Foro / Psicología

Razones para no llamarle

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 20:28
M
maaike_5362452
7/9/08 a las 18:37

Alguien me puede explicar porque aunque sabemos que no le debemos llamar lo hacemos? Creo que voy a acabar tirando el movil por la ventana...

Ver también

I
ichrak_7874898
7/9/08 a las 19:01

Si,eso pasa
a todas no se a ellos,no le llamo,no le llamo;y te ves marcando su numero,el corazon palpitando,y su voz al otro lado,altanera e indiferente; sél sabia q llamaria.Y....despues t dan ganas de abofetearte la cara por haber lo hecho.No se porque lo hacemos.Pero si de verdad no quieres llamarlo,vete a la calle y no t lleves el movil.

Z
zhana_5730296
7/9/08 a las 19:09

Debes centrarte en lo que quieres y no en lo que no quieres.
Yo creo que lo llamas justamente porque estas pensando todo el tiempo en no llamarlo y al final eso es lo que atraes. Si en cambio pusieras en el movil que me llame el y se cague llamandome, creo que es justamente lo que pasaria.
Es la ley de la atracción, leete el libro el Secreto o ve la pelicula que sale por el youtube, Suerte.

N
nelly_8587619
7/9/08 a las 21:45

Pues yo..
opté por eliminarlo del móvil, acabo de hacerlo esperando el metro. por si las moscas me encuentro en alguna situación límite al menos no tendré como hacerlo.

A
aycha_5623282
8/9/08 a las 6:22

Crei que era la unica
Yo en un principio lo borré... pero era una ansiedad insoportable por saber de el, sin embargo fue bajando con el tiempo, el problema es que despues de 6 meses recibi un mensaje de texto de el... y de ahi no he podido borrar su numero... y si... digo, no lo haré y lo hago...
Creo que lo importante es distraccion... enfocate en alguna actividad que realmente te apasione y por lo menos evitaras con mayor frecuencia las ocasiones de TENTACION.

Hasta que logres superar la perdida, de tu objeto de afecto.


Animo! Si podemos!

M
maaike_5362452
8/9/08 a las 23:43

No sé porque actuamos así
No sé si será por miedo a la soledad, porque no nos gusta que nos rechaces, por ansiedad, por que somos demasiado buenas... Creo que encontrar la raiz del problema nos hará ver la solución. Eso sí hay que ser fuerte, admiro a todas las que son tan fuertes como para pasar página tan ricamente.

Muchas gracias a todas!!!

Y
yaiza_8057730
10/9/08 a las 14:51

Hola
es lo ultimo que tenemos que hacer...yo tb lo llamaba lo hartaba de mensajes en plan " te echo de menos" "te kiero" y esas cosas que el nunca respondia y cada dia que pasaba viendo que el no me hacia caso era peor. Ahora llevo 5 dias sin llamarle sin saber NADA de el y cada dia que pasa es mucho mejor...la pena es que se que el llamara porque siempre lo acaba haciendo ahora mi reto es no contestarle yo a el ...espero conseguirlo...tu no le responderias verdad? despues de su rechazo y pasotismo digo yo ..pa ke????

N
noel_6506827
10/9/08 a las 17:10

Pienso que es
porque necesitamos a esa persona, necesitamos oir su voz, ver su cara y estar con el...
Es duro cuando te quitan algo que quieres. Yo aún hoy despues de 4 meses largos necesito hablar con el, quiero con todas mis fuerzas llamarle pero no se ni como me voy resistiendo.
Hace dos semanas me llamó el para felicitarme mi cumpleaños, por quedar bien no os penseis que queria saber de mi ni volver ni nada de esto, que va.
Cuando le dije que no entendía como no me habia llamado en 3 meses me contestó que yo tampoco le llamaba a él. En fin que me dió un palo de nuevo....

Me ha quitado de su vida de un plumazo, no me ha dejado por otra. Me ha dicho que no puede con mi caracter tan sensible, que le saco de quicio, que le doy muchas vueltas a todo y q soy demasiado buena....

Ojalá se encuentre con alguien que le de caña, que esté con el por interés y que discuta tanto como lo hace el.
El podía discutir, yo no.

Buenoal final, he acabado por desahogarme aprovechando la respuesta a tu pregunta.

Gracias por leer. Gracias a todos.

M
madona_8561401
28/5/14 a las 20:03

Le llamo o no
hola chic@s les cuento mi caso y trataré de ser breve hace 3 meses conocí a un chico yo me estaba separando (vivía en unión libre) y él en agosto del año pasado terminó una relación, la segunda vez que nos vimos nos besamos y nos volvimos a ver y así hasta que hablamos de tener una relación de sexo casual porque ninguno de los 2 estaba sano para tener una relación formal según en eso quedamos un día yo borracha me le ofrecí y me dijo que no que estaba muy tomada y que así no, me enojé no lo busqué, otra vez coincidimos y ahi si se dio pero se portó demasiado amoroso y cosas raras, me enteré por un amigo que le dijo que no sabía que onda conmigo que estoy guapisima que le encanto pero que no sabe, yo no dije nada yo ya no quise verlo y lo estuve evitando durante un mes y pues me busca cuando no doy señales de vida qué donde estoy? qué hago? y cosas raras total este fin salimos gracias a su insistencia y me llevó a una fiesta con sus primos estuvo cariñoso acariciándome el cabello besandome la frente una chica le coqueteó y la mandó a volar fue y me besó yo super confundida ya luego lo invité a mi casa con 3 de sus primos a terminar la fiesta y estuvimos platicando y él les contaba cosas que hemos pasado divertidas ya luego un primo me dijo delante de él: oye es que este se muere por tí dice que eres maravillosa pero nada más no se anima, entonces el me abrazó y me besó tierno y estuvimos romanceando como media hora, de repente dice bueno vamonos me dio un beso y salió corriendo (literal), esto fue el domingo y hasta hoy no me ha llamado ni me ha dado señales de vida ni nada qué hago? le llamo o no? no se que hacer

M
madona_8561401
28/5/14 a las 20:05
En respuesta a ichrak_7874898

Si,eso pasa
a todas no se a ellos,no le llamo,no le llamo;y te ves marcando su numero,el corazon palpitando,y su voz al otro lado,altanera e indiferente; sél sabia q llamaria.Y....despues t dan ganas de abofetearte la cara por haber lo hecho.No se porque lo hacemos.Pero si de verdad no quieres llamarlo,vete a la calle y no t lleves el movil.

Tienes razón
llega un momento en que nos toman la medida y les alimentamos el ego

M
madona_8561401
28/5/14 a las 20:09
En respuesta a zhana_5730296

Debes centrarte en lo que quieres y no en lo que no quieres.
Yo creo que lo llamas justamente porque estas pensando todo el tiempo en no llamarlo y al final eso es lo que atraes. Si en cambio pusieras en el movil que me llame el y se cague llamandome, creo que es justamente lo que pasaria.
Es la ley de la atracción, leete el libro el Secreto o ve la pelicula que sale por el youtube, Suerte.

Tienes razón
justo lo tengo como no le llames jajaja haré eso que dices jajajajaj

Y
yiqi_8758337
28/5/14 a las 20:28

Cierto...
Yo estoy igual...pero cuando estoy apunto de llamarlo pienso...para que??? si me va a contestar con indiferencia y me hara saber que la vida le va genial sin mi...
asi que mejor no llamarlo...asi no me torturo lo que resta de dia...pero la verdad es desesperante...ellos haciendo su vida como si nada y nosotras pensando:
¿lo llamo o no lo llamo?
gracias por leer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir