Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida ,ni como organizarne

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 14:14
J
jasna_6925244
14/10/16 a las 11:57

Hola buenos dias!acabo de salir de una depresión profunda ,me diagnosticaron bipolar e hiperteroidismo y llevo 10 años de tratamiento.Por fin parece que estoy recuperando la ilusión,pero tantos años de enfermedad me encuentro perdida ,desorientada.Quiero llevar una vida normal ,pero como ya he comentado me he perdido.Que me recoiendan para ser mas realista y empezar a cumplir mis sueños?gracias!

Ver también

A
akitten_a78427z
14/10/16 a las 14:06

¿Qué tal si te haces un buen test de personalidad, un pequeño análisis funcional que te permita saber dónde estás y qué es lo que puedes hacer de una manera realista y trazas tu proyecto? Si quieres ir de la mano de un profesional, te recomiendo que acudas a un psicólogo. Hoy por hoy atendemos hasta por Skype. Si quieres hacerlo por tu cuenta, aunque es más difícil, puedes hacerlo: comienza por un buen test, por revitalizar los contactos que tenías, por rehacer tu CV profesional y vital, y por fijarte metas pequeñas. 

Lo dicho. Un profesional te aporta perspectiva y técnicas nuevas, pero al fin y al cabo, eres tú la que sale de ello.

Dependiendo de lo que te guste leer, seguro que puedes encontrar buenas guías, pero huye de la autoayuda facilonga. Aporta más un buen libro de filosofía que mil reciclados sobre la felicidad instantánea.

Mi teléfono es el 635464472. Estoy en Madrid, por si quieres más información. En cualquier caso, mucho ánimo. 

J
jasna_6925244
14/10/16 a las 14:14

Me parece un buen consejo,muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook