Foro / Psicología

No se que hacer de mi vida

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 10:37
F
femke_6949224
3/4/19 a las 20:25

No les pasa que se sienten perdidas? Tengo 24 años ya en estos dias cumplo 25, pero me siento perdida, termine la universidad mi carrera, tengo familia, tengo pareja, vivo con mi mama y 2 hermanos, tengo trabajo gracias a dios, pero siento que no me llena no es algo que me apasione honestamente! Me gusta si me gusta, pero siento que puede haber algo que realmente diga ¡Wow! pero no se, me siento que no he echo nada con mi vida, que pasa el tiempo y no cumplo nada de lo que me propongo, no se que puedo hacer :c 
Les pasa igual? Cuentenme sus historias 

Ver también

A
ashiq_13677786
5/4/19 a las 1:17

Hola, a mi también me pasa lo mismo pero yo tengo 18 años, estoy en  universidad, tenía un novio, trabaja pero la verdad sentía y siento que eso no me llenaba del oso me gustaba todo lo quería tenía pero no me hacía los suficientemente feliz! Pues sigo igual buscando consejos y leyendo y historias parecidas a la mía a ver qué puedo
hacer con vida.

C
core_8118182
7/4/19 a las 10:37

has una lista de 5 cosas que hagas bien, otra de 5 cosas que te guste hacer y otra de 5 cosas que NO te guste hacer, con eso vas teniendo idea de que es lo que te gusta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir