Foro / Psicología

No sé qué me pasa

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 13:34
T
tirma_13032545
25/12/18 a las 20:06

Buenas tardes, quería explicar un poco cómo me siento para así poder encontrar a alguien que se sienta igual o le pase lo mismo que a mi. Últimamente no tengo ganas de hacer absolutamente nada, sólo quedarme en la cama, a oscuras. Me da miedo relacionarme con la gente, básicamente me siento inferior todo el tiempo. No me siento una persona normal, no escucho música, no me gusta salir de casa, no tengo aficiones ni de qué hablar con nadie por lo que evito  el contacto con los demás a toda costa (incluso con la familia). No quiero estar sola pero mis habilidades sociales son nulas. Veo a la gente de mi edad y no entiendo por qué no puedo ser una persona normal, capazad de disfrutar de la vida en vez de pasarme el día tirada en la cama y diciéndome que no sirvo para nada.

Ver también

M
marli_753950
26/12/18 a las 3:58

Si tu cama pudiera hablar te diría que debes ir a un psicólogo para que te diga qué tienes y cómo cambiar tu vida.
 

C
core_8118182
26/12/18 a las 12:06

  ya te envie un mensje privado con 2 opciones

D
dairen_11840390
26/12/18 a las 13:34
En respuesta a tirma_13032545

Buenas tardes, quería explicar un poco cómo me siento para así poder encontrar a alguien que se sienta igual o le pase lo mismo que a mi. Últimamente no tengo ganas de hacer absolutamente nada, sólo quedarme en la cama, a oscuras. Me da miedo relacionarme con la gente, básicamente me siento inferior todo el tiempo. No me siento una persona normal, no escucho música, no me gusta salir de casa, no tengo aficiones ni de qué hablar con nadie por lo que evito  el contacto con los demás a toda costa (incluso con la familia). No quiero estar sola pero mis habilidades sociales son nulas. Veo a la gente de mi edad y no entiendo por qué no puedo ser una persona normal, capazad de disfrutar de la vida en vez de pasarme el día tirada en la cama y diciéndome que no sirvo para nada.

Tienes un cuadro de depresión.Ves al psicólogo el cual te derivará al psiquiatra y con unos fármacos en unas semanas estarás bien.Sal de casa y comienza a ser la que eras;se que en la situación que estas es muy difícil pero no imposible.Ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook