En respuesta a sergimy
Estando las cosas como están me parece muy normal, hay mucha gente que no quiere enfrentarse al mundo, normalmente se evaden con algo. Yo también me resistí a crecer pero lamentablemente, sino eres rico, antes o después tendrás que hacerlo.
Si tus padres son tolerantes díselo, dile que no te sientes preparado para la vida adulta, a lo mejor serán más suaves y no te presionarán o te ayudarán con las dificultades que tengas.
Y sino, simplemente trata de evitar hacer lo que no estés preparado, quizás si tuvieses buenos amigos/amigas que te comprendieran te ayudarían pero supongo que eso es difícil.
En fin, la vida es dura para todos, si no tienes a nadie que te quiera mantener te recomiendo que estudies algo que te interese o vayas pensando un modo de ganar dinero sin sufrir mucho. Puede ayudarte tener amigos o pareja, no es que vayan a afrontar la vida por ti pero si te quieren te ayudarán.
Y deja de decir que eres una mierda de persona, y mucho menos por no querer crecer, eso no te hace peor persona. De hecho, el que detestes la falsedad es un signo de que eres buena persona, valórate y trata de no perder la inocencia porque es una cualidad escasa hoy en día.
Suerte.
Tal vez si sea muy normal, o no, no lo se, eso no me consta ya que no conozco los sentimientos de las demás personas, lo cierto es que, tal vez si este temeroso a afrontar una vida llena de responsabilidad, se que sera duro y me va a doler, ya que nunca antes había sentido este peso, estoy un poco cansado, no encontraba la manera de desahogarme con alguien cercano así que recurri a este foro, muchas gracias por tus palabras, en verdad las aprecio.