aprendiendo a valerme por mi sola, y aunque es duro ya estoy mejor que antes aunque tengo mis bajones como por ejemplo hoy que era el dia en que cumpliamos mes....asiqe animo ! tu tbb pueDes vale ? si necesitas hablar puedes dejarme un privado si necesitas algo ! un bsitoo y muchisimo animo !