Foro / Psicología

No se que hacer con el? separados!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 20:20
A
an0N_642131299z
30/11/06 a las 3:49

hola quiero comentarles mi situacion y saber su opinion y si me pueden ayudar a tomar una desicion... durante 4 años estube con un muchacho y los dos nos enamoramos pasamos por cantidades de experiencias que nunca se van a olvidar ni a repetir.. pero desde hace como 11 meses para aca hemos terminados dos veces y por estupideses... la primera vez que terminamos el estubo con varias muchachas de la cual yo me entere, pero el volvio a los dos meses y yo lo perdone porq yo tambien habia cometido un error a los tres meses de habernos empatado pero a cada rato le sacaba a las mujeres con la que habia estado... duramos 4 meses super bien de maravilla y de repente por una boberia nos vimos envuelto en la segunda separcion... y actualmente seguimos separados ya con un mes y supuestmente el y sus amigos el tiene novia, pero el sigue queriendome... y lo se porq todavia me busca, me llama por cualquier cosa, en su mirada y sus gestos me lo dice, se hizo amigos de mis amistades en la uni y todo y por cantidades de cosas que uno como mujer se da cuenta todavia... no se que hacer porq aveces me dice que no quiere saber nada de mi y otro dia me busca y estamos bien o por cosas de negocio nos tenemos que ver y el esta bien super conmigo, y otro dia vuelve a estar extraño que me dice de todo, entonces no entiendo a este hombre y de verdad lo amo y con todo y es el primero de mi vida en lo que respecta a sexualidad porq apenas los dos tenemos 18 años... ahora me hago la dura... pero con todo y eso que somos "amigos" seguimos peliando por estupideses... alguien nos dijo que nuestro destino era para casarnos y tener hijos que esa era nuestras vidas pero ya no se que hacer... quiero recuperarlo... ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_642131299z
30/11/06 a las 20:05

Por favor
ayudenme por favor... necesito sus opiniones

I
itzel_9146893
30/11/06 a las 20:20

Mija!!!
eres una bebe todavia... sin ofender... digo... tienes toda una vida por delante 18 AÑOS que no daria yo, por tener tu edad... vas a conocer un buen de chavos... el no va ser ni el primero y mucho menos el ultimo en tu vida... recuerda que los hombres siempre son mas inmaduros que nosotras... si el te quiere te va buscar, y va cortar a la chava con la que supuestamente anda, para volver contigo... sino hace eso y te sigue buscando y anadando con la "novia", solo estara jugando contigo... así que animo! puedes encontrarte a alguien mucho mejor... que digo uno, un monton... no te agobies... de verdad mija... te falta por conocer.... UFFF!!!! suerte... aun que ya eres una mujercita, te falta aun vivir mas... solo que cuidate, no vaya ser que salgas embarazada, porque cambiaria tu vida bastante. animo!!
Un abrazo... y no te sientas triste... tanta cosas que tienes por vivir... como para que llores por ese ... que no vale la pena. perdon si ofendi a tu exchavo... pero tu mereces lo mejor y si el no te da tu lugar, él no vale la pena. ok.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir