Foro / Psicología

No se que hacer... aun la amo... y por alguna razon, siento que ella tambien,,,

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:29
F
faizan_8339139
20/8/09 a las 1:23

Hola a todos...

que chevere que exista un lugar donde uno se pueda dejar llevar un poco en este tipo de problemas... ser leido, aconsejado... y apoyado...


MI ex y yo nos conocimos de una manera algo extraña, por medio de Facebook, y teniamos todo en contra pero de igual manera lo intentamos.
Yo tengo 28 años y ella 17... eso por un lado.
Yo vivo en Bogota Colombia y ella En Barranquilla Colombia.

Yo de la capital y ella de la costa, dos ciudades que en cierta manera siempre han tenido confrontaciones.

Pero el amor se dio, y duro un año...

Nos vimos en Julio del 2008 que fue cuando nos conocimos, y nos enoviamos.
Despues yo fui en Octubre del 2008 a principios. y ella vino con la familia a finales de Octubre, mis papas y sus papas se conocieron ya que yo invite a su familia y a ella a que almorzaran en el negocio de mis padres.

En enero de este año yo fui y me quede 15 dias, fue la mejor epoca en nuestra relacion... espectacular, inolvidable, nos enamoramos como nunca.
Pero no pude ir en semana santa sino hasta el pasado julio, me quede todo julio en Barranquilla.

Cuando se comenzo a caer.

Ella me dice que antes de que yo me fuera para alla, queria terminar con la relacion, pero como todo estaba ya preparado, ticketes de avion, estadia en su ciudad en un apartaestudio, pues dijo que depronto al vernos las cosas mejorarian...

Pero solo fue hermoso los primeros 10 dias... de alguna manera todo se convirtio en una rutina.
Mas porque ella tiene una hermanita de 8 años y entonces entre semana no la podia dejar sola... Hasta por la noche, y bueno...

El jueves 25 de julio me dijo que el sabado se veria con las amigas... yo no dije nada, solo nos veremos en la tarde??? y ella contesto diciendo que si...
Cuando llame el sabado en la mañana para saber si nos veriamos, me dijo que no... entonces yo explote... mi penultimo fin de semana en su ciudad y preciso se va a ver con LAS AMIGAS!!! no dar preferencia a que yo estare alli... solo una semana mas... no...

Peliamos durisimo... ella se fue con las amigas a beber y yo con un amigo a beber...

ella llamo alas 12 de la noche, dicienod que me amaba pero que la relacion iba a terminarse... pero que me amaba, eso estaba prendidisima.
y yo en la madrugada perdi la cabeza y segun ella fui grocero... cosa que yo no recuerdo.

El domingo nos vimos, hablamos en mi casa, lloramos, me termino, lloro, super triste todo... y se acabo segun ella...

pero mi ultima semana fuimos amantes, nos tratamos como si fueramos novios... nos vimos toda la semana, nos consentimos, nos dijimos palabras lindas, de todo... como novios... super hermoso, parecido a los primeros 10 dias de julio.

Regrese a Bogota, y me salio diciendo que no podia con el status de novia, que fueramos amigos cariñosos y ya... y ver que pasaba, yo soy muy racional... nose, senti que no era buena idea... y le dije que no, que o eramos novios o no eramos nada.
Entonces lloro por telefono...
y al sentirla llorar yo casi lloro... pero tenia que ser fuerte...

termine diciendole que si queria ser mi novia y lucharamos por la relacion... dijo que si, hablamos y super lindo, pero al siguiente dia yo me sentia como un malparido... sentia que la habia obligado, nose, horrible.

Hablamos en la noche y me dijo que se sentia incomoda entonces terminamos de nuevo y pregunto si yo queria ser un amigo cariñoso a lo que dije que tenia que pensarlo, cuando volvimos a hablar... yo le dije listo seamos amigos cariñosos pero ella dijo no... tu saldras dañado... mejor no... dejemos asi.
Y de alli, la nena super fria.
la desconozco...

Hace dos dias no hablamos, yo estoy ala espera de que ella llame... yo no voy a llamar.
Pero pues...
ella dice que se acabo porque yo soy un fosforo , pero pues siempre que estuvimos juntos, viviendo en la misma ciudad, tuvimos nuestras peleas y las arreglabamos de una u otra manera, nose... como todas las parejas.

Yo siento que ella se canso de la distancia. y yo no puedo ir a vivir en esa ciudad aun, porque yo comenze mi carrera universitaria tarde y aun no he terminado...
hasta dentro de 2 años podre vivir donde yo quiera...

estoy muy triste, lo di todo... me esforce muchisimo por ir a visitarla, por hacer de que esto se diera...

la amo aun.. siento como si fuera mi media naranja, tenemos una quimica impresionante, somos muy parecidos, aunque yo estoy medio loco, pero ella es todo lo que yo buscaba de una mujer.

No se qe hacer... pues nada... en si.

Una amiga me dice que me haga extrañar, cosa que estoy haciendo, no la llamo ni nada, y cuando llame, segun esto tengo que aguantarme unos dias antes de yo llamarla...
Pero si pasan 15 dias y no llama... o un mes... o sino no vuelve a llamar...

intento estar muy ocupado, la mayoria del tiempo.

Espero sus opiniones amigos...

saludos a todos.

Ver también

A
an0N_572501299z
20/8/09 a las 1:59

Yo creo q es falta de madurez
Hola.. bueno leyendo tu historia.... yo creo q aunque dicen q el amor no tiene edad... puede ser verda y trae sus cosas de pormedio, yo creo q ella es todavia muy niña, y el echo q no se vean siempre la hace pensar tambien q estas lejos y ella en otra ciudad y de q una u otra forma podria pasarla mejor q se yo siendo soltera o teniendote como amigos y algo mas... o sea cuando puedas ir a verla bien.. y si no, no son nada. creo q no la tienes q llamar, q llame ella para q se de cuenta de q en cierta forma te termino , entonces te perdio... q se de cuenta q si ella te dicen q terminen no es broma... deja q ella llame... por una u otra forma cuando se deja ir.. siempre vuelven ya sea llamando para volver o solo para molestar y q uno no lo olvide o en tu caso q no la olvides

F
faizan_8339139
20/8/09 a las 3:18
En respuesta a an0N_572501299z

Yo creo q es falta de madurez
Hola.. bueno leyendo tu historia.... yo creo q aunque dicen q el amor no tiene edad... puede ser verda y trae sus cosas de pormedio, yo creo q ella es todavia muy niña, y el echo q no se vean siempre la hace pensar tambien q estas lejos y ella en otra ciudad y de q una u otra forma podria pasarla mejor q se yo siendo soltera o teniendote como amigos y algo mas... o sea cuando puedas ir a verla bien.. y si no, no son nada. creo q no la tienes q llamar, q llame ella para q se de cuenta de q en cierta forma te termino , entonces te perdio... q se de cuenta q si ella te dicen q terminen no es broma... deja q ella llame... por una u otra forma cuando se deja ir.. siempre vuelven ya sea llamando para volver o solo para molestar y q uno no lo olvide o en tu caso q no la olvides


Hola

muchisimas gracias por leer y responder...

No habia pensado en eso, en que de alguna manera uno llama sea como sea, y si es cierto...

pero porque se comporta de una manera tan fria... es que ni mis amigas son asi de frias conmigo.... se que uno no dira, mi amor, y esas cosas, pero pues se siente ese aire de seco...
Le doy mil vueltas a mi cabeza, y no encuentro la razon.

Mil gracias por el comentario

Saludos.






A
an0N_572501299z
20/8/09 a las 4:09
En respuesta a faizan_8339139


Hola

muchisimas gracias por leer y responder...

No habia pensado en eso, en que de alguna manera uno llama sea como sea, y si es cierto...

pero porque se comporta de una manera tan fria... es que ni mis amigas son asi de frias conmigo.... se que uno no dira, mi amor, y esas cosas, pero pues se siente ese aire de seco...
Le doy mil vueltas a mi cabeza, y no encuentro la razon.

Mil gracias por el comentario

Saludos.






Mmm..
fria.. pq mira si ella se alejo de ti en pq alomejor necesita un tiempo a solas para pensar q se yo... ahora si ella se aleja dejala... entre mas la busca peor sera su reaccion... cuando se de cuenta q ya no la llamas.. le hara un cambio grande y se cuestionara pq ya no la llamas....espera un tiempo

saludos

F
faizan_8339139
20/8/09 a las 5:37
En respuesta a an0N_572501299z

Mmm..
fria.. pq mira si ella se alejo de ti en pq alomejor necesita un tiempo a solas para pensar q se yo... ahora si ella se aleja dejala... entre mas la busca peor sera su reaccion... cuando se de cuenta q ya no la llamas.. le hara un cambio grande y se cuestionara pq ya no la llamas....espera un tiempo

saludos

Tiempo... es ese que es tu mejor amigo pero el que aveces te mata...
Cuando hablamos de tiempo...

en si de cuanto tiempo hablamos???

yo se puede ser un par de dias, una semana, un mes... y aveces hasta mas...

Porque esto tiene que ser tan abstracto.


Gracias... Buen punto... cuando se esta asi, es necesario que personas como tu nos hagan caer en cuenta de muchas cosas.

Un saludito!

A
an0N_572501299z
20/8/09 a las 5:55
En respuesta a faizan_8339139

Tiempo... es ese que es tu mejor amigo pero el que aveces te mata...
Cuando hablamos de tiempo...

en si de cuanto tiempo hablamos???

yo se puede ser un par de dias, una semana, un mes... y aveces hasta mas...

Porque esto tiene que ser tan abstracto.


Gracias... Buen punto... cuando se esta asi, es necesario que personas como tu nos hagan caer en cuenta de muchas cosas.

Un saludito!

Mmmmmm
tiempo no se lo dira el tiempo yo llevo un mes..... y nada.... sera pero dale tiempo... no dias... kisa semanas mes meses

F
faizan_8339139
21/8/09 a las 4:29
En respuesta a an0N_572501299z

Mmmmmm
tiempo no se lo dira el tiempo yo llevo un mes..... y nada.... sera pero dale tiempo... no dias... kisa semanas mes meses

Oppss...
en pocas palabras... debo

ESPERAR SIN ESPERAR...

hacer mi vida pensando que ya se termino, acabo.

Un mes y nada...

Meses...

Dios santo!!!

hoy es el tercer dia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram