Foro / Psicología

No sé que hacer!! necesito consejos!!

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 14:42
V
velia_5833892
29/7/09 a las 13:49

Hola a todos,espero que se encuentren bien,
Les cuento mi historia,estaba saliendo con un chico ya casi un año que estabamos juntos (hasta abril) una relacion bastante especial porque pasabamos todos los dias juntos, despues de su trabajo antes, etc, el fin de semana juntos, ,y ese fue un problema, porque dejo de ver a todos sus amigos,no habia nadie mas que yo en su agenda,nunca tampoco salimos con sus amigos, de hecho nunca los conoci, solo algunos pero por nombre,y nunca fui yo que le obligaba a NO verlos, venia de el, fue una relacion bastante posesiva,en fin, todo fue muy lindo, felices love love muy enamorados mientras se pudo, hasta que un dia en abril, las cosas empezaron a cambiar, yo creo que el se aburrio de mi o no sé, pero terminamos,nunca supe la real razon del porque terminamos, yo no lo podia creer, y venga que estube mal, fue horrible, no lo podia creeeer!!!!!!!, despues yo no paraba de molestarlo y el no queria saber nada mas de mi presencia, segun lo que me dijo que ya no me queria como ante,FUE HORRIBLE !!!!!!!!lo seguia sin que el supiera, lo espiaba fuera de su casa yo creia que tenia a otra pero no, el empezo a salir con sus amigos y pasarlo bien, mientras para mi el mes de mayo,junio fueron los meses mas horribles y largos de mi vida,luego despues de tanto molestarlo y llamarlo concegui que nos vieramos el 24 de mayo, para hablar con el y decirle que no podia mas con esto!! que loo amaba y que no podia vivir sin el, RESULTADO, esa noche paso de todo, menos la respuesta que queria escuchar, el me dijo que estaba muy bien soltero y que no queria volver conmigo, fue la ultima vez que hablamos, de ahi lo deje tranquilo mientras yo por dentro me estaba muriendo, pensaba todos los dias en el, antes de acosastarme,mientras dormia, al despertarme, tenia que salir todos los dia para no caer en depresion, muy muy mal, empezé a re a ser mi vida, sino iba a morir, conocer gentes y entre eso conoci a un chico, que empezamos a salir y ya llevamos un mes, eso me ayudo a sacarmelo un poquito de la cabeza por que ese tipo no podiaaa vivir tranquila no me lo podia olvidar .......en fin... la semana pasada este desgraciado ha empezado a hubicarme, con su mejor amigo que de hecho es novio de mi mejor amiga,y ahi empezo a decirle a mi amiga que salieramos un dia los 4 que nos vieramos DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO,y pues bueno este sabado nos vimos yo por supuesto muy digna no le hice caso, y lo ignore casi toda la noche,despues fuimos a su casa a ser un affter y comenzo a decirme que me hechaba de menos, que todo este tiempo no ha podido olvidarme, que no puede sacarme de la cabeza pues yo solo lo miraba, estaba helada, no le repondi nada
Nos hemos estabado viendo estos dias y el tio quiere volver conmigo, me llama todos los dias y mensajitos y esas cosas, pues yo siempre firme para no corresponderle, aunque por dentro de mi tengas muchas ganas de besarlooo y volver pero eeeel!!!!! PERO ... NOOO SE SI VOLVER CON EL DESPUES DE LA VIDA DE INFIERNO QUE PASE! !!! y aun lo quiero, aun pienso en el, aunque alla re hecho mi vida!! PERO LO QUE ME HIZO DE DEJARME, PUEDE HACERMELO DE NUEVO SIN IMPORTARLE LO MAL QUE ESTUBE, O QUE ESTARE ,no?? Si algun dia decide dejarme denuevo, y no quiero volver a sufrir como ya me paso, y en estos momentos no estoi nada de bien aun, porque crei a ver estado bien, y a ver lo olvidado que sea un poquito, pero lo sigo queriendo, ahora que me molesta y me llama,y no se que hacer, de verdad denme consejos si serà bueno que vuelva con el o me quede con el otro chico que es bastante bueno, aunque los sentimientos que siento por ambos no tiene nada que ver........realmente....estoy hecha un lio! Helppp!

Ver también

R
ronda_6107325
29/7/09 a las 13:56

.....
Que raro que quiera volver contigo cuando tu ya has comenzado una nueva vida con un persona y lo ha visto....y antes nada de nada no??

Yo tendría mucho cuidado...no me fiaría de él.....

V
velia_5833892
29/7/09 a las 14:42
En respuesta a ronda_6107325

.....
Que raro que quiera volver contigo cuando tu ya has comenzado una nueva vida con un persona y lo ha visto....y antes nada de nada no??

Yo tendría mucho cuidado...no me fiaría de él.....


no antes nada de nada solo ahora estos dias que ha empezado, el solo sabe que ando saliendo con otro chico, pero no lo conoce ni no ha visto en personas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir