Hola soy nueva en el femenino, no tengo otra opcion sino contar lo que me pasa en este espacio. desde hace varios meses siento que no soy yo misma que mi cabeza no está en su sitio, empezó desde que empecé a tomar medicamentos contra el reflujo más exactamente metoclopramida y lansoprazol, le comente al médico y me dijo que lo suspendiera, pero hoy todavia siento lo mismo, que no quiero hacer nada, siento muy baja autoestima, estudio en la universidad y no me dan ganas de hacer ningun trabajo y ahora resulta que siento que no me gusta lo que estoy estudiando y no se que hacer, no se a quien recurrir, mi familia no lo entenderia y lo menos que quiero es dejar de estudiar, además tambien siento que no quiero trabajar ni hacer nada, me pongo a pensar que en un futuro fracasaré y que no se de que voy a vivir, quisiera morirme y no seguir viviendo en este mundo, quisiera que me tragara la tierra, no se como voy a salir de esto ahora me dan ganas de llorar a toda hora y siento unas crisis de ansiedad que me desesperan, no se que voy hacer a quien recurrir, y mis padres no me comprenderan