En respuesta a yanli_9398810
Consejo
Yo te aconsejo lo mismo dejalo
Para que seguir al lado de un hombre
Que no amas se honesta contigo misma
Y dejalo ya no sigas con ese engaño
Publico esta oracion, en agradecimiento, a pomba gira,por ayudarme a recuperar la persona que amo
Gracias por el favor concedido,vioy a divulgar tu nombre! Yo rsg, profetizo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, confio en el poder de las 7 encrudijada, que a si sea, a si sera y a si esta hecho! Agradezco por el deseo pedido y alcanzado, cada vez que lea esta oracion, mas fuerte ella se hara, voy a divulgar su nombre por las cuatro esquinas del mundo, pidiendo ala reina que conceda mi deseo, que haga a MRI estar loca de amor por mi, que la haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo,que cada lagrima derramada por mi,rsg transforme en un gran amor en el corazon de MRI, se que los espiritus de la falange,de pomba gira estan soplando en los oidos de MRI mi nombre rsg de dia y de noche diciendole que me hable,que me busque, que me diga que me ama y que nadie la amara como yo lo hago, que deje a un lado su orgullo y vuelva mansa y enamorada, que MRI duerma pensando, acordandose y sonando conmigo,que se despierte pensando y amandome a mi rsg salve pomba gira te pido oh reina de las 7 encrusijadas, que quites del pensamiento, odio, rencor, ira, enfado,enojo y lo malo que paso, que la haya hecho separarse de mi rsg y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor, unico fuerte e incondicional por mi y que MRI piense solamente en nuestro amor y en luchar por el,y que MRI viva arrastrandose y enamorada de mi, rsg de tanto amor, que a si sea, a si sera y a si esta hecho, agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida MRI va a estar loca de amor por mi,rsg lo mas rapido podible trae a MRI de vuelta a mi rsg ya, amen, amen, y amen.