Foro / Psicología

Siempre lloro por culpa de mi novio

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 11:01
A
alvard_9084146
29/6/10 a las 23:59

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago xq necesito saber si lo que me ocurre es normal o soy yo que soy una exagerada y una paranoica...

LLevo casi un año con mi pareja y a lo largo de toda la relación he llorado muchísimas veces...él tiene un momento difícil con los estudios, estudia una carrera muy dura y siempre está estresado y sufriendo y creo que muchas veces lo paga conmigo.
No es de trato fácil ya que discute con su familia muchas veces también.
El problema que tengo es que siempre que se enfada por cualquier tonteria o que empezamos a discutir me habla mal; me dice que está harto de que siempre le cuestione todo, que le pongo histérico, que está hasta los huevos, me grita... y una vez me dijo que daba asco porque me reí de una palabra que usó mal. Fuera de esto último nunca ha llegado ha insultarme del todo pero a veces si me ha dicho que parezco tonta o cosas por el estilo.. Tengo la sensación de que lo doy todo por la relación, lo sacrifico todo, siempre estoy pendiente de él, siempre procuro hacer planes con los amigos cuando se que él no podrá quedar conmigo para así estar juntos cuando sí pueda e intento ser detallista en todo lo que puedo para hacerle feliz y creo que yo no recibo lo mismo de su parte. Se que me quiere y yo también le quiero pero me asusta pensar que toda mi vida voy a estar llorando cada dos por tres por discusiones ... que acaban en gritos y en malas palabras. Alguna vez se lo he dicho y se ha puesto a llorar diciendome que soy el amor de su vida y que no quiere q algún dia lo deje pero últimamente me estoy comiendo mucho la cabeza porque veo que aunque promete que no me volverá a hablar mal al dia siguiente vuelve a hacerlo.

Nose que hacer..nunca habia amado tanto pero tampoco habia llorado tanto por nadie...

Muchas gracias chicas...

Ver también

B
bisila_9693813
30/6/10 a las 19:48

Abre los ojos!!!
Querida amiga,me recuerdas tanto a mi,que he decidido contestar,yo no abrí los ojos y hoy es el dia en que estoy separada con un hijo,y el colmo es que el se aburrio de mi,todos los gritos que me daba al final,no pudo aguantar y reventó,pero demasiado tarde,ahora el dolor para mi es insoportable y el ya tiene otra que todavia estoy segura no grita.
Abre los ojos ese no va a cambiar!!!
Es una decision dificil,pero mas vale tarde...

J
jaider_7174359
1/7/10 a las 11:01

Hola
Si tu no eres feliz la relación tarde o temprano se rompera, pienso que es importante que el sepa lo que piensas y lo que sientes, el tiene que saber que lo estas pasando mal y si realmente te quiere hará lo que tenga que hacer. Si pasa el tiempo y no se soluciona no vale la pena seguir sufriendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest