En respuesta a lisset_5394635
...
Ni se te ocurra pensar que hiciste mal, nunca! La equivocada es ella, que esta actuando por puro egoismo.
Era tu padre y estaba malito... Que esperaba que la eligieras a ella???? De verdad que no hay gente que vive en la inopia!
Has hecho lo correcto, y creo que si hubieras ido a ese viaje no t lo hubieras perdonado jamás. Asi que conciencia tranquila y orgullosa por tu decision!!!
Y a ella... Yo no podria perdonarle esa actitud de niña consentida, pero eso ya es decisión personal tuya, pero vamos, que no t manipule! Hiciste lo correcto!
Muchas gracias!
Muchas gracias por tus palabras, de verdad que las agradezco. El caso es que ahora estamos en otra situación que no me veo capaz de superar. No me apetece nada salir de casa y tener que estar fingiendo que estoy bien, no me apetece ir a verla y tener que convivir con toda su familia porque no me siento cómoda cuando la gente se preocupa por mí y menos gente que son todos adorables.
El problema que tenemos ahora es que yo estoy mala. No es muy grave pero apenas puedo andar. Tengo hernias discales en la columna y hacía mucho que no me daba una crisis de las de hospital (supongo que es por el estrés acumulado con todo de lo de mi padre que ataca lo más débil, en mi caso la espalda).
La cuestión es que ella estuvo aquí el finde pasado y vio como estaba pero a su padre lo han ingresado y ella ha tenido que irse a encargarse del bar de su padre y mil historias más. No deja de decirme que me necesita allí y a mí me da miedo meterme cuatro horas de autobús porque no quiero ponerme peor de la espalda. Me echa en cara que ella estuvo cuando mi padre estaba malo y que yo ahora no lo estoy y me siento como una auténtica mi..rda por no poder estar allí. Se excusa diciendo que estoy mejor porque fui a casa de mi hermana andando, que si ya he salido a la calle es porque estoy mejor bla bla bla...
Anoche hablamos y creo que entendio que no es lo mismo andar cinco minutos que pegarme cuatro horas en un autobús (digo creo porque siempre dice que lo entiende pero en discusiones termina saliendo todo donde deja claro que no entiende)
en fin.... que tengo una empanada mental que no se cómo voy a salir de esta...